Virgen de 羏rica
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Donde esta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Jul 2010 11:18
Para conllevar estos calores os propongo un juego ( ya esta inventado)

Ponemos una foto y hay que identificar  que es y, 贸 donde esta y el lugar

ejemplo: Submarino Peral, en el paseo maritimo, Cartagena
El que acierte pone foto nueva y asi sucesivamente. que no se acierta se cambia la foto
Espero que os divirtais.
Empiezo Yo
  • Maine coon
CASTILLACOON - Maine Coon
Escrito:  22 Jul 2010 11:41
Esto es muuyy dificil!!
    Escrito:  22 Jul 2010 11:44
    Joer,pues ser谩 f谩cil,pero no tengo ni idea....驴Vale decir s贸lo la comunidad?
      Enga帽ame un poco al menos,d铆 que me quieres a煤n m谩s;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el 煤nico que te importa es este pobre infeliz......
      Escrito:  22 Jul 2010 11:47
      Nota: Las fotos tienen que estar hechas por nosotros
      Susana esto esta chupado. Esto si sabes donde esta. Haz memoria
        Escrito:  22 Jul 2010 11:53
        Nuria. Intentalo
          Escrito:  22 Jul 2010 12:02
          Yo paso palabra....
            Sin gatos, la vida ser铆a un error.
            Escrito:  22 Jul 2010 12:06
            Buena idea, asi viajaremos por las Comunidades pero yo si que voy a dar la lengua al gato y m谩s de una vez! Probamos por si acaso, damos en el clavo con la mano inocente.
            En el Fuerte de Navidad? No veo muy bien la relaci贸n Reyes catolicos con el Submarino Peral. Un golpe en el agua!
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un coraz贸n que habita en dos almas. (Arist贸teles)
              Escrito:  22 Jul 2010 12:08
              Son los reyes cat贸licos Isabel y Fernando. No s茅 m谩s. Voy a buscar alguna pista por Internete
                Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                Escrito:  22 Jul 2010 12:09
                Uli Lo del del submarino era un ejemplo
                  Escrito:  22 Jul 2010 12:13
                  no tengo ni idea de donde esta, son los reyes catolicos pero...........so sorry no he estado nunca
                    鈥淓l m谩s peque帽o gato es una obra maestra.鈥 - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                    Escrito:  22 Jul 2010 12:47
                    Otra Pista
                    Uli Los reyes Catolicos no tienen nada que ver con el submarino de Peral.
                    隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 Pero Si con el Mar !!!!!!!!!!
                      Escrito:  22 Jul 2010 12:48
                      En Palos de Moguer. Por lo del mar
                        Escrito:  22 Jul 2010 12:53
                        Damian. Caliente caliente ,  Tambien tiene que ver con Palos de Moguer y  el Monasterio de Santa Mar铆a de la R谩bida
                          Escrito:  22 Jul 2010 13:16
                          Yo  lo  s茅.... el  es  el  Jovi  de Berkano y ella  es  la  Madre  de  Bamb煤  y  son  de  Calatayud....

Jo!!!!   me  maravillo  de  la cantidad de cosas  que  se.......

Ves Francisco  son  las  2  pasadas y  a煤n  en el  trabajo....

La Monarqu铆a  no la  entiende  ni  t煤  t铆a.

Escorial  Madrid  zona  cero....?

Ciao  me  voy  a  comer  un poquito

ignasi
                            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                            Escrito:  22 Jul 2010 13:45
                            Buen juego 茅ste para m铆, para m铆 que viajo y no me acuerdo d贸nde he estado y mucho menos de lo que he visto. Llega una edad que de tanto ver cosas me parecen todas iguales, ya no s茅 d贸nde estuve ni lo que v铆.
                            Me pasa lo mismo con las pelis. Ves tantas en tu vida que a veces me doy cuenta que ya la he visto cuando se est谩 acabando.
                            Oigo las carcajadas desde aqu铆 pero ya tendr茅is m谩s a帽os, yaaaaa....
                              Escrito:  22 Jul 2010 13:54
                              Para marcar como Col贸n recibiendo la ayuda de los Reyes catolicos arm贸 en ese puerto las tres caravelas y el monasterio el lugar del voto de Colon de regresar al puerto? Estara en un muro exterior del monasterio o en el puerto?

De como el Almirante arm贸 tres carabelas para llevar a cabo la empresa de su descubrimiento

"...Consedidas, pues las mencionadas capitulaciones por los Seren铆simos Reyes Cat贸licos al Almirante, 茅ste sali贸 muy pronto de Granada para Palos, el 12 de mayo de 1492. Palos es el puerto donde hab铆a de construir su armada, por estar aquella tierra obligada a servir a Sus Altezas tres meses con dos carabelas, las cuales mandaron que fuesen entregadas al Almirante. Arm贸 茅stas y un nav铆o m谩s con la solicitud y diligencia necesaria. La capitana, en la que 茅l iba, se llamaba la Santa Mar铆a; otra se denomin贸 la Pinta, de la que era capit谩n Mart铆n Alonso Pinz贸n, y de la Ni帽a, que era latina y la 煤ltima, era capit谩n Vicente Y谩帽ez Pinz贸n, hermano del susodicho Alonso, de la Villa de Palos...."
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un coraz贸n que habita en dos almas. (Arist贸teles)
                                Escrito:  22 Jul 2010 14:05
                                Ignasi CERO PATATERO

Muy bien Uli. te estas aproximando lo has ubicado con COLON. perfecto
                                Reconozco que es complicado pero intentarlo de nuevo .
                                Pista: el medall贸n perteneze a un monumento de Colon y esta en el interior

Norma: Si no se acierta en tres d铆as el autor cambia la foto por otra
                                  Escrito:  22 Jul 2010 15:17
                                  Bueno a ciegas porque no he puesto los pies por la zona, solo por lectura. En el Mirador de Col贸n ? Conozco los medallones colgados por cadenas del exterior pero el interior es terra incognita.

PD: Francisco, cuando uno pone la foto, debe ser una foto de algo conocido en la Peninsula o puede ser de otros paises?
                                    Escrito:  22 Jul 2010 15:34
                                    Yo a esto no puedo jugar ..........no soy nada observadora 
                                      JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                      Escrito:  22 Jul 2010 16:05
                                      Uli, puede ser de otros paises
                                      Julia lo importante es participar . se pude documentar uno en San Google
                                      Os pongo mas fotos un detalle y vista general
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  22 Jul 2010 16:07
                                      Venga, que esta era dificil
                                      Mientras lo acertais os pongo otra mas facil
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  22 Jul 2010 16:13
                                      Uf, ni idea pero bueno, voy a decir plaza Col贸n de Valladolid. No recuerdo si ese monumento ten铆a medallones, tengo vago recuerdo. O tambi茅n en Salamanca?? mmmmm lo digo por decir porque no tengo ni idea...
                                        Dew Blond y sus coonies
                                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentaci贸n, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                        Escrito:  22 Jul 2010 16:22
                                        PREMIO para ROCIO

Monumento a Col贸n de Valladolid se halla  en uno de los enclaves m谩s hermosos de la capital castellana, la Plaza de Col贸n

Rocio, es tu turno
                                          Escrito:  22 Jul 2010 16:46
                                          Disneylandia la  煤ltima  foto,, el pazo  del  General铆simo..????  puede  ser  el Castillo del  Conde  Dr谩cula....ahhh!!!!!!  ya  se, ya  se...si , si ,si es el  estadio  Bernabeu  que  es el  Castillo m谩s  agujereado  del reino.....

A las  barricadas  Dami谩n  a las  barricadas...que  viene Mortadela ......cuiiidadiiin...!!!  que le han  soltado una  semana por el  foro  con un moro.

ignasi
                                            Escrito:  22 Jul 2010 16:49
                                            Ahhh!!!!!! ya  no jugamos..?......?..?
                                              Escrito:  22 Jul 2010 17:38
                                              La ultima foto es muy claramente el castillo de la Bella Durmiente....
                                                Sin gatos, la vida ser铆a un error.
                                                Escrito:  22 Jul 2010 20:15
                                                Yo no puedo jugar con gente tan lista, me estoy desesperando... Y encima si acierto no voy a poder poner una foto de nada porque no s茅 hacerlo...
                                                Ni que decir tiene que estuve d谩ndole vueltas al coco a ver si hab铆a estado yo en ese castillo en uno de mis viajes culturales, jejeje, y estaba convencida que lo conoc铆a. Cuando le铆 麓m谩s abajo de donde era... pero si yo nunca he estado en Disneylandia.
                                                  Escrito:  22 Jul 2010 20:27
                                                  Francisco, la 煤ltima foto que has puesto es el Palacio Episcopal de Astorga, obra de Gaud铆. Si ten茅is oportunidad visitar la ciudad y probar los hojaldres.... 帽ammmmm. 帽ammmmmmm
                                                    Up the coons!!!
                                                    Escrito:  22 Jul 2010 20:28
                                                    No es ningun Castillo.Es un palacio

Pista: lo dise帽o el arquitecto catal谩n Antonio Gaud铆. Esta ubicado en un lugar famoso por sus chocolates ( de comer )
                                                      Escrito:  22 Jul 2010 20:41
                                                      Escribimos a la vez, jajaja, he acertado!!!!

Y tan ricos los chocolates, que ganas de volver.
                                                        Up the coons!!!
                                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                        Criadores de gatos