Mapache's Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » El primo hermano de el de las estrellas - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  28 Mar 2011 17:16
Este es el primo hermano de el de las estrellas

Escrito:  28 Mar 2011 17:21
    Dí que sí!! madre mia qué miedo, cómo andan las cabezas....
      Dew Blond y sus coonies
      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
      Escrito:  28 Mar 2011 17:24
      Madre, madre, madre... No se si reirme o llorar. El problema es que hay mas de uno asi suelto por la calle, que miedo!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  28 Mar 2011 17:33
        Jolín!!!!!

Hay  gente  que  me  gana.....

Que  rabia!!!!

El  jedi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
          Escrito:  28 Mar 2011 18:09
          Jajaajajajaja!! Ya lo tenía visto, menudo personaje....
            Sin gatos, la vida sería un error.
            Escrito:  28 Mar 2011 18:37
            jajajjajajajajja, Ignasi! no te compares jejejjejej

La verdad que una cabeza mal amueblada no veas, es una pena
              Escrito:  28 Mar 2011 19:44
              Madre mía... yo no lo había visto... ¡pero cuántas cosas es este hombre?
              Citar:
              Madre, madre, madre... No se si reirme o llorar. El problema es que hay mas de uno asi suelto por la calle, que miedo!

Es verdad... no sé si es para echarse a reir o no...
                Escrito:  28 Mar 2011 22:21
                La desesperación,seguro que si los cuerpos de seguridad escribieran un libro tendrían tomos.....jajajajajajajajajajaja
                  Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                  Escrito:  28 Mar 2011 23:07
                  Hay que ver lo que puede hacer "media cerveza"
                  Y digo yo........ya no existen los manicomios aquellos que había??.
                  Digo yo...........para los embarazados, los extraterrestres, .....vamos....toda la familia ésta...........
                  Los conoces a todos, Damián? jajajaja.
                    Escrito:  29 Mar 2011 07:56
                    Este no es bipolar es multipolarrrrrrrrr
                      Escrito:  29 Mar 2011 09:19
                      Citar:
                      Hay que ver lo que puede hacer "media cerveza"
                      Y digo yo........ya no existen los manicomios aquellos que había??.
                      Digo yo...........para los embarazados, los extraterrestres, .....vamos....toda la familia ésta...........
                      Los conoces a todos, Damián? jajajaja.

¿Te refieres a todos los manicómios? ¡Qué va, solo a algunos!
                        Escrito:  29 Mar 2011 13:54
                        jajajajaja, quise decir que si conocías a toda la familia esa, jajajajaja, con" todos" quería decir todos los parientes pero se me olvidó ponerlo, jajajaja.
                          Escrito:  29 Mar 2011 13:55
                          Es lo que tiene ver estas cosas...........que se te va la olla, jajaja, al final acabaré yo en el manicomio.
                            Escrito:  29 Mar 2011 15:58
                            Yo creo que ya no hay manicomios de esos, como los de antes, ¿no? Ya estais pensando en las habitaciones acolchadas y en las camisas de fuerza, eh?
                            Ahora cuando pillan a alguien muy "ido" lo ingresan en la planta de psiquiatría del hospital, lo tienen unos días hasta que se estabiliza, y vuelta a casa.
                              Escrito:  29 Mar 2011 19:38
                              Eso!!!, y vuelta a tomar la media cerveza y a quedar embarazados de extraterrestres a ser posible, jajajaja
                                Escrito:  31 Mar 2011 22:10
                                ¡Qué surrealista¡
                                Con tanta imaginación no sé como no se mete a escritor¡
                                  Escrito:  01 Abr 2011 10:03
                                  Realmente hay gente que le falta un hervor.
                                  Pensar que hay gente así sueltos por la calle, me pone la piel de gallina.
                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                    Criadores de gatos