Escrito: 31 Oct 2011 15:19 |
||
![]()
|
|
|
Esas cosas pasan, un moco más o menos no desvirtúa lo guapÃsimo que está Rising.
Tiene una cara de bonachón que disculpa su poca higiene. En las fotos se destaca mucho que está más grande que Bambú, pero no llega a tener esa cara de malota que tiene ella. |
||
Escrito: 01 Nov 2011 00:51 |
||
|
|
|
Jajajajajajaajaja...........el rising con el moco, jajajajajaja pero si hsta le queda bien al tÃo con lo guapo que es!!!! A ver si es un pavo en vez de un gato!!!! Ignasi que nunca pillas a la castafiore pa fotos o qué??? Cómo anda??? A mà este me ha tenido en vilo un tiempo pero lleva ahora unos dÃas super recuperado y ha cogido hasta peso y está que no para, parece otro gato.
De todos modos, hermosos tus felinos como siempre hijo, no se les puede poneer pega alguna aunque sea con moco. |
||
Escrito: 02 Nov 2011 00:14 |
||
|
|
|
JAJAJAJAJAJA Que guapo es! Hasta el moco le sienta bien! ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 03 Nov 2011 18:24 |
||
|
|
|
Me alegro mucho!!!!! Seguro que está contigo mucho más tiempo.......mira el Beethoven, este verano me autoconvencà queno se recuperarÃa ya porque dió el gran bajón y......sorpresa!!! se fue el calor y parece que ha rejuvenecido 3 años. Eso sÃ, yo también le dejo comer lo que le da la gana, le gusta mucho elpaté de renal y el pienso pero siempre se lo mezclo con sus gold que le pirran, y el choped de pavo del mercadona que no falte!!! |
||
Escrito: 08 Nov 2011 00:53 |
||
|
|
|
Disfruta de ella Ignasi...........yo creo que haces bien en darle lo que le de la gana, yo hago lo mismo, tengo que quitarle el cacharro del agua (todos ellos) y vigilarle cuando bebe porque se atiborra y vomita, el pipà es infinito y cada vez más claro pero la creatinina se ha parado, y la urea sube muy muy muy poquito a poco, la vete ya me dijo que de medicación nada, que eso era un calvario y que de momento querÃa ver la evolución y que como le gusta mucho la comida de renal pues que se lo vamos a ir controlando con dieta baja en fósforo (aunque si me pide le doy lo que le da la gana cosa que antes no hacÃa pero ahora, con 18 ya, yo hago como tú). Beethoven es un gato fuerte, es un superviviente, se me atascó con 1 año y aun le recuerdo con su sondita (que por cierto se la arrancó) y su vÃa con suero en su patita......son 2 supervivientes. Y yo pienso que cada uno es un mundo, y a veces pienso que ojalá y cuando le llegue el momento se duerma de repente, me despierte un dÃa y se haya quedado dormido a mi lado, ojalá y no se entere de nada, pero ya sabemos lo que esta enfermedad hace, asà que yo hago como tú, lo que quiera mi "churrita" pues eso le doy.
Creo que eres muy fuerte y generoso, yo no sé si serÃa capaz si me hubiera pasado como a ti con tu Milú de llevarlo tan bien otra vez, y creo (aunque no la conozco) que Castafiore tiene que ser muy especial, tiene que tener una gran personalidad y eso, seguro que en parte te lo debe a ti que la has dejado ser ella y la has querido y amado asÃ, como es. Asà que disfruta mucho de ella que seguro que aún está mucho tiempo contigo. Yo también he notado un cambio favorable con la llegada del otoño, estoy muy contenta porque parece otro. Aunque me da miedo el verano que viene que me pegará otro bajón pero bueno, eso ya lo pensaré. Hoy por hoy, intento no mirar muchos dÃas en adelante porque ya no es ningún jovencito pero bueno, creo que hacemos bien acompañándoles en el último tramo y dándoles sus caprichitos. Y yo no sé tú pero yo hay dÃas que le tengo que subir y bajar de la cama que no salta mucho. Lo dicho, que me alegro que esté mejorcita, a ver si ahora te recupera algún kilito, el mÃo ha cogido peso!!!! ![]() ![]() ![]() |
||