Foro Maine Coon

Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Dudas sobre mi gatita de una semana. - Foro gatos
Escrito:  25 Mar 2012 23:56
Hola! Mi gatita esta creciendo mucho... esta guapisima, la duda que ahora tengo es que no se hasta que punto es normal que se le hinche la barriga después de comer, hay veces que se le ve enorme! No se queja ni nada de dolor, pero tengo la duda de si es normal o no... Otra de las dudas es: tengo que darle la cantidad de leche que me pone en el prospecto de la leche o que ella decida cuando parar de tomar? Siempre se queda con hambre y quiere más! Gracias!
Escrito:  27 Mar 2012 12:39
El hambre  es  una sensación adictiva que agudiza todos los  sentidos,  en mi  vida  he pasado  dos  veces  hambre  una   haciendo  el  servício militar  en  Pontevedra,  un  año  y tres  meses  viviendo  supervivencia  como  en  Africa,  no había  manera  de  comer  algo  digno  y otra   fué  después de pagar  a la  hacienda  Española  el irpf  que  significa: (impuesto revolucionario para flipados)...

Así que  debes de preguntarte  el porqué  de  la  hambruna  de  tú gatito...es  porque  es un tragoncete  y  come  todo  lo  que  le  dan  desde  Albacete...?  o  bien  tiene  barriga  porque  no ha  pagado el  iva...?

Tendrás  que  estar  muy  atento  que  con un gato  hambriento peligra tú sustento,  cierra  la nevera  con candado y esconde  la llave  cuando  hayas  acabado.

Cuando notes  que la barriga está  hinchada , hazle  masajes  suavecitos en  su  barriguita  y pon tú  nariz  en  su  anito  y   esperas  a  que  le  salga  la  ventosidad  para  que  puedas  apreciar los  efuvlios  generosos  de  tú felino ,  así   podras  dictaminar  que  clase  de olor  hay  en  ese  gato  provinciano.

Si tiene  hambre  que  coma  y  si no también,

Esa muy normal  que cuando comas  la  barriga  se llene  de  aire,  eso  es  ansiedad y  se cura comiendo  Kinder Huevos.

Mi  maine  tiene  una  dieta  exijente, como  helados  de  nata ,  cervezas,pizzas,  y tiene un defecto nun come  cocina de  china.

Hazle una  radiografía  del  deudenoq...................................................................................................................................................................
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.