Escrito: 11 Mar 2010 15:52 |
||
|
|
|
Ja ja Charin, que valiente Kobu! Cuando hicimos nosotros obras, no le dimos nada a Janis porque no habÃamos oÃdo hablar de las flores de Bach ni nada, pero la pobre no asomó el morro en toda la semana que estuvieron los escayolistas, bueno cuando se iban si, lo cotilleaba todo, pero lo pasó fatal, se metió detrás de la lavadora, se giñó en la pila del aseo... Y lo mejor fue luego que tuvimos que pintar toda la casa y ella, claro, nos ayudó un montón, 2 o 3 veces se manchó de pintura la cafre.
Bueno ahora le estamos dando el rescue, una semana más o menos, y también tenemos puesto el feliway, pero yo no noto mejorÃa, sigue igual de asustadiza. ¿Cuánto tardan en hacer efecto las flores? ¿Y cuánto tiempo se las tengo que dar? |
||
Escrito: 11 Mar 2010 15:59 |
||
|
|
Janisjop, Melendi usa unas flores o algo similar que le tranquilizan mucho y además le hacen efecto enseguida. Lo malo es que se le ponen los ojos llorosos y le da una risa un tanto nerviosa. Antes se le enrollaban los pelos pero no se si tenÃa que ver con las flores.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 Mar 2010 16:48 |
||
|
|
|
Hola chic@s pues yo tengo que decir que le he dado a mi gatuno flores di bach y le ha ido muy bien, por las noches estaba insoportable y no nos dejaba dormir, tenemos cita para la castración en unos dÃas por que antes no ha podido ser por que lo he vacunado hace poco y tenÃa que hacer reacción, asà que luego leà lo que ULLà aporto y por lo que se ve la dosis a personas, bueno dice seres humanos por lo que incluye a gatunos, se da 4 veces al dÃa 4 gotas, mejores momentos al despertar y al dormir las otras dos media mañana y media tarde!, asà los deja tranquilo al menos al mio sÃ, es lo que necesito hasta que lo castremos y lo cambiemos de casa.
un saludo |
||
Escrito: 02 May 2010 23:51 |
||
![]()
|
|
|
¿Sabes lo que hago yo cuando viene alguna visita? Preparo barritas de las que les gustan y el spray de feromonas. Echo en los alrededores de la puerta y le doy a la persona que entra barritas para que se las ofrezcan a cualquiera de los dos gatos. Si no hay saludo no hay premio. Tengo una vecina que le encanta subir a ver a los gatos porque si lo pide también dan la patita. Se sientan, dan la patita y ella les da un trozo de comida.
La semana que viene si el tiempo acompaña quiero pasarlos por agua. Probaré a darles durante la semana flores de Bach a ver si asà no sufren. Yo no me quejo, porque pasarlo mal, no lo pasan. Pero lo que les pueda ahorrar, mejor que mejor. |
||
Escrito: 17 May 2010 11:17 |
||
|
|
|
Os dejo algunas cosillas que he encontrado sobre las Flores de Bach
http://pdfes.com/download/263364/Las_flores_de_Bach_hoy_Una_terap ... http://www.farmacia-internacional.net/tienda/manual-flores-bach-a ... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 07 Jun 2010 22:22 |
||
![]()
|
|
|
He probado las flores de Bach en los gatos y funciona, y desde hace poco las estoy utilizando en plantas. En las plantas era escéptica pero estoy viendo que ¡funcionan de verdad¡ Una vez a la semana junto con el agua de riego, y en dos semanas he comprobado que la planta está tiesa y verde, con unas ganas de vivir inmensas.
Ver, para creer. |
||
Escrito: 08 Jun 2010 22:44 |
||
![]()
|
|
|
El experimento lo hice con Recue. Una compañera de la oficina me comentó que está haciendo un curso de flores de Bach y nos pusimos a hablar del tema. Me dice que también se puede utilizar para las plantas y, heme aquÃ, decido utilizarla en una planta que estaba un poco alicaÃda y con las hojas más amarillentas de lo que toca. Lo utilizo una vez a la semana. La planta ha revivido literalmente.
El invento me ha gustado. |
||
Escrito: 15 Mar 2011 15:39 |
||
![]()
|
|
mejor no se podÃa explicar! |
||
Escrito: 15 Mar 2011 20:41 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro que se entienda.
La verdad es que es un libro que me está encantando. |
||
Escrito: 18 Mar 2011 14:42 |
||
![]()
|
|
Çharin, yo ya he tomado nota pero no puse nada en el post
Gracias. |
||
Escrito: 18 Mar 2011 15:31 |
||
![]()
|
|
|
Me espero para Sant Jordi, supongo que lo encontraré.
Gracias otra vez ![]() |
||