Agacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Comportamiento » El arpa & relajación felina - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Sep 2011 02:19
Gente!! Si quereis que vuestros gatitos se relajen y duerman como angelitos ponedles canciones de arpa!!! Dicen que la música amansa a las fieras y nosotros esta noche lo hemos comprobado!! Han empezado a ronearse y automaticamente han caido en brazos de morfeo!!

Felices sueños!!
    ¡ A mi me daban dos !
    Escrito:  29 Sep 2011 18:17
    Yo hoy he tenido sesión de siesta compartida. En el caso de Val he vuelto a recuperar ese buen momento de ver como los ojos se le van cerrando y cae rendida con un suspiro.
    El truco, acomodar su cabeza en el hueco de mi brazo y tener de fondo la tele con las noticias... mano de santo.

Aún así probaré con música de arpa, aunque la que tengo es toda celta y de vez en cuando se anima más de lo aconsejable para dormir :)
      Escrito:  29 Sep 2011 20:13
      Habrá que probar a ver si a estos les gusta la arpa!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  30 Sep 2011 05:19
        los mios adoran el violin,son fans de Secret Garden ejejej
          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
          Escrito:  30 Sep 2011 11:06
          jajajajajaja!

Pues Pelusa se duerme con la cabeza puesta al lado del altavoz y eso cuando dentro suena punk rock puro XD
            You become responsible, forever, for what you have tamed.
            Escrito:  30 Sep 2011 15:02
            JAJAJAJA Son todos unos artistas!
              ¡ A mi me daban dos !
              Escrito:  01 Oct 2011 19:39
              No de la música de arpa no tenía ni idea. La música clásica de piano o violines sí que sé que les gusta y se quedan relajados. También mucha música instrumental  tipo new age. Vangelis les gusta mucho. Un disco muy antiguo de este último "la fête sauvege" formado por 4 temas instrumentales de unos 20 minutos cada uno, tiene sonidos que imitan rugidos de león. El primer día que lo puse estaban los dos con las orejas empinadas y preguntándome qué era aquello. Si lo pongo se vienen conmigo a escuchar tranquilamente el disco.
              Son sibaritas. Con el rock duro no he probado.
                Escrito:  01 Oct 2011 22:37
                Yo les pongo Sardanas y las bailan.

A la iguana  le  gustan los  pecos  por el  coletazo que  tienen.
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                  Escrito:  02 Oct 2011 18:31
                  me extraña que Rising baile Sardanas jajjaja.Creo que quiza a el le vaya mas algo tipo Ramstein jajjajajjaj
                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                    Escrito:  04 Oct 2011 10:54
                    A los míos les encanta el gregoriano, me regaló un amigo un cd de los monjes de Silos y mis misinos se quedan traspuestos con él, y es que son ellos de un espiritual que pa qué!!!
                      El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
                      Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
                      La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
                      Escrito:  04 Oct 2011 11:55
                      Hoy Rising se ha  marcado  un  zapateado de  alucine,  con  su gran porte ha bailado como nunca y eso que le puse  música de Pink Floid , si le pongo música del Chiquetete se desploma la casa.

Bambú  es  más contemplativa, diría que  mística y sueña  con el amor perfecto . ella  baila para las sirenas y su mundo es de color  de  rosa  como las latas de  gold.

Castafiore  le  gusta  el rock  duro...ella se pone  a bailar  con  su guitarra transparente y  no se la  quites  que  se  cabrea un  montón,  la  iguana  si que  toca  el Arpa  con  su  colas  y  diez  bigotes  de  Rising  toca  el  arpa  como  Nerón mirando como se quemaba  Roma.

Hoy pondré  música de  Andriano Calentiano y Rafael...creo  que  así  amansaré  a las  fieras o se irán  ha esconder  debajo  del  sofá.

A Lord Byron le  gusta  la  música  del  Caballo de  Bonanza....

y..yo........  la  única  música  que  oigo   es la  de  mi estómago  que  tiene  hambre....

Rising está muy grande y  no  encuentra pareja  de baile...su novia no quiere  bailar ya  que  cada  vez  que  pisa  a  Bambú le  rompe sus  uñas delicadas.

Ayer Rising intentó  bailar  con la  Iguana , con tan mala  suerte  que  le  rompió las  cuerdas del arpa.

Hoy creo  que  le  quitará  la  guitarra  a  Castafiore  e intentará  bailar  con ella, el pronóstico puede  ser de guerra  total.

Así  es mi  vida  y  así os lo  cuento .

ignasi
                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos