Escrito: 19 Oct 2009 22:12 |
||
|
|
| Y si después quereis volver sólo teneis que hacer esto... | ||
Escrito: 20 Oct 2009 15:00 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Vane!!! Yo quiero volver!!! por eso lo hice, lo mismo que tu!!, pero con la diferencia de que tuve tan mala suerte que me pilló la fontana en obras En fin, yo tiré mi monedita, a ver si se cumple y vuelvo pronto jejeje. Me alegra ver que te lo has pasado bien.
Besitos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Nov 2009 11:18 |
||
|
|
|
|
Ola,
Aveiro é uma cidade calma e acolhedora muito bonita e também conhecida como a Veneza de Portugal. O distrito de Aveiro tem desde Serras a bonitas e grandes Praias. Aqui ficam umas fotos para vocês verem. Saludos Rui Rocha |
||
Escrito: 12 Nov 2009 12:59 |
||
|
|
|
|
Hola
Só em umas zonas, mas temos umas cidades perto de Aveiro todas rodeadas de agua. Se procurares no Google "Ria de Aveiro" tem canais lindos. Um exemplo: null Rui Rocha |
||
Escrito: 23 Nov 2009 18:42 |
||
|
|
|
|
Miau Miau Ron Ron |
||
Escrito: 23 Nov 2009 18:55 |
||
|
|
|
Hola a todos,
Os dejo algunas fotos de Leipzig (Alemania), la ciudad de mi madre y de mi familia materna. No es una ciudad tan romántica como Roma pero también tiene su encanto, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:01 |
||
|
|
|
|
Olá,
So vou buscar o meu Lab em 20-12-2009 nesta foto so tem 3 semanas. |
||
Escrito: 23 Nov 2009 20:51 |
||
|
|
|
Citar:
"Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" Uli, esa frase es de Víctor Hugo "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 21:08 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Érika, ¡qué guapo Leipzig! Tengo muchas ganas de conocer alemania desde hace tiempo. |
||
Escrito: 23 Nov 2009 21:15 |
||
|
|
|
Citar:
Érika, ¡qué guapo Leipzig! Tengo muchas ganas de conocer alemania desde hace tiempo. Si, es muy bonita, digna de visitar como muchas de las ciudades germanas. Por cierto, no dije nada pero son muy guapos vuestros perros, yo no tengo así que no puedo poner foto, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 24 Nov 2009 16:49 |
||
|
|
|
Uli, tienes razón, ante la duda mejor poner anónimo.
La próxima vez que vaya a visitar a mi familia materna ya te avisaré por si te apetece tomar una cerveza conmigo, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 20 Jun 2010 00:37 |
||
|
|
Nosotros pintamos esta semana En mi caso, este año me toca ir de viaje a Malta (viaje de negocios-placer, por lo que es un viaje, no unas vacaciones) una semanita del 28 de agosto al 4 de septiembre. Hombre, no se puede comparar con el viaje del año pasado (Nueva York) pero seguro que será bonito... Una vez más viajo sola, en compañía de mis compañeras de trabajo, por lo que los gatis quedarán atendidos en casa con mi "costi", el pobre no tiene viajes este año. Estoy pensándome pillar un par de días en Holanda o Rusia con él, pero no es seguro porque en casa hay muchas cosas que atender, aunque todo se andará... Ya estoy deseando ver las fotos de esos viajes que hagamos!! jejeje
Charín!! disfruta de tus vacaciones (si las tienes) sean donde sean ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Jun 2010 14:56 |
||
|
|
Sí que son chulos sí Esas vistas son pa verlas en directo. Disfruta de ello Yomisma!!
Charín!! que tienes sitios para darte unas escapadas, en casa también tienes cama
Nuria, querida, Nueva York ha sido el viaje que más me ha llenado (además de Punta Cana), aquí dejé un pequeño resumen. http://www.mainecoons.es/foro/bar-coon-cerveza-fria-zumos-cafes-r ... Espero pasarlo bien en Malta, no es un destino que me entusiasme, pero no he tenido opción de decidir, una pena. Ya os contaré cosas a la vuelta.. Igual te digo, cositas a contar e imágenes de esa fantástica Andorra!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 20 Jun 2010 20:50 |
||
|
|
|
Bueno, bueno, aquí la única que se puede quejar soy yo que no me voy ni a la vuelta de la esquina. Este año yo sólo tengo 3 o 4 días libres y mi marido ninguno, ya que él empieza mañana a trabajar y yo empecé en abril. Aunque tampoco me quejaré ya que por lo menos tenemos trabajo, que ya es con los tiempos que corren. Pero lo peor de todo es que se nos ha fastidiado el concierto de Kiss en Barcelona este jueves GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
No me había fijado que este post empieza el año pasado, pero igual comento que Roma me enamoró y guardo un recuerdo muy especial de ese viaje, que fue el de novios, estuvimos 10 días, pateamos como posesos, y nos lo pasamos muy bien. Volvería sin dudarlo. No puedo poner fotos porque todavía llevábamos cámara picapiedra. Lo que sí que nos llamó la atención es la cantidad de gatos que hay en la calle, sobre todo en el foro de los gatos, estuvimos mirándolos un buen rato, había un montón. Al tiempo vi en la tele un reportaje de Roma, y salió que debajo del foro hay unas dependencias en las que unas voluntarias se ocupan de los gatos, le dn comida, les curan las heridas, los vacunan. Y ellos tan panchos, durmiendo a la sombrita en las ruinas. En el aeropuerto casi no nos dejan pasar a la vuelta porque me compré un collar de pinchos y lo llevaba puesto, y el guardia me paró y empezó a llamar a más guardias, todos pasándose el collar y tocando los pinchos, que eran redondos, hasta que vino el jefe de seguridad y nos dejó pasar. Todo el mundo mirando, pensando: ¿qué habrán hechos esos delincuentes? Por cierto, ¿quien se vino de vacaciones a mi pueblo? soy del Puerto Sagunto. La próxima vez que me avise, que no tomamos unas cañas. |
||