Escrito: 28 Mar 2011 17:16 |
||
|
|
|
Este es el primo hermano de el de las estrellas
|
||
Escrito: 28 Mar 2011 17:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Dà que sÃ!! ![]() ![]() ![]() ![]() madre mia qué miedo, cómo andan las cabezas....Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Mar 2011 17:24 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Madre, madre, madre... No se si reirme o llorar. El problema es que hay mas de uno asi suelto por la calle, que miedo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Mar 2011 18:09 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajaajajajaja!! Ya lo tenÃa visto, menudo personaje.... Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 28 Mar 2011 18:37 |
||
![]()
|
|
jajajjajajajajja, Ignasi! no te compares jejejjejej
La verdad que una cabeza mal amueblada no veas, es una pena |
||
Escrito: 28 Mar 2011 19:44 |
||
|
|
Madre mÃa... yo no lo habÃa visto... ¡pero cuántas cosas es este hombre? ![]() ![]() ![]()
Citar:
Madre, madre, madre... No se si reirme o llorar. El problema es que hay mas de uno asi suelto por la calle, que miedo! Es verdad... no sé si es para echarse a reir o no... ![]() |
||
Escrito: 29 Mar 2011 07:56 |
||
![]()
|
|
Este no es bipolar es multipolarrrrrrrrr![]() |
||
Escrito: 29 Mar 2011 09:19 |
||
|
|
|
Citar:
Hay que ver lo que puede hacer "media cerveza" Y digo yo........ya no existen los manicomios aquellos que habÃa??. Digo yo...........para los embarazados, los extraterrestres, .....vamos....toda la familia ésta........... Los conoces a todos, Damián? jajajaja. ¿Te refieres a todos los manicómios? ¡Qué va, solo a algunos! |
||
Escrito: 29 Mar 2011 15:58 |
||
|
|
|
Yo creo que ya no hay manicomios de esos, como los de antes, ¿no? Ya estais pensando en las habitaciones acolchadas y en las camisas de fuerza, eh?
Ahora cuando pillan a alguien muy "ido" lo ingresan en la planta de psiquiatrÃa del hospital, lo tienen unos dÃas hasta que se estabiliza, y vuelta a casa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 31 Mar 2011 22:10 |
||
![]()
|
|
|
¡Qué surrealista¡
Con tanta imaginación no sé como no se mete a escritor¡ |
||
Escrito: 01 Abr 2011 10:03 |
||
![]()
|
|
|
Realmente hay gente que le falta un hervor.
Pensar que hay gente asà sueltos por la calle, me pone la piel de gallina. |
||