Escrito: 31 May 2010 12:05 |
||
|
|
|
Buenos dias!!!
estoy super asombrada del comportamiento de Zebu con el agua, sobretodo con el agua de su bebedero, lo tiene super celoso, jiji, duerme al lado de el, y justo le pòngo agua se dedica a jugar hasta que la tira toda y luego el se tumba encima, y luego....toda la casa mojada!!! el problema es que claro, cada dos por tres le estoy poniendo agua!!!! y mas de lo mismo!!! supongo que debe ser cosa de la raza, porque lo suyo es exagerado!!! a vosotros tambien os pasa??? |
||
Escrito: 31 May 2010 13:48 |
||
|
|
|
Charin! sÃ, haz una foto para ilustrarlo. Me interesa el tema y no acabo de entender cómo lo has montado
Mulan me espera por las mañanas cuando abro el grifo para lavarme los dientes y eso. Entonces ella da zarpazo y metes los morros. Se lo pasa en grande. Con el bebedero es más discreta. Estoy pensando en ponerle una fuente en la terraza para marranee todo lo que quiera pero ya veremos. |
||
Escrito: 31 May 2010 14:20 |
||
|
|
|
OSTRAS CHARIN!! poner el bebedero en la mesa ES LA SOLUCIÓN.... manÃa con ponerlo en el suelo de parquet.... |
||
Escrito: 31 May 2010 14:34 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
El peligro de ponerlo sobre la mesa es que acabe en el suelo de un manotazo, al menos con Sauron. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 May 2010 21:12 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Puf, yo no puedo ponerlo en la mesa, tengo una señorita por aquà que lo arrastra un poco con las patitas antes de beber, no sé por qué tiene esa manÃa, pero es inútil, haga lo que haga, ella lo mueve.
Una vez compré alfombritas de estas antideslizantes, y para qué, porque lo que hace ella es volcarlo y tirar toda el agua, asà que en mi casa los bebederos van rodando por todo el suelo, yo los pongo en un lugar, pero me los encuentro en otro distinto. Si lo pusiera encima de la mesa, acabarÃa en el suelo. La misma señorita remilgada que tiene esa manÃa de mover el bebedero (tengo pruebas jejejeje), tiene la misma por meter su cabeza bajo el chorro de agua, le encanta jeejejeje A Melo le gusta beber del chorrito del grifo, y a Bubi, meter la patita en el bebedero, pero bueno, como yo les reviso el agua varias veces al dÃa, pues que disfruten ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Jun 2010 12:39 |
||
|
|
|
Antes Janis también arrastraba el bebedero por toda la cocina y tiraba todo el agua, liaba unos empastres..., yo ponÃa una toalla debajo pero era peor porque la hacÃa un burruño, y total el agua la movÃa igual. Además como tiene la comida al lado y juega con ella, siempre estaba lleno de bolitas y cambiaba el agua veinte veces al dÃa. Al final compré un bebedero bastante grande y se lo lleno a la mitad, ya no lo mueve y como es más alto, tampoco echa las bolitas dentro. Ahora le ha dado por chapotear, pero como a la vez bebe, tampoco se puede pedir todo, si le divierte jugar con el agua, la verdad es que casi no mancha, pero antes era una guarrerÃa. |
||
Escrito: 01 Jun 2010 19:17 |
||
|
|
|
jiji, me tranquiliza leer esto, pensaba que Zebu estaba zumbado!!
es verme con la botella de agua y viene como un loco gritando..................bbrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrr, a jugar!!!! a mi me hace gracia, pero tendre que tomar medidas, si no el tio cuando yo me voy se queda sin agua hasta que vuelva a casa! he cojido ideas e ire probando!! |
||
Escrito: 01 Jun 2010 22:16 |
||
![]()
|
|
|
Ja, ja, lo de los cuencos en la bañera me suena. TodavÃa dejo un cubo pequeño dentro de la bañera. Les encanta quedarse en la bañera tumbados jugando con el agua. Y si no está limpia, protestan.
A principios de año les regalé una fuente automática y reconozco que les va de maravilla. La coloqué sobre una plataforma pequeña, con ruedas, con la finalidad de que si tiraban agua no se quemase el motor pequeño que lleva, y también porque asà es más fácil retirarla para limpiar el suelo. El caso es que a veces me encuentro la fuente en medio de la cocina. En algún sitio leà que a los gatos les gustaba beber teniendo el recipiente, el chorro en alto. Esto es debido a que asà pueden controlar con la mirada todo lo que les rodea y asà están más relajados y beben más. Seguro que es por eso por lo que si dejamos un bebedero en una mesa lo utilizan de mejor agrado. |
||
Escrito: 15 Ago 2010 11:43 |
||
|
|
|
He encontrado la bebedora perfecta!!!!!
es antivuelco!!!, y es verdad! Zebu que es un experto en volcar y dar la vuelta a la bebedora, esta aun no lo a conseguido, y no porque no lo intente, jiji, una foto para que la veais: ¿alguien la tiene? |
||
Escrito: 15 Ago 2010 15:37 |
||
|
|
|
UUUyyy ¡¡¡ como me suena este tema ,creo que incluso yo lo consulté una vez,me dieron la solución de colocar un bebdero pesado,de loza,etc.
jajjaj ,con el agua todo es una pasada,sino....leete mi último post. |
||