Escrito: 26 Jul 2010 23:00 |
||
|
|
|
Que alguien ponga orden en este maremagnum de escritos cruzados. Como Nuria declina amablemente mover ficha y Rocio también acertó me parece que le corresponde a Rocio colgar fotografÃa, como ya ha hecho. Venga algún valiente que se atreva con ella. Nuria, no es la sagrada familia, jejeje |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:06 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Esta foto está muy mal tomada, Jesús, por desgracia no tenÃa una cámara en condiciones, hubiese tomado una foto muchÃsimo mejor, pero bueno. Al natural es más impresionante, aunque si te pones a mirar el conjunto, queda raro, no feo, pero raro jejejeje. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:14 |
||
|
|
|
Con permiso de Rocio una pista: El autor de la obra está en Barcelona. La obra no |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:16 |
||
|
|
|
Y de hecho, el apellido es parecido al nombre de la ciudad donde está el autor.... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:18 |
||
|
|
Rocio, era un jeroglÃfico, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:19 |
||
|
|
JAJAJAJAJAJA que torpe soy!!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:32 |
||
![]()
|
|
|
Pistas, muy buenas.
¿Puede ser la catedral de Mallorca? Creo que de Miquel Barceló. Si esa es la pista... Bona nit |
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:34 |
||
|
|
Premio para MarÃa!!!! ![]() ![]() ![]()
Lo más relevante de este artista son la obra realizada en barro en la capilla del Santisimo en la catedral de Palma de Mallorca en 2007. El retablo recrea el milagro de los panes y los peces y de las bodas de Caná, cuando el agua se transformó en vino Te toca poner foti ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 26 Jul 2010 23:46 |
||
![]()
|
|
|
Haciendo patria. Representa algo de la foto que puse anteriormente.
Es una parte de una fachada de un edificio histórico, del siglo XV. Hasta mañana(hoy) por la noche no responderé. ya sabéis, a pensar.
|
||
Escrito: 27 Jul 2010 09:57 |
||
|
|
|
Perdonad mi ignorancia ¿De qué cuestionario estais hablando? |
||
Escrito: 27 Jul 2010 11:23 |
||
|
|
|
Leer si leo los mensajes.Pero , por si aún no os habiais dado cuenta, no domino los resortes del foro ni conozco sus vericuetos. He pasado directamente y sin transición de la cultura del torno de alfarero a la incultura de la informática. Preguntadme, empero, todo lo que queráis sobre botijos: en este terreno no hay secretos para mÃ. |
||
Escrito: 27 Jul 2010 12:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
La última foto es Covadonga, no?
Si no acierto esta me retiro y me doy por imposible. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Jul 2010 12:04 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Esta mas ó menos en el centro -norte de la peninsula
Vivo sin Vivir en mi. Pero si es facilisima CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Jul 2010 12:05 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Lo siento, soy un paquete. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Jul 2010 12:12 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Venga Alba. Que he dado unas pistas Muuuuuuuuu sabrosas CASTILLACOON - Maine Coon
|
||