Escrito: 18 May 2011 10:08 |
||
|
|
|
Pues nada deciros antes de nada que me e revisado casi todos los post con referencia a cuidados del pelo de nuestros coons.
Ahora con la muda tenemos la casa a los 5 minutos de pasar aspiradora polvo ventilar , sacudir nordicos alfombras etc etc la casa llena de pelos de flopy naranjas largos y mas finos q la pelusa, a nada q tengas electricidad estatica en la ropa van como los imanes al hierro, e probado varios peines y con todos el mismo efecto, poquisimo pelo muerto,no consigo sacar mucho, una cosa buena que tiene floppy es , que le encanta la aspiradora cuando la sacamos la persigue, y ya si se la paso con el accesorio de aspirar los sofas, se pone a ronronear mientras se la voy pasando, pero no me gusta porque le deja el pelo super feo, pues eso, ahora estoy apunto de pillar el furminator, pero me da miedo , os e leido y estais muchos en contra otros a favor, no se si al tener el pelo tan fino le pueda dejar alguna calva, y sobre todo si le rozas la piel que le pueda hacer herida , porque por lo que me e fijado tiene la piel como la de un bebe, muy suave y rosita. Entonces al grano, con el pelo tan fino y nada graso que es lo mas efectivo? Y perdonar por el tocho. tomad una fotillo de regalo |
||
Escrito: 18 May 2011 11:52 |
||
![]()
|
|
|
Muy guapito Flopy
... pero le pasas la aspiradora al gato??!!?? ![]()
Eso no entraña algun peligro??? Supongo que no, porque si dices que ronronea y todo... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 18 May 2011 11:58 |
||
|
|
|
Citar:
Muy guapito Flopy ... pero le pasas la aspiradora al gato??!!?? Eso no entraña algun peligro??? Supongo que no, porque si dices que ronronea y todo... la aspiradora se la pongo al minimo, ejjeje, ui si le diera miedo saldria por patas. jaja |
||
Escrito: 18 May 2011 12:06 |
||
![]()
|
|
|
Del pelo ni idea.
Ahora, comentarte la suerte que tienes de que le guste la aspiradora. |
||
Escrito: 18 May 2011 12:07 |
||
|
|
|
El furminator corta el pelo y no lo corta por igual, eso es lo peor, tendra menos pelo pero con un aspecto rarito, a mechones.
De lo que he probado los peines tipo rastrillo de puas giratorias es lo que mas pelo muerto quita, prueba a ver pero lo de los pelos es una lucha.... http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/higiene_canina_maquinas_ ... a este tipo me refiero, tambien lo hay con dos filas de puas (este es un ejemplo, lo tienes en cualquier tienda de animales) |
||
Escrito: 18 May 2011 15:10 |
||
|
|
|
mas o menos ya voy encauzando el tema, entonces el furminator ya me puedo ir olvidando, ya q al tener el pelo muy fino lo acabaria partiendo en vez de solo llevarse los pelos muertos, pillare un peine de puas muy juntas y ya os contare.
thank you for all. |
||
Escrito: 18 May 2011 18:07 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Estos son mis artilugios. La carda (a la izquierda) no le coge ni un pelo. | ||