Foro Maine Coon

Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Ekosystem-la mejor seguridad para tu gato en el balcón - Foro gatos
Escrito:  09 Jul 2012 12:30
Hola a todos,

somos nuevos aquí y deseamos presentaros ---, desde donde podremos dar solución preventiva a las caídas de gatos desde balcones, ventanas, y similares.

Todos los gatos, y en particular los de razas como MaineCoon, son curiosos. Es su naturaleza. La nuestra es quererlos y respetarlos, aunque asegurandonos de que no les va a pasar nada malo.

Muchísimos gatos han sido ya protegidos con nuestros sistemas y tanto ellos como sus familias están encantados.

Visita nuestra web y recuerda... los accidentes se pueden prevenir.
Vive seguro.
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  09 Jul 2012 14:22
Ese tipo de mallas un maine coon la rompe seguro,en cuanto se lie a morderlas, ademas con la uñas la escalan y se cuelgan en ellas, para los gatos lo mejor es proteccion rigida y de un material duro que no puedan romper,yo las nuevas que he puesto en la cocina son de aluminio.
Son dos hojas de mosquitera , donde se ha acoplado barras de aluminio y abajo un cerrojo de seguridad, esto es imposible que lo abran ni que se caigan.El cerrojo ademas esta puesto al reves,por lo tanto es imposible que lo corran.
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  09 Jul 2012 18:46
Sres.  de Ekosystem:

Las  fotos que  ustedes han puesto como  ejemplo  no me  dan la  garantía  que  mi  gato  de casi 12,5 kilos  pueda aguantar  la  malla protectora  o  caerse...(no  veo una  sujección  de la  malla a  la  barandilla...)   quizás las  fotos  que  ustedes  han puesto  no  sean  muy  aclaratorias  o agraciadas...en  fin....El material  rígido es la protección que  he  tenido que  poner  en mis  terrazas ....

No  son  gatitos  de tres  kilos  o  cuatro...y  son muy  traviesos....en  fin.....miraré   la web  por cortesía.

ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  09 Jul 2012 18:59
He  visto la  web  y  todos las  fotos  son  de gatos  de 4  kilos  como  máximo....si un  gato  de   casi  13  kilos  se enreda  con la  red...que  pasaría...?....no  quiero  ser  anti red  o anti sistema del   que  ustedes anuncian ....lo  que tengo  ciertas  dudas   de  su  eficacia  con  gatos tan  traviesos y con un peso  fuera  de lo  común.....

Ustedes  ya  me  disculparán...pero me  gustaría  que  dierna  más detalles  aquí en el  foro  para  entender  que  el  sistema  no  fallará.

Gracias

ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  09 Jul 2012 21:10
Ignasi, te has delatado y Raquel te va a echar la bronca...hace poco leí en un post que te pesaba la fiera 10'5 kilates...jajajaja ¡a dieta!
Escrito:  09 Jul 2012 22:08
No me digas que ya pesa otra vez 12!!! cobras
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo