Escrito: 27 Oct 2010 14:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo echo de menos a Enfermero
Enfermero, ¿Dónde estás? Si nos estas escuchando, manifiestate! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Oct 2010 16:49 |
||
![]()
|
|
|
Hola Sauron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me agrada que te acuerdes de mí, te comento muy por encima, estamos bien, tuvimos hace tiempo problemillas de salud en la familia que nos hicieron estar muy liados, hace poco se me acabó el contrato en el hospital en el que estaba, me renovaron con otro hace dias, ahora esoy liado con unas oposiciones para un Chare (centro hospitalario de alta resolución) que hay por aqui cerca de donde vivo, y la verdad que me quita el poco tiempo que me queda, pero espero que dé su fruto y coger plaza, por lo demás entro de vez en cuando a dar una ojeada muy rapida y leer algo de lo que escribis, pero siempre me acuerdo del foro, no me olvido eh!!, solo que dispongo de muy poquito tiempo, ya sé que suena a escusa pero es la simple y llana realidad. Os mandamos y beso muy fuerte para todos de mi parte de mi mujer de Simba y del gordo Bonanza, alias Rocky... Un beso en especial para tí Sauron. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 27 Oct 2010 17:00 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Enfermero, me encanta el nombre de tu Simba por que es tocallo del mio jajaja, espero que te liberes un poco de tanto estres y nos dediques un poco de tiempo para subirnos fotos de esos chicos!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 12:46 |
||
![]() ![]()
|
|
Nadie tiene nada más que aportar a este post? A ver Uli saca la libreta ![]() Diana
|
||
Escrito: 28 Oct 2010 13:51 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Albaaaaaaa!!!!! Te echamos de menos!!!
Raul!!! un abrazo y espero que todo te salga a pedir de boca, te deseo lo mejor y que dentro de poco puedas volver a compartir un poquito más de tiempo con nosotros ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Oct 2010 22:22 |
||
|
|
|
Uuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
Escrito: 29 Oct 2010 22:48 |
||
![]()
|
|
|
Raúl ánimo con las opos, es duro pero al final vale la pena |
||
Escrito: 24 Ene 2011 00:57 |
||
|
|
|
Pues yo echo de menos a lindhara(no se si se escribe asi),trajo a su gatito a la par que lukas y mandala ,ademas era hermano de este ,la veo conectada amenudo pero no escribe nada .¿que te pasa chata? |
||
Escrito: 24 Ene 2011 07:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Si, Charin, tienes razon, Alba es otra chica que se registró antes que yo, por lo que me puse Albitas, porque me habian robado el nombre, jajaja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Ene 2011 08:23 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pues si hasta a mi me falta gente!!!!!!!!!!!!!!!pero que os ha pasado???? ya no os gustamos???? chicos escribirnos!! queremos noticias de los nenes!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 25 Jun 2011 22:21 |
||
![]()
|
|
|
¿A llegado el verano y todos se han ido de camping, sin wifi?
Eso parece. |
||
Escrito: 26 Jun 2011 10:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
No, María, hay muchas PERSONAS que se ha marchado, creo que ellas son las que te pueden explicar mejor que nadie los motivos. Saludos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||