Escrito: 31 Oct 2010 22:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Sauron duerme a mi lado todas las noches, hay gatos que duermen a los pies, pero este no, este duerme todo estirado con la cabeza apoyada en la almohada.
Alberto esta hasta las narices de nosotros dos (de Sauron y de mi) ya que dice que le vamos a echar de la cama, Sauron me va empujando a mi, y yo acabo empujando a Alberto, y eso que la cama es de 1.50. La proxima la compro King Size de 2 x 2 m, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Oct 2010 22:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
jooooooooo, que envidia, yo quiero vivir esa experiencia al menos una noche, aunque visto lo visto igual no quiero volver a repetir, poruqe puedo morir ahogada entre tanto peludo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Oct 2010 22:36 |
||
|
|
Los mios tambien duermen con nosotros, el gordito se pone a los pies o entre las piernas, pero a la bruja le gusta dormir encima y si te das la vuelta pues ella cambia de inquilino, asi que muchas veces para que no despierte a mi marido ni me muevo, porque ademas hasta que se acomoda, te amasa durante un buen rato, hay que tener una paciennnciaaa... con estos niños malcriaooosss... ![]() |
||
Escrito: 31 Oct 2010 23:08 |
||
|
|
|
jajaja!! Yo con mi Shiryu no tengo problemas, primero porque como ya he dicho alguna vez, no es nada pegajoso, y segundo, porque el único lugar prohibido de la casa para él es mi dormitorio. Lo hago para evitar al máximo los pelos en la ropa (aunque algunos son inevitables, es cierto, pero sobre todo por la ropa de trabajo, para estar en casa me pongo lo más cómoda posible y los pelos me dan igual), y para poder tener allí los objetos más frágiles de decoración.
Así que lo único que hemos llegado a compartir es alguna siesta en el sofá, y le tengo que hacer un hueco entre mis pies y el respaldo, donde se acurruca, pero contacto físico, el mínimo. Ahora que están mis padres en casa y tengo a Calabaza todavía en proceso de adaptación (aunque la cosa va fenomenal, ya os contaré en otro post), duermo con ella en la habitación separada, pero no se sube a la cama... le encanta el almohadón de peluche del rascador, y ahí se pasa la noche quietecita... eso sí, cerquita de mi cabecera. |
||
Escrito: 31 Oct 2010 23:55 |
||
![]()
|
|
|
Q envidia me dais... espero q al mio tb le guste dormir en la cama |
||
Escrito: 01 Nov 2010 10:33 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Julieta durmió con nosotros desde el primer dia, antes viviamos en un estudio(no habia puerta nada mas que en el baño) asi que no habia remedio, cuando nos mudamos a donde estamos ahora la acostumbramos a dormir fuera, y cuando llegaron Simba y Lola igual, llevamos desde Julio durmiendo con los tres jajaja, desde que lola dio signos de estar malita.
Pues la situación es, lola entre jose y yo, Simba encime de mi a veces apoyado en mi barrigota, otras veces encima, a veces a mis pies depende del dia jajaja, y Julieta pegada a la cabeza de jose!!!no nos podemos mover mucho, pero nos hacen coros de ronroneos jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 10:58 |
||
![]()
|
|
|
Ya veo q tendré un duro rival.... el calefactor! |
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:08 |
||
|
|
Anda que no son listos estos Maine Coons.... Cuando ya han terminado de jugar y perseguirse, Vienna y Donut también se vienen a la cama con nosotros y llega un momento en el que no te puedes ni mover! Vamos a tener que comprar una cama 2x2, porque si no nos echarán!
Pero ellos tan contentos y apacibles en la camita!Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:19 |
||
![]()
|
|
|
Simon también duerme con nosotros. Ademas desde el principio. A pesar de la alergia de mi novio, hemos conseguido que a base de aspirar, cepillarle y poner el purificador de aire, pueda dormir con nostros sin que mi novio le de un ataque de alergia.
Y lo que decis, el dueño y señor de la cama. Nuestra cama es de 1.50 pero el tiene que dormir siempre pegadito al cuerpo. Pero yo le veo tan agustito que soy taaan feliz!!! Ademas ahora que empieza a hacer frío parece que no, pero da un calorcito... Ademas duerme siempre en mi lado, porque sabe que yo duermo con las piernas dobladas y asi el tiene más hueco, pues no es listo! Mirad esta es una foto en Denia, que no es una cama de 1.50 sino dos de 90 juntas... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 01 Nov 2010 11:43 |
||
|
|
|
Vamos mas que apañados con ellos, jiji!!! Berkano lo tuyo es para verlo, debe ser genial!!!!
Yo cuando me voy a dormir, les digo a los dos: me voy a dormirrrrrr, y ellos me miran y a veces tardan un poco en subir, cuando ya esta todo oscuro, a Zebulon le da por hacer prrrrrrr prrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrr una media hora, yo no se muy bien que quiere, y yo le voy llamando para que venga, no se si es porque no tiene sueño , no se!, y cuando a asumido que nadie se levanta, viene a dormir a un lado, se tumba, pero primero me huele me suele morder la nariz y rascarme un poco con la pata, y cuando hace esto normalmente es cuando yo ya estoy casi dormida, y otra vez despierta......., jiji, luego se duerme y..... a las tantas de la noche se despierta y me espera, yo tengo que ir con mucho cuidado porque si me ve que abro los ojos o me muevo o voy al baño...... empieza prrrrrrrrr prrrrrrrrrr prrrrrrrrr, ya es de dia!!!!, y quiza son las 4 o 5 de la madrugada!!!!!, es un xou! y por suerte Achilipu, se alarga al otro lado o se hace una bola en el cojin, y pueden pasar las horas que el entre motorcito y dormir esta como un rei!!! |
||
Escrito: 01 Nov 2010 12:51 |
||
|
|
|
ajajaaja, hostia qué bueno! si es que lo ocupa todo.
La mía va dando vueltas, tiene una mini caseta en la habitación y se mete ahí y le dejamos también la puerta abierta por si quiere ir al salón. A las mañanas es cuando más lata nos da en la cama . Se pone como durante una hora o más a ronronear escandalosamente, al menos eso me parece mientras estoy medio dormida jajaja....y se sube a nuestras cabezas, pies todo! la tiro al suelo y otra vez igual . Se vuelve una pesada, ya no sé qué hacer. Porque si le cerramos la puerta para que se quede fuera nos maulla. a mi también me pasa que cuando me levanto me sigue al baño y tal...qué majos son. |
||
Escrito: 01 Nov 2010 14:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
En mi caso solo duermen conmigo cuando estoy sola y cuando estamos en el sofá, pero en mi habitación no, ellos por la noche están danzando por toda la casa y nos dejan dormir tranquilos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Nov 2010 14:28 |
||
![]()
|
|
|
Mi purificador, Berkano, es un Honeywell, es una torre, y tiene un filtro HEPA like, es decir no es HEPA pero es muy similar. Era el mas sencillito y tambien el mas barato, creo que me costó nos 40-50 euros y va bien la verdad.
Tiene una potencia de 25 w, osea casi como una bombilla y filtra particulas de hasta 2 micras. Es para habitaciones de maximo 15 m La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||