Escrito: 22 Feb 2010 12:31 |
||
|
|
CharÃn está de lÃo con su ordenador ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 13:55 |
||
|
|
Mis cachorros nos vigilan...
Todo va viento en popa a toda vela ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 15:22 |
||
|
|
Madre mÃa!!!! tienes unos ejemplares fabulosos!! no se con cual de los dos me quedarÃa, bueno si lo se, CON LOS DOS
Enhorabuena son una pasada. __________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 15:26 |
||
|
|
|
Hola Aida.
Me han encantado tus gatitos, se les ve la mar de felices a los dos juntos y como ya han comentado algun compañeros parece un flechazo a primera vista. Nieves de soltera tenia en casa una perrita que se llamaba Isis, nos gustaba mucho el nombre y por eso cuando nos quedamos a nuestra primera gata, la vieja de casa ahora mismo la llamamos Nemesis por no repetir el nombre, Nemesis va a hacer ya pronto 17 años osea que es ya una abuelita. Mi mas enhorabuena por ese par de mapaches...jeje. Saludos. |
||
Escrito: 12 Mar 2010 15:49 |
||
|
|
|
¡ Guapetones! Están preciosos. Tienen unas miradas que funden...
MarÃa (Eternos) __________________ May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 12 Mar 2010 16:14 |
||
|
|
Ole esos niños guapos!! Enhorabuena para esos fantásticos vigilantes ![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 12 Mar 2010 18:07 |
||
|
|
Muy bonitos, tienen una carita muy linda
|
||
Escrito: 12 Mar 2010 21:19 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
Qué guaaaaapooooos !!!! madre mÃa!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
Escrito: 15 Mar 2010 01:48 |
||
|
|
Gracias a todos mis peludos os mandan unos ronroneitos, que eso en nuestro hogar abunda, no tenemos coons, si no motorcillos ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Mar 2010 17:25 Última vez editado por: Damanhur |
||
|
|
Fotos frescas de mi pequeña hechas por de mi queridÃsimo Dani. Dani GarcÃa, ¡eres un artista, y un sol! GRACIAS por querernos tanto. Espero que os gusten, chicos
![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Mar 2010 18:20 |
||
|
|
Está preciosa tu nena, enhorabuena
|
||
Escrito: 24 Mar 2010 22:59 |
||
|
|
|
Que preciosidad,ese fotográfo vale,ha sacado a la niña monÃsima,con cara de decir ¿Dónde está mi ratón? __________________ Y donde estemos,saber estar; aunque sea ingenuo,no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.Quiero tener la alegrÃa del que está en paz. Mi niña,siempre conmigo. |
||
Escrito: 25 Mar 2010 00:27 |
||
|
Muy guapa, Aida.
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 00:32 |
||
|
|
Gracias, CHARIN, mariajo y 5gatitas, Isis ya encontró su ratoncito, por cierto. Es ella misma, mi ratoncita azul ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 14:01 |
||
|
|
|
me encanta su color y ese morrete clarito!! y como ha crecido en poco tiempo... __________________ "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 14:13 |
||
|
|
Oins oins, pero qué elegancia por favor!!, está muy guapa, enhorabuena!!![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 25 Mar 2010 15:46 |
||
|
|
Pero como esta creciendo la niña por dios
Es toda una señorita ya ![]() __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 19:11 |
||
|
|
Gracias niñas. Sà que crecen rápido, si...La "elegante" de ella no para de tragar además y está hecha una trastoooooo, que no veais....__________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 26 Mar 2010 17:28 |
||
|
|
|
Hola,
tu pequeña está creciendo a toda velocidad y ahora es toda una belleza además de elegante como dicen yo opino que tiene carita de traviesa, asà que no es de extrañar que sea un trasto, lo dicen esos ojitos
Un saludo |
||
Escrito: 27 Mar 2010 11:45 |
||
|
|
|
Gracias por tus palabras, Lorena,
Un saludo para tà y para Vainilla (si no me equivoco) __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 20:13 |
||
|
|
Ya te lo advertÃ, Damanhur, que no te engañen, que dicen que los azulitos son tranquilos, pero ná de ná, todo mentira, jejeje, no hay quién los pare!!!!!!
|
||
Escrito: 29 Mar 2010 21:10 |
||
|
|
Pero que bonita esta en esas fotazos, si yo tuviera otro coon que va a ser que no (lo digo con la boca pequeña) me gustarÃa que fuese azulita como la tuya, dale unos achuchones de mi parte.
![]() __________________ Diana
|
||
Escrito: 11 Abr 2010 22:40 |
||
|
|
Pos sÃ, tenÃas razón, Alba y Diana, gracias por tus palabras, achuchon dado por partida doble, que hoy tocaba dÃa de mimos y juegos en casa ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 19 May 2010 23:40 Última vez editado por: Damanhur |
||
|
|
Fotos fresquitas de la princesa de Damanhur, Isis con 6 mesecitos. Deseo que os gusten. Saludos mÃos y de mis peques
![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 19 May 2010 23:56 |
||
|
|
Waaooo!!! Qué expresión más chula se le está poniendo a la chica!. Enhorabuena guapa! está muy chula la gati ![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
||
Escrito: 20 May 2010 00:05 Última vez editado por: Damanhur |
||
|
|
De cara de mala, como a su mami adoptiva, RocÃo ¿Qué tal tu nunita? Mañana te llamo y me cuentas como va tu preciosa ¿eh? Y gracias__________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 20 May 2010 00:15 |
||
|
|
Carota de mala pero con elegancia
Nunita está muy bien, mañana andaré trabajando fuera todo el dÃa guapi, el viernes llámame que no saldré de casa en todo el dÃa, si tienes tiempecillo claro, o si no, te llamo yo
Besines y mucha salud para esa parejita tan guapa. __________________ Dew Blond Maine Coon
||
Escrito: 20 May 2010 00:18 |
||
|
|
Oooooooooooooook ¡Pues hasta el viernes! ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 20 May 2010 00:27 |
||
|
Como para no gustar.... Qué guapa, tiene cara de princesa de verdad.![]()
|
||
Escrito: 20 May 2010 00:30 |
||
|
|
Gracias CharÃn, reina ![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||