Escrito: 03 Sep 2009 13:36 |
||
|
|
|
despues de todos los problemas que tuve con mai al comprarla (en tienda, que nadie cometa el mismo error ) mai estaba desnutrida y tenia siete meses, ¿no se si se esta desarrollando bien? ahora tiene 9 y pesa 3,6kilos la han hecho analiticas y revisado por dos veterinarios y esta sana.
Aunque tengo tres gatos mas, emilio de 7 años, poncho 4 y miau 1 no puedo comparar ya que mai es mi primer coon , he hablado con el criador que la importo de Chequia (del cual solo dire que es de barcelona) y no quiere saber nada del asunto.y en los libros que tengo no vienen tabalas asi que ando con la mosca detras de la oreja. pongo unas fotitos para que la podais ver. |
||
Escrito: 03 Sep 2009 14:43 |
||
|
|
|
Hola Mai.
Mira, yo no se exactamente que decirte, pero si te parece te comento el peso de mi Horus, y más o menos te puedes hacer una idea, aunque sea por comparación. Sobre mi coon tengo que decirte que fue el más pequeño de la camada (de un total de 5 gatitos, 2 hembras y tres machos), que no me vino precisamente gordito, sino que al acariciarle se le notaban todos los huesecillos de la columna (a pesar de que un vete me dijo que estaba dentro de las tablas de peso, y asà era, se le veÃa que andaba algo desnutrido. Supuestamente porque al ser el más pequeño de la camada los demás no le dejaban comer... nose). El caso, es que a casa vino pesando kilo y medio con 3 meses, y en casi otros tres meses que lleva con nosotros se ha puesto en 3 kilos 700 gramos. Sigo teniendo relación con otro hermanito de camada de Horus, que no era el más grande, y actualmente pesa casi los 4 kilos. Espero haberte ayudado algo. Saludos. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 03 Sep 2009 15:56 |
||
|
|
|
muchas gracias a los dos! no es que este obsesionado con el peso, pero con los problemas de mai al principio, siempre ando con la mosca detras de la oreja. tambien me deja tranquilo que es el terror de los otros tres y no les deja ni un minuto de descanso jeje.
Uli si alguna vez decides clonar a uli coon dimelo que mi novia esta enamorada de el y no para de dar la tabarra de que quiere uno asi. gracias a los dos de nuevo |
||