Vitorones Coons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » El moco de rising - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  31 Oct 2011 02:35
Hoy acicalé a Rising .....con toda mi ilusión  fotografié  su  cuerpo  titánico emergiendo un  coloso peludo con rabo limpio y sin nudos e igual  que  su pancha, patas,lomo y cabezón....ahhhh¡¡¡¡¡¡¡ pero  no me  fijé  que tenía un  moco  negro en su  nariz  y  ahí quedó plasmado,  Rising y  su  moco negro  como el carbón....a saber  donde  metio los  morros  este coloso .

A disfrutar  todos del moco de Rising,,, a lo mejor  de la  emoción al estrenar el nuevo rascador " made  in Francisco"  de la  emoción saco  un moco del  gustito.

ignasi
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  31 Oct 2011 02:40
y ahora  Bambú y Rising con moco o sin  el  pero  con rascador a tamaño de cada  uno......
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  31 Oct 2011 02:48
y entonces  en un momento irrepetible  avisé  a  Bambú   que la  vecina  gorrina  llamada  Divina  se  asomaba  por  la piscina  y  Bambú le  puso cara  que para que  os  cuento....sólo  verla  te  imaginas  que  clase de vaca hay en  la piscina...Tiburona¡¡¡tiburona¡¡¡tiburona¡¡¡   jo¡¡¡ y  luego  hablan de los  baños clandestinos  de mi iguana  en la piscina.....y eso que pago la  misma  cuota que todos.....

Disfrutad .....que  son las  2,41  de la  noche y quiero ir  a  dormir  ya¡¡¡¡

ahí va,,,,

ignasi
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  31 Oct 2011 02:55
Para acabar  unas  fotos de Rising

ciao
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  31 Oct 2011 09:51
Mira que eres guarro!!! anda que no limpiarle el moco al pobre Rising!!!
Estan guapisimos los dos
    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
    Escrito:  31 Oct 2011 15:19
    Esas cosas pasan, un moco más o menos no desvirtúa lo guapísimo que está Rising.
    Tiene una cara de bonachón que disculpa su poca higiene. En las fotos se destaca mucho que está más grande que Bambú, pero no llega a tener esa cara de malota que tiene ella.
      Escrito:  01 Nov 2011 00:51
      Jajajajajajaajaja...........el rising con el moco, jajajajajaja pero si hsta le queda bien al tío con lo guapo que es!!!! A ver si es un pavo en vez de un gato!!!! Ignasi que nunca pillas a la castafiore pa fotos o qué??? Cómo anda??? A mí este me ha tenido en vilo un tiempo pero lleva ahora unos días super recuperado y ha cogido hasta peso y está que no para, parece otro gato.

De todos modos, hermosos tus felinos como siempre hijo, no se les puede poneer pega alguna aunque sea con moco.
        Escrito:  02 Nov 2011 00:14
        JAJAJAJAJAJA Que guapo es! Hasta el moco le sienta bien!
          ¡ A mi me daban dos !
          Escrito:  02 Nov 2011 18:04
          Castafiore pobrecica¡¡¡¡  está  bien  dentro  de  su edad  y  deficiencia  renal.... creo que  dejarla  comer lo que  le  da  la  gana  le  da  más  calidad de  vida.......ahora  con  el aumento  del pelo  no  se  ve  tan  delgadita,  es una  gatita  muy  arisca,  siempre  ha  sido  así...y   vive  en  su  mundo....

La  verdad  es  que  cada  felino  en  mi casa  es diferente en carácter y  casi  nunca  están  juntos.....sólo   cuando toman  el  sol en  la terraza  hay  reunión  comunitaria  con algún  bufido  esporádico.

Castafiore  es  peculiar,  muy  suya,  en una  de sus primeras   vacunas  hace  muchos  años clavó  su  incisivo al  veterinario.....es un poquito introvertida ...pero  ahí  está  flamenca  y  viva  después  que  en la  clínica  veterinaria no le  dieran  mucha  esperanza....aún planta cara  a un  gato que  le  cuatriplica  el peso, ella  es  así.....

Castafiore es una   gata  especial, es una  superviviente y cada  día que logra  vivir es para  mi una  bendición.

ignasi
            Escrito:  03 Nov 2011 18:24
            Me alegro mucho!!!!! Seguro que está contigo mucho más tiempo.......mira el Beethoven, este verano me autoconvencí queno se recuperaría ya porque dió el gran bajón y......sorpresa!!! se fue el calor y parece que ha rejuvenecido 3 años. Eso sí, yo también le dejo comer lo que le da la gana, le gusta mucho elpaté de renal y el pienso pero siempre se lo mezclo con sus gold que le pirran, y el choped de pavo del mercadona que no falte!!!
              Escrito:  04 Nov 2011 09:05
              No digas que es arisca la pobre, a mi me dejo que la acariciara,lo que pasa es que es mas independiente, pero ella estuvo en el salon todo el tiempo y en ningun momento se escondio.
              De todas formas quiza eso que te dijeron hace casi dos años de que ya no tenia riñones fue equivocado, quiza le fallen por la edad, pero sus riñoncitos los tiene si no no hubiera vivido tanto tiempo , ademas no la vi extradelgada, lo que pasa es que a ti te gusta que esten pepones
                Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                Escrito:  07 Nov 2011 19:45
                La  verdad  es  que  este  otoño la  veo mejor, incluso  ayer Castafiore  jugaba   con  una  pelota  ....eso  si ; no para  de beber todo el  día  y  su  orina  es  agua, practicamente  sin olor , así lleva  más de dos  años  y pienso que  es  una  superviviente, a menudo y cada  día va  a más    vomita  flemas transparentes....

Teniendo la  experiencia  de  Milú  que  en tres  meses al detectarle la  enfermedad murió y  con las pruebas  que  se  hicieron  a Castafiore  con ecografía  y analíticas  varias,  pensé una  repetición cruel ....por  ahora  aguanta,  hay días  de  todo...su carácter  es  muy  variable y muchas  veces se  esconde y no aparece  en todo el  día......

La veterinaria  me  dijo que  no  duraría  más  de  tres meses  como  sumo  cuatro , salí deprimido aquel  día  de la  consulta veterinaria, pero  con la  experiencia cruel vivida  antes con Milú   me  lo tomé  con filosofía.....ahora tiene casi 15  años  más  o menos  si la memoria  no me falla ,  le  dejo  comer  de todo...no le  doy ningún  medicamento y  su  comida  no  está con la  dieta  pescrita  de  baja  en  fósforo  ...más  bien lo contrario ...

Es posible  que  se  equivocaran  en el  centro  veterinario,  pero  los  síntomas de beber mucha  agua  y  orinar un  líquido sin consistencia que  no tiene ni olor y es transparente, indican  que  los riñones  no  filtran y ya  sabemos a  que  conlleva  eso...alta  urea en la  sangre...pérdida de peso ...etc..etc...

Parece  ser  que en Castafiore  la evolución de su  enfermedad  es lenta  y  digo que  parece  ser  porque  ya  no me  fío de nada...de  momento  aguanta  y para  mi  eso  es una  bendición.

En  fin;  quien  ha  vivido una  historia  así   sabe que  es  muy triste ver  como pierden peso y se  quedan  como  aleladas,  es  muy  cruel y  con Milú a parte  de la  tortura diaria  para ella  en   medicarla, fué  una  experiencia muy dolorosa , veía  su carita  como cada  día  se despedía y rozaba  su cara  con la  mía ,  buscándome constantemente  cada instante, momento del  día, era increible  fué una  experiencia única, triste, siempre  he pensado  que se despedía de  mi, hasta  que  quedó aletargada y ya  su concentración de urea en la  sangre  fué  letal....

Ahora lo mismo con Castafiore pero  resiste , es fuerte, pienso que  su mal carácter es la  reserva  que  tiene  para  vivir y aguantar más. ...

Castafiore  siempre ha  sido una gata   especial ,  con mucho  carácter, tanto  que  su  colmillo derecho se  partíó  porque  se lo  clavó  al  veterinario   en la  mano por venganza al vacunarla ,de  eso hace unos   doce  años....

Un beso infinito  Milú  donde quieras que  estés.

ignasi
                  Escrito:  08 Nov 2011 00:53
                  Disfruta de ella Ignasi...........yo creo que haces bien en darle lo que le de la gana, yo hago lo mismo, tengo que quitarle el cacharro del agua (todos ellos) y vigilarle cuando bebe porque se atiborra y vomita, el pipí es infinito y cada vez más claro pero la creatinina se ha parado, y la urea sube muy muy muy poquito a poco, la vete ya me dijo que de medicación nada, que eso era un calvario y que de momento quería ver la evolución y que como le gusta mucho la comida de renal pues que se lo vamos a ir controlando con dieta baja en fósforo (aunque si me pide le doy lo que le da la gana cosa que antes no hacía pero ahora, con 18 ya, yo hago como tú). Beethoven es un gato fuerte, es un superviviente, se me atascó con 1 año y aun le recuerdo con su sondita (que por cierto se la arrancó) y su vía con suero en su patita......son 2 supervivientes. Y yo pienso que cada uno es un mundo, y a veces pienso que ojalá y cuando le llegue el momento se duerma de repente, me despierte un día y se haya quedado dormido a mi lado, ojalá y no se entere de nada, pero ya sabemos lo que esta enfermedad hace, así que yo hago como tú, lo que quiera mi "churrita" pues eso le doy.
                  Creo que eres muy fuerte y generoso, yo no sé si sería capaz si me hubiera pasado como a ti con tu Milú de llevarlo tan bien otra vez, y creo (aunque no la conozco) que Castafiore tiene que ser muy especial, tiene que tener una gran personalidad y eso, seguro que en parte te lo debe a ti que la has dejado ser ella y la has querido y amado así, como es. Así que disfruta mucho de ella que seguro que aún está mucho tiempo contigo. Yo también he notado un cambio favorable con la llegada del otoño, estoy muy contenta porque parece otro. Aunque me da miedo el verano que viene que me pegará otro bajón pero bueno, eso ya lo pensaré. Hoy por hoy, intento no mirar muchos días en adelante porque ya no es ningún jovencito pero bueno, creo que hacemos bien acompañándoles en el último tramo y dándoles sus caprichitos.
                  Y yo no sé tú pero yo hay días que le tengo que subir y bajar de la cama que no salta mucho.
                  Lo dicho, que me alegro que esté mejorcita, a ver si ahora te recupera algún kilito, el mío ha cogido peso!!!!
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos