Escrito: 05 Feb 2010 23:22 |
||
|
|
|
Mujer, tampoco te preocupes. Solo hago el comentario para que se cuente con ello. Tengo más que claro que tu lo has recomendado con las mejores intenciones y que todo el mundo habla muy bien de este producto. Mira, yo, como he comentado en alguna ocasión, soy corredor y a veces tengo problemas con el tobillo derecho por una lesión que tuve cuando jugaba al futbol. Uso una pomada homeopática que se llama Traumeel que va de categoría a todo el mundo que conozco. Pues bien, tengo un conocido que no la puede usar porque le quema la piel.
Estas cosas pasan |
||
Escrito: 05 Feb 2010 23:27 |
||
|
|
|
Uli, tengo la cajita en mis manos. Es amarilla y pone que está fabricada por BACH FLOWER REMEDIES LTD y se llama RESCUE REMEDY.
Es esa ¿No? A ver si me han vendido gato (nunca mejor dicho) por liebre y me tengo que cabrear con el de mi parafarmacia habitual. Aclaramelo, por favor |
||
Escrito: 05 Feb 2010 23:29 |
||
|
|
| Es esto | ||
Escrito: 06 Feb 2010 08:17 |
||
|
|
|
Gracias por confirmarmelo. Tengo a la persona que me lo vendió como un buen profesional y me hubiese fastidiado mucho que me fallara.
Él también me aseguró que el producto funcionaba muy bien por lo que está bastante claro que lo de Michu debe ser una de las excepciones que dicen que confirman la regla. Saludos |
||
Escrito: 06 Feb 2010 13:44 |
||
|
|
|
Michu y Gina, están como si se conocieran de toda la vida, Charín. Se nota mucho que Gina está acostumbrada a convivir con otros gatos y Michu no y ha tenido que poner la gata mucho de su parte. Ayer tarde estuvieron durmiendo los 2 encima de la cama de mi hija y Michu ha llegado a comer del cuenco de Gina y ella no le ha dicho nada. Lo que si es cierto es que el macho está un pelín rencoroso con nosotros, pero la gata.................es un cielo de los de verdad. |
||
Escrito: 22 Feb 2010 12:53 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Una pregunta dónde comprais el Virkon? Es que no lo he visto en el supermercado al que voy habitualmente. Diana
|
||
Escrito: 22 Feb 2010 13:14 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo lo compro aqui, creo que en España esta retirado:
http://www.medicanimal.com/category/~root_category_id=MA-CATS/~ca ... Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 24 Feb 2010 12:04 |
||
|
|
|
Yo soy una ignorante total en el tema de flores de Bach aunque en su momento recurri a ellas por un problema de pises con dos de mis gatos, Farruco y Miu. Utilice el Rescue y otro mas que ahora no recuerdo.
He de decir que a mi no me dio resultado, puede ser que lo estubiera haciendo mal o simplemente que no nos funciono. Creo que la historia de los pises era su forma de llamar la atencion, dos larguisimos anos duro, una veterinaria nos dijo que nos hicieramos los despistados e incluso a la hora de limpiar procuraramos hacerlo cuando ellos no nos vieran y.... " casualidad o no " la cosa es que funciono, muy de tarde en tarde Farruco tira la toalla del lavabo y se mea encima.... pero en contadas ocasiones. Un beso Beatriz |
||
Escrito: 25 Feb 2010 18:07 |
||
![]()
|
|
|
Yo respeto las opiniones y gustos o creencias de todo el mundo, yo personalmente, no creo para nada en la omeopatía por razones de peso y experiencia, es cierto que quizás sea beneficiosa en determinados casos o alivie algún sintoma, de hecho de muchas flores se sacan fármacos, pero la omeopatia yo lo veo más como el que toca la flauta por casualidad, la verdad es que no creo en ningún medicamento con el que no se hayan hecho los sufiecientes estudios, ensayos clinicos, en poblaciones diana, muestras, resultados, estudios estadisticos y que esté avalado por la investigación, así como sus efectos adversos, que todo medicamento, fármaco, droga o planta tiene, dosis etc... De hecho con la omeopatía no se hacen ensayos clínicos, para mí no tiene ningún rigor cientifico ni beneficio de peso, puede ayudar a algo? o aliviar algo?, si (como el que toca la flauta), pero tambien puede sentar mal, o muy mal, siento lo que le paso a Damian, de hecho yo en su caso no volvería a administrarle lo que le diera, dudo mucho que se tratase de alergia, la alergia da otros síntomas y manifestaciones clínicas.
Quizás algún dia se aborde este mundo de la omeopatía con seriedad y se hagan estudios en condiciones con muestras suficientes como para demostrar algo, mientras tanto yo seguiré muy escéptico en este campo, de todas formas cuando uno está chungo, pero chungo de verdad, va al médico o al veterinario, o bien se encomienda a San Cristobal, pero no suelen ir al omeopata cuando peligra la vida. Y visto que todo planta o flor, puede ser considerado medicamento, tiene efectos beneficiosos y tambien perjudiciales o incluso intoxicaciones (yo las he visto en gente que recurre a la omeopatía, algunas incluso se han revestido de cierta seriedad), por eso a mí, no me gusta jugar con fuego, o al menos jugar con algo que sé que no está debidamente estudiado, aunque muchas veces quieran disfrazarlo como si lo estuviese, si estuvieso verdaderamente estudiado a conciencia, no se llamaría omeopatía, sería medicina. Todo esto es mi humilde opinión, y no pretendo molestar a nadie ni mucho menos faltar al respeto a nadie, cada uno con su cabeza y organismo puede hacer lo que quiera, yo con el mio me voy para el médico... Un saludo cordial... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||