Escrito: 14 Feb 2010 13:22 |
||
|
|
|
Preciosos los gatetes enhorabuena!! Coons & Company
|
||
Escrito: 14 Feb 2010 13:27 |
||
|
|
|
Se ve que el señorito ya va preparando el camino, ojito no vaya a cometer infanticidios....
Felicidades |
||
Escrito: 14 Feb 2010 13:46 |
||
|
|
Hola Damanthur!! Se me ha caÃdo la baba con tus fotos!! Que pareja!!![]()
Isis es preciosa y Osiris esta guapisimo!! Enhorabuena!! El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 14 Feb 2010 14:11 |
||
|
|
|
Ella firma Gemma Santa Marta a este paso me cambio el nick aqui.. |
||
Escrito: 14 Feb 2010 18:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Voy a dejar de entrar en este post, porque cada vez que veo las fotos de los dos juntos se me ponen los dientes hasta el suelo y voy rayando el parqué de casa.
Osiris está hecho un padrazo! Y esa pequeñaja apunta maneras de mandona; ten cuidado que yo tengo uno azul en casa, y aunque dicen que los azules son muy tranquilos, tambien son muy cabezones y mandones! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 Feb 2010 18:20 |
||
|
|
|
A mi me pasa como Sauron_Albitas, solo que en vez de rayar el parquet de casa es Horus el que choca su "lámpara" con mis dientes... es que están para comérselos.
Me alegro un montón por ti Aida, disfrútalo y nosotros que lo veamos¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 14 Feb 2010 19:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Puedes seguir haciendo de paparazzi , Aida, con esas fotos tan tiernas....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 15 Feb 2010 15:20 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||
Escrito: 15 Feb 2010 15:57 |
||
|
|
|
Enhorabuena por la gatita Aida Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 01:00 |
||
|
|
|
Bueno, bueno,bueno pero menudo panorama jajajaj
Si se les ve encantados juntitos
Enhorabuena Aida por esa ratita es muy bonita y ademas se la ve muy agustito con Osiris.
Ten cuidado no se la este camelando ya jajajaja que es una niñaaa por dios ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:09 |
||
|
|
En el mismo saco van Juli y el Carti por que amos hacerles fotos a estos dos es materialmente imposible, como se mueven dios mio
Me voy a tener que comprar una camara especial para hacer fotos a cosas en movimiento y muy rapidas por que vamos............. Me armare de paciencia y hare una tarde de papparazzi a ver si consigo algo jajajaj y las pongo, mientras tanto tu cuelga fotos que asi nos deleitamos con esa bolita ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 18:04 |
||
|
|
|
Hola,
enhorabuena por la gatita...¡es una preciosidad! Es increÃble qué rápido se ha adaptado a convivir con su nuevo compañero, aunque no es de extrañar ya que Osiris parece un gato muy tranquilo. Un saludo. |
||
Escrito: 17 Feb 2010 02:09 |
||
![]()
|
|
|
Uff Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 12:49 |
||
![]()
|
|
|
???
No sabia que tuviese prohibido el acceso... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||