Escrito: 29 Sep 2011 02:19 |
||
|
|
Gente!! Si quereis que vuestros gatitos se relajen y duerman como angelitos ponedles canciones de arpa!!! Dicen que la música amansa a las fieras y nosotros esta noche lo hemos comprobado!! Han empezado a ronearse y automaticamente han caido en brazos de morfeo!! ![]() ![]() ![]()
Felices sueños!! ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 29 Sep 2011 18:17 |
||
|
|
|
Yo hoy he tenido sesión de siesta compartida. En el caso de Val he vuelto a recuperar ese buen momento de ver como los ojos se le van cerrando y cae rendida con un suspiro.
El truco, acomodar su cabeza en el hueco de mi brazo y tener de fondo la tele con las noticias... mano de santo. Aún asà probaré con música de arpa, aunque la que tengo es toda celta y de vez en cuando se anima más de lo aconsejable para dormir :) |
||
Escrito: 30 Sep 2011 11:06 |
||
|
|
jajajajajaja!
![]() ![]()
Pues Pelusa se duerme con la cabeza puesta al lado del altavoz y eso cuando dentro suena punk rock puro XD You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 30 Sep 2011 15:02 |
||
|
|
|
JAJAJAJA Son todos unos artistas! ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 01 Oct 2011 19:39 |
||
![]()
|
|
|
No de la música de arpa no tenÃa ni idea. La música clásica de piano o violines sà que sé que les gusta y se quedan relajados. También mucha música instrumental tipo new age. Vangelis les gusta mucho. Un disco muy antiguo de este último "la fête sauvege" formado por 4 temas instrumentales de unos 20 minutos cada uno, tiene sonidos que imitan rugidos de león. El primer dÃa que lo puse estaban los dos con las orejas empinadas y preguntándome qué era aquello. Si lo pongo se vienen conmigo a escuchar tranquilamente el disco.
Son sibaritas. Con el rock duro no he probado. |
||
Escrito: 04 Oct 2011 10:54 |
||
|
|
A los mÃos les encanta el gregoriano, me regaló un amigo un cd de los monjes de Silos y mis misinos se quedan traspuestos con él, y es que son ellos de un espiritual que pa qué!!!![]() ![]() ![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||