Escrito: 17 Dic 2010 13:27 |
||
|
|
|
Mia, que desde que la cogí a los 8 meses más o menos pesaba 3kg, hasta ahora que ha subido 400gr, va a hacer un año el día 23.
Este aumento se ha producido después de la castración así que nada, estoy contenta que mi gata se ponga gordita! a ver si me entendéis, está genial, no quiero que sea una fofa, pero sí deseo que crezca algo más y tenga más cuerpo. La verdad que está espectacular de guapa. |
||
Escrito: 17 Dic 2010 13:57 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
A mi 400g me parece poquito con lo que no me preocuparía ahora si empieza a engordar que no se puede mover eso es otro cantar no?? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 18 Dic 2010 13:52 |
||
|
|
|
No es que estuviera delgada, estaba bien, pero me gusta que sea más grande. A ver si crece más o se pone más gordi jejejej |
||
Escrito: 18 Dic 2010 16:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Espérate a que tenga el año y medio o los dos años, Miavan, si ahora te gusta, cuando crezca un poco más te la desayunas! jejeje ![]() ![]()
No te preocupes, a no ser que le veas que esté engordando demasiado, mejor para ella y para ti ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Dic 2010 00:59 |
||
|
|
|
Espero que crezca, quiero que se haga más grande. Y también me gustaría que le creciese más el pelo del collar. Pero igual es más difícil. |
||
Escrito: 19 Dic 2010 01:04 |
||
![]()
|
|
|
A Mati le castré con 7 meses y ahora con casi los dos años ha crecido, se ha ensanchado y está hecha una gran felina. Tiene más collar y sus medidas están más proporcionadas. Seguro que a la tuya le pasará lo mismo. El collar suele destacarse más en el segundo año. La criadora de Mati así me lo dijo y así está pasando. No te preocupes. |
||
Escrito: 19 Dic 2010 21:25 |
||
|
|
|
Supongo que también será cada gato. No todos tendran un gran collar supongo. aunque le crezca más quizá la mía sea de menos largura. Ni idea.... |
||
Escrito: 19 Dic 2010 22:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Todavía le falta tiempo a la gatina para estar del todo hecha, así que tranqui.![]() |
||