Escrito: 27 Sep 2009 00:26 |
||
|
|
|
Yo no tengo experiencia pero pues en mi pais en las bolsas que tienen la comida dice hasta que edad le dan de comer y a cual comida pasar de la misma marca
Luna esta comiendo actualmente Cat chow Gatitos luego al año creo que es adultos jovenes eso dice en la bolsa fiajete bien
Ps la comida viene con nutrientes para que crescan bien a su edad
|
||
Escrito: 27 Sep 2009 10:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
CharÃn, yo se la cambiaré a los dos años de edad. El Maine es un gato cuyo crecimiento es más lento, por lo tanto yo opino que la edad del cámbio de pienso más ideal serÃa a los dos años. En mi caso damos en casa Kitten 36 de Royal Canin, latitas de babycat y sobres de kitten instintive.
A Lusi la he criado con Advance de affinity y ha crecido siendo una gata muy sana, por lo que también Advance merece mi confianza. Por cierto, para gatos adultos, Advance tiene una gama que se llama Royal CarnÃvores, esa gama es muy buena y puede ser una opción para los adultos. Ahora comen todos Royal Canin para que no se me coman los unos la comida de los otros, pero ya te digo, hasta que los Maine tengan dos añitos les daré pienso de cachorro. Cuando decida cambiárselo, yo creo que les daré la gama Indoor a los neutros y el especial para Maine Coon de RC o CarnÃvores de Advance a los de cria. Tengo que estudiarlos mejor a ver cuál me da más confianza. Un saludo CharÃn. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Sep 2009 18:28 |
||
|
|
|
hola yo estoy venga mirar piensos llevo ya tiempo ya que uno de los mios hace las cacas blandas ahora come el intestinal de rc pero parece que se aburre y lo come un poco mal,,he mirado hills¿alguien a provado el i/d de hills?,,no he provado la marca advance pero tienen uno sensitive igual pruebo¿donde venden?he mirado y en zooplus no y en medicanimal tampoco,,a los de la calle les doy el de ultima de afinity y a los mios tambien les encanta pero al de las cacas blandas no le sienta muy bien y se me quedan con cara de envidia cuando me ven que salgo con el saco a las calle y algo siempre les cae,pobres,,orijen y acana descartados los provaron y vamos se los comieron los de la calle los mios ni provar,,son mas tiquis miquis¡¡¡ el de natural west de hills si que le gustan pero el pienso es muy grande y el de las encias pochas pues la verdad se me atraganta,,ahy,,que dilema esto de los puiensos |
||
Escrito: 08 Oct 2009 07:34 |
||
|
|
|
Si, el pienso es la mejor pasta de dientes. Pero cómo se puede uno creer eso de que es bueno el pienso para limpiarse los dientes el gato...Mare de deu...![]() |
||
Escrito: 13 Oct 2009 22:29 |
||
|
|
|
Yo le ponga ya orijen de carne mezclado con un poco de acana de pescado.
Vamos come como una lima |
||
Escrito: 14 Oct 2009 14:20 |
||
|
|
|
| Sigo saliendo como invitado pero soy CharÃn | ||
Escrito: 17 Oct 2009 13:10 |
||
|
|
|
Hola amigos de los gatos ,soy la humana que vive con BEGIN Y DAVINCI.
Sobre el cambio de comidas de cachorro a adulto existe una marca alemana BOGRO que comercializa una gama completa de piensos y latas para los Maine Coon,con el nombre de LEONARDO .
La diferencia en cuanto a nutrientes es minima entre el kitten y el adult, pero lo mejor de esta marca es que NO UTILIZA derivados del petroleo como antioxidantes ,el BHT y el BHA presentes en casi TODOS los piensos (Royal Cannin,Hill´s,...) son derivados del petroleo y estan asociados a tumores en nuestros pequeños amigos,no os pongo la pag.web que la comercializa para que no penseis que me llevo comisión
La experiencia y el amor a mis compañeros me ha guiado a buscar lo mejor para ellos . En el tema de convivencia escribi una anotación a nuestra amiga Ari9o donde incluyo un gran libro de asesoramiento . Un abrazo a vuestros compañeros. ![]() ![]() ![]() |
||