Escrito: 24 Mar 2010 10:39 |
||
|
|
|
hola a todos, supongo que más bien va la pregunta para Raquel de berkano y para rocio, he ido a la pagina que me disteis para comprar los polvos y como lo haceis vosotras, es que si compro solo un sobre salen más caros los portes que la comida, pero si compro más de uno y luego no le gusta o caducan pronto (que no lo se) que hago con ellos?
Muchas gracias |
||
Escrito: 24 Mar 2010 11:27 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo te digo como lo he comprado. He pedido para probar un saquito del de ternera (600g) que incluye hÃgado y otro saquito del de pollo (120g). Me ha tardado 12 dÃas porque parece ser que en el sur hay retrasos y los gastos de envÃo me han costado solo 9,20€. La chica que lo lleva, creo que se llama Nicole y es muy maja, me dijo que si querÃa que me enviasen el pedido con número de envÃo y más seguridad, los gastos de envÃo ascendÃan a 18,50€ para un paquete pequeño. Evidentemente si el envÃo es más grande, los gastos serán mayores.
Si tienes más dudas, dispara! jejeje Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Mar 2010 11:28 |
||
|
|
|
Muchas gracias Raquel, ja miraré a ver, aqui aprovecho para decir, si hay alguien disponible para hacerlo, yo estoy en Tarragona. |
||
Escrito: 24 Mar 2010 11:31 |
||
|
|
|
Ui, gracias Rocio, nos hemos cruzado, vale pues asi probaré ha hacerlo como tu.
Pero vosatras llamais por telefono?, debeis hablar ingles o aleman bien, porque yo solo me defiendo de ir por calle. |
||
Escrito: 24 Mar 2010 11:46 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Acabo de mirar que la página ha cambiado un poco, y mira que yo acabo de recibir el pedido y lo pedà a través de la web. Ahora, para los pedidos de la Unión Europea, hay que hacerlo desde esta dirección, se puede pedir por internet, y pagar con PAYPAL.
www.tatzenladen.de Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Mar 2010 12:30 |
||
|
|
|
Gracias Rocio, voy a mirar. |
||