Vitorones Coons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Normas » Diferencia horaria - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  23 Abr 2009 16:23
Buenas!
¿porque en el panel general de foro aparece una hora menos a la real o al resumen de la pagina de inicio? No se si me he explicado... o es mi ordenador?
    Escrito:  23 Abr 2009 16:27
    Hola,
    es posible que sea tu PC porque para mi la hora está bien.
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  23 Abr 2009 16:30
      Hola Uli, podria ser, pero es que lo raro que aparece una hora en la pagina de incio de los temas de foro y al entrar por general aparece una hora menos y no es que lo mire una hora despues!!!
        Escrito:  23 Abr 2009 16:31
        Lo mio es peor..porque yo es que ni veo la hora por ningun sitio,de todas formas ,aqui seria una hora -menos jijijiji.
          Escrito:  23 Abr 2009 16:36
          Citar:
          Hola Uli, podria ser, pero es que lo raro que aparece una hora en la pagina de incio de los temas de foro y al entrar por general aparece una hora menos y no es que lo mire una hora despues!!!

He probado: entrar y salir! la hora sigue estando correcta! No hay diferencia!
          Estás seguro que tu PC sabe que está en España o no?
          Y Maine coon teguise, je, je, je!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  23 Abr 2009 16:40
            Uli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    jajja..ya for fin vi donde esta la hora,es  que es muy chiquitita,si esta en la barrita verde,y la tengo bien ,por si sirve de  ayuda al compañero. miauuss¡¡
              Escrito:  23 Abr 2009 16:42
              Bufff!! A mi salen dos horas diferentes!!!! Jooo!!

No pasa nada!!! Mirare una hora despues y se acabó, porque trasladarme a las islas no me viene bien

Mi Pc esta mareado!!
                Escrito:  23 Abr 2009 16:43
                Je, je, je Me estaba empezando a pensar que teniamos un miembro de la familia de los Topinos!

Vichorus, estás seguro que has reglado bien la hora de tu PC? Y tienes algo contra las Islas como cierto General militar: mucha agua pero nada que beber!
                  Escrito:  23 Abr 2009 16:47
                  Que son Topinos y a quien se lo dices???
                    Escrito:  23 Abr 2009 16:51
                    Si, esta bien puesta, no se... no pasa nada... y sobre las islas.... demasiada agua!!!
                    Soy mas de secano.
                      Escrito:  23 Abr 2009 16:56
                      Citar:
                      Que son Topinos y a quien se lo dices???

Pues son los topos Esos animalitos negros que no veen gran cosas y se lo decia  a Maine coon Teguise para reir!
                        Escrito:  23 Abr 2009 23:13
                        Hola a todos,

La diferencia horaria la podeis cambiar y ajustar a vuestro gusto pinchando en el botón "Preferencias" situado en el menu de arriba (una vez que hayais iniciado sesión con vuestra cuenta en el foro).

Dentro de preferencias hay una casilla llamada "Zona horaria".
                        En esta casilla debeis seleccionar el numero de horas que os faltarán (de más o de menos) para tener la hora correcta en los mensajes del foro.

Ej. Si estais en España a dí­a de hoy es posible que debais selecionar (GMT +2) y ya os apareceran todos los temas con la hora actual.

Saludos

p.d: El tema será transladado esta semana al foro: Normas del foro
                          Escrito:  24 Abr 2009 08:03
                          Bueno, bueno... pues ya tengo arreglado lo de la hora!!!!!!!
                          Muchas gracias "administrador", tenia seleccionado gtm+1....

"Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                            Criadores de gatos