Escrito: 01 Sep 2010 09:16 |
||
|
|
|
Hola!!Despues de tantos meses (esque se me han hecho muy largos jaja)ya esta el Gordete en casa.Es la cosa mas bonita que he visto.LLeva dos dias en casa y la verdad que es un curioso,todo lo mira y con todo juega.Mi novio me ha regalado un rascador "sorpresa" IMPRESIONANTE hecho a mano y la verdad que no deja de jugar con el.Mi gata Zara no le acoje todavia,cosa que me esta empezando a poner nerviosa..se pone como un leon y le intenta morder que eso en un gato pues como que no es muy normal.Aver si me ayudais un poquitin muchas gracias a todo esto de tener un maine coon es genial y se lo recomiendo a todo el mundo son seres Increibles.
Os mando unas fotos del rascador y de Kenzo Gracias Julia y Angel menuda cosilla que me he traido jaja |
||
Escrito: 01 Sep 2010 09:21 |
||
|
|
| Ahi van otras | ||
Escrito: 01 Sep 2010 09:26 |
||
|
|
| Kenzo | ||
Escrito: 01 Sep 2010 09:28 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno bueno, super fotazas de este pequeños proyecto de Leon precioso!!Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 09:58 |
||
|
|
|
No me extraña que no pare de jugar, menudo trepador!
Te deseo que crezca fuerte y sanote. |
||
Escrito: 01 Sep 2010 12:31 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Wow, vaya fotos!!!!!!
Francisco, te ha salido competidora para los coonawards del año que viene, jejeje Del gatazo no hay mucho que comentar que no sea evidente: es increiblemente guapo y tiene una mirada muy dulce. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Sep 2010 16:38 |
||
|
|
|
menuda belleza !!!!! sin palabras, está para comérselo aiiiiiiisss que ricos son cuando son pequeños y guapos son de grandes |
||
Escrito: 01 Sep 2010 16:45 |
||
|
|
Enhorabuena!!! Vaya gatazo!!!!
Tiene toda la pinta de que va a ser un super leon!!! uf madre mia!! no quiero pensar en lo guapisimo que estará el día que se le ponga el pelazo de invierno y tenga un super collar!!!!! Muy bonito, si señor!! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 22:27 |
||
![]()
|
|
|
hola Maider,que gusto me da verle ya tan relajado ,las fotos me parecen preciosas ,espero nos sigas haciendo disfrutar con ellas
espero que despues de tanto tiempo de espera el gatin cubra todas las expectativas que tenias en él lo que no me cabe la menor duda despues de conocerte a ti y tu maravillosa familia es que a Owen ,ahora Kenzo, le espera una vida feliz gracias por cuidarle JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 22:37 |
||
|
|
|
Gracias a vosotros, de que haya nacido en vuestra familia.Ha venido bien educadito ee?
jaja es super bueno pero jugueton maaaadre mia!! esque no para ,lo tiene todo y ya rasca las uñitas en el rascador la verdad que no podria aver escogido mejor criadero porque Angel y tu sois geniales y bellisimas personas. No te creas que te vas a desacer de mi,eh?jajaja Cuando tenga la oportunidad subire a haceros una visitilla un abrazo muy fuerte |
||
Escrito: 01 Sep 2010 22:44 |
||
![]()
|
|
|
No puedo negar que me encanta. Hasta el color de ojos. Creételo. Lo tienes contigo. Disfrútalo al máximo que cuando te quieras dar cuenta estará hecho un león.
Me recuerdo mucho a Mati cuando era pequeñita. |
||
Escrito: 01 Sep 2010 23:59 |
||
|
|
Vaya morros que tiene!!! Para comerselo a besotes!
Enhorabuena y que seais muy felices juntos!! Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 05 Sep 2010 12:50 |
||
|
|
|
uis gracias a todos por los alagos!!
estoy contentisima de tenerle es bueno,cariñoso,jugueton..y precioso!! el de abajo tiene unas goteras..jajaja Zarita ya se acerca cada dia mas a el,a ver que tal va la cosa Un saludo |
||
Escrito: 05 Sep 2010 13:12 |
||
![]()
|
|
|
Q envidia Maider! como no el gatín es precioso (pf q alguien me sugiera sinónimos de bonito, precioso, bello, espectacular...)
A mi todavía me toca esperar la cigüeña. |
||
Escrito: 05 Sep 2010 15:52 |
||
|
|
|
Hola,
enhorabuena, Kenzo es una preciosidad. Como ya han escrito otros, tiene unos ojos enormes y unos morros de león en miniatura. Ya me lo imagino corriendo detrás del plumero como Vainilla por toda la casa, con esa expresión traviesa que tiene...
Un saludo |
||
Escrito: 06 Sep 2010 18:53 |
||
|
|
Enhorabuena!!!!
El peque es precioso y tiene una dueña encantadora. Que mas se puede pedir?
Tu sigue haciendole esas fotos tan fantasticas que haces y deleitanos con ellas ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Sep 2010 22:47 |
||
![]()
|
|
|
Unas fotos muy bonitas y el modelo ideal, enhorabuena. |
||
Escrito: 08 Sep 2010 23:07 |
||
|
|
|
guapisimooo!
felicidades a los dos! disfrutad mucho juntos ![]() Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 09 Sep 2010 22:46 |
||
|
|
:=)
|
||
Escrito: 09 Sep 2010 23:38 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||
Escrito: 10 Sep 2010 01:18 |
||
|
|
|
Hola enhorabuena,tienes un gatin divino,a mi este color me encanta,mucha felicidad para los dos
un saludo. |
||
Escrito: 12 Sep 2010 20:45 |
||
|
|
|
Gracias por los alagos!!
jaja no he podido resistirme a subiros unas fotillos de él,de hoy que he hecho con el movil(alguna se ve un poco borrosilla) Las mejores son cuando duerme es un getilla jajaj os vais a partir un abrazo a todos |
||
Escrito: 12 Sep 2010 22:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Qué fotos más bonitas y más tiernas, se le ve muy bien y está precioso! enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Sep 2010 22:37 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me encantan esas fotos, además de guapo tiene cara de gracioso.![]() |
||