Escrito: 11 Feb 2010 10:08 |
||
|
|
|
Pues te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como se adapta rapidamente.
Por cierto, alomejor me he hecho un lio, pero Isis no es el peque que ya tienes??
De cualquier forma, SUERTE¡¡¡¡¡¡ y por supuesto FOTOS¡¡¡ ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 10:31 |
||
|
|
|
Se te va a hacer el vuelo eterno pero la recompensa ya la tienes ahí. Ya irás contando que estamos impacientes |
||
Escrito: 11 Feb 2010 11:01 |
||
|
|
|
Upssss es verdad Uli.... claro, lo de Isis me suena porque como se llamaba antes así Damanhur....
Mas que repasarme la mitología egipcia me voy a tomar otro te a ver si me despierto
Pues entonces seguro que es una gatita¡¡¡ que bien, otra parejita¡¡¡ (vaya, me ha salido un pareado) "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 19:44 |
||
![]()
|
|
|
Desearte que tengas una agradable experiencia ,que todo trascurra bien y el viernes esperamos vuestra llegada ,muchas fotos y mucha informacion
Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 14:07 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Es una monada. Enhorabuena!
Ya veo que su compi no la quita ojo, no? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 13 Feb 2010 16:13 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajaja, enhorabuena por la peque Aída, es una nena azul muy bonita. Espero que se adapte pronto y podamos compartir grandes cositas. Un abracito Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Feb 2010 17:30 |
||
|
|
|
Ooooohhh que bonito Aida¡¡¡¡
La gatita es preciosa, y como no, el nombre me encanta (ya habrás visto el lapsus que me dió el otro día). Por lo que veo ningún problema con la adaptación no? Están para comérselos. Enhorabuena y a seguir disfrutándolos. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 18:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Preciosas las fotos de los dos juntos durmiendo, inspiran mucha ternura......... y me dan mucha envidia!!! Yo tambien quiero la parejita, pero bueno, más adelante. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 13 Feb 2010 18:53 |
||
|
|
Jajajaj Aida y que te parece si para juntar la Tríada soy yo la que me traigo aquí a tus dos peques? jejeej, como ellos no están convalecientes... ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 21:05 |
||
|
|
|
Jajaj es verdad, parece que has hecho las fotos después de llevar una semana en tu casa.
Entonces, ¿puedo ir de visita con una bolsa grande? ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 21:46 |
||
|
|
|
Mmmmm, vale¡¡¡ pero te llevas a Kobu y me dejas darle unos achuchoncillos también, porque con él más que una bolsa tendría que llevarme una maleta jajaj "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 22:53 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Vaaaaleeee. Jajajaja![]() |
||
Escrito: 13 Feb 2010 23:15 |
||
|
|
![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 23:27 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro de esa adaptacion rapida ,se ve que Osiris sabe como se trata a una dama!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 14 Feb 2010 13:03 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejejeje, es que estos bichos son muy ricos Aida, son tan ricos que las babas en casa abundan jejeje. Enhorabuena, están muy guapos los dos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||