Escrito: 22 Dic 2009 14:01 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Estoy en el curro y no se los números que llevo, pero como no me ha llamado nadie, supongo que tendré salud (otro año más).
![]() ![]() ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Dic 2009 17:34 |
||
|
|
|
albitas yo he oido que por barakldo algo habia caido,,igual te a tocado un pellizco,,por aqui na de na,,ni la pedrea,,bueno salud como se suele decir |
||
Escrito: 22 Dic 2009 18:19 |
||
|
|
|
Comprobado: Cero patatero. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 22 Dic 2009 20:23 |
||
|
|
|
Si señor, la loto.
Menos mal que no gasto mucho, que si no vaya disgusto. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 23 Dic 2009 13:18 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
SÃ, por aquà pasa lo mismo, el dÃa del sorteo de navidad es el dÃa de la salud jejeje. Y esperemos que haya mucha por muuuuchos años, porque de dinerillo no hemos pillao naaa ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||