Escrito: 03 May 2010 08:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ooohhhh qué cositaaaaa. Tengo que decir que a mi nunca me habÃan llamado la atención estos bichitos, pero de un tiempo a esta parte he aprendido a apreciarlos, a mirarlos y que ya no me parezcan feos en absoluto. Este pequeñÃn, por ejemplo, tiene una cara tiernÃsima, de las que me encantan, conozco un montón que son una auténtica monerÃa. Son especiales, cuÃdale mucho guapa, y ya nos lo presentarás, enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 May 2010 09:14 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Madre, vas a tener un marcianito en casa!
A mi la verdad que me dan un poco de repelús, pero he leido que tienen un caracter que enamora. Enhorabuena, tienes que estar como loca de ilusión! Ya nos contarás, y tal vez le contagies a alguno más en el foro, quien sabe... Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 May 2010 11:20 |
||
|
|
|
Enhorabuena por ese pequeñajo, a mi me encantan los sphynx y este es guapÃsimo!!
Te deseo una espera lo más leve posible y que lo disfrutes mucho. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 03 May 2010 11:33 |
||
|
|
|
Jejeje. Que salao.
Te deseo que el mes se te pase volando, que acabo de comprobar lo duro resulta a veces... Envia fotos, que queremos ver como crece el peque. May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 04 May 2010 13:47 |
||
|
|
Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Ahi dios mio pero que cosa mas simpatica!!! Aunque no tenga pelo yo me lo comeria igual, es un calvito adorable.
Enhorabuena por esa monada que seguro que es cariñosisisisisismo como todos los sphynx, que son mimosisimos. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 03 Jun 2010 15:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uau!! sà que ha crecido sÃ!! Menudo ejemplar más chulo!, enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Jun 2010 15:23 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Llega con la nave espacial y todo, o eso no esta incluido en el precio???
jeje, por supuesto es broma. Será una compañÃa de lo más exótica para tu gatita! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Jun 2010 15:26 |
||
|
|
|
Hola,
tu futuro compañero es precioso. Yo tampoco he podido tocar nunca a un sphinx, ni siquiera verlo en vivo, pero me encantarÃa. Ya verás qué rapido os conquista a todos, con ese carácter tan cautivador que tienen los ejemplares de esa raza. Un saludo. |
||
Escrito: 03 Jun 2010 15:36 |
||
|
|
|
Enhorabuena!!!
La verdad es que a mi siempre me han dado grimilla, aunque creo que con el tiempo acabaremos teniendo uno, ya que mi novio está absolutamente enamorado de esa raza, y cada vez que ve una foto de uno se llena el piso de babas.... Por cierto, dice que es monisimo!! Jeje... Lo que si dicen es que el caracter es impresionante, yo vi un sphynx una vez en persona, pero no pude tocarlo, era de un chico, en la calle...y me dio vergüenza acercarme sin conocerlo de nada, aunque nos quedamos los dos mirando con cara de lelos para el gato... Lo que me encantan son las orejas, que graciosos!!! Jeje Que lo disfrutes!!!! Ya nos iras contando mas cositas eh!! Y cuelga fotos, que aun no me llega la baba de mi chico a los tobillos... Un abrazo!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 03 Jun 2010 20:25 |
||
|
|
|
Si, soy de galicia..jeje y Lorenaferrol tambien..
¿Te lo mandan por MRW? Pues si que no le tienen mucho aprecio al gatito...yo no me arriesgaria a mandarlo por mensajeria..pero bueno, cada uno que haga como le parezca.. ¿y cuando te llega? Estaras super emocionada!!! Yo no tendre a Ebba hasta el 26 y ya estoy de los nervios...jejeje Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 03 Jun 2010 20:32 |
||
|
|
|
No lo decia por asustarte ni nada eh! Que no tiene por que pasar nada!
Simplemente lo digo porque me parece mal por parte de los criadores que se desentiendan asi del animal... No se exactamente tampoco en que condiciones viajan por mensajeria, pero hay gente que se niega a mandarlos asi...sera porque son riesgos adicionales...¿las mensajerias tienen servicios especiales para mandar animales??? Pero bueno, tu no te preocupes, que Mr.Kat es un gatazo y llegare lleno de fuerza y mimos para ti y los tuyos.. Por cierto, me encanta el nombre, muy original, cortito y sencillo..perfecto! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 03 Jun 2010 20:39 |
||
|
|
|
Bueno...siendo asi no te queda otro remedio...nosotros nos haremos 1200km, pero por ir a buscarla en coche tenemos que esperar al 26, cuando la gatita podriamos traernosla a partir del 15...pero bueno, el trabajo es lo que tiene...no se puede dejar a un lado...
No me da llegado el dia...estaras impaciente!!! cuando llega tu chiquitin??? Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 03 Jun 2010 20:57 |
||
|
|
|
Ah si!! reconozco esos dibujos..jejeje que gracioso el gatico!!
No me malinterpretes eh! No te queria meter miedo ni nada por el estilo, simplemente me extraño lo de los envios por mensajeria..Bueno, lo de sin comer y sin beber..hay vetes que dicen que es mejor que no les des comida ni agua 3horas antes de llevartelos de viaje en coche...yo tenia un europeo comun, y cuando ibamos a viajar no le daba comida dos horas antes pero de beber si que le daba... No se mareaba, y lo bueno...no te hace sus cositas en medio del transportin...que si puedes parar, como era mi caso, no pasa nada...pero si no paran como sera el caso de la mensajeria, lo veo normal.. Que vaya el pobre gato con todo el pastelon hasta destino dentro del transportin..madre mia.. Lo que si me deja mas tranquila es que el furgon este climatizado, porque hace un calor!! Asi que no te preocupes, seguro que sale todo el genial y te viene fresco y lozano como una lechuguita!! Ya me contaras el dia que llegue...y si te he metido miedo, lo siento de verdad, no era mi intencion ni mucho menos!! Prii pruu runrun
|
||