Escrito: 05 Dic 2010 01:06 |
||
|
|
|
Esta es la pequeña Tara, nuestra nueva estrella. Acabamos de traerla desde casa de nuestra amiga Iza que ya en su día nos confió a nuestra adorable Chantal.
Fue un flechazo.. la vi y le dije a Iza.. ¡¡voy a por ella!!!! Una vez allí quedé maravillada con la mamá de la pequeña que tiene la cabeza de Maine Coon más perfecta que he visto en mi vida.. esperemos que Tara quede a su altura.. por lo pronto apunta maneras.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 01:27 |
||
![]()
|
|
|
Es una gata preciosa,con una expresion divina,te deseo que todas lasexpectativas que tienes en ella se te cumpplan con creces
sigue enseñandonos como crece!!!!!!!!!!!! ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 06:43 |
||
|
|
|
Los azules?? estás segura, si parece gris..........
Es broma.... una preciosidad... como cada uno que tienes, estamos esperando poderla achuchar
Enhorabuena ![]()
![]() ![]() |
||
Escrito: 05 Dic 2010 09:33 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Wow!
Esta apunta maneras! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 05 Dic 2010 13:58 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me encanta, guapa!, es una maravilla ese bellezón azul Le deseo una larga vida llena de salud y buenos momentos, y para vosotros que os de muuuuchas alegrias!! Besillos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Dic 2010 15:23 |
||
![]()
|
|
|
Preciosa con esos pinceles!!! gracias por compartirla, es muy linda de verdad...... no me canso de ver caritas de coonies, y me sigo quedando atontada como la primera vez q vi uno en foto..... no podía apartar la vista, eso me ha vuelto a suceder al ver esta joyita. Es divina. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 05 Dic 2010 17:34 |
||
|
|
Que guapa!!! vaya morrito que tiene, es la Angelina Jolie de los azulitos.
Eso, eso! queremos fotos de cuando vaya creciendo. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 21:14 |
||
|
|
|
Ya no se que decirte, parece que me repito Marisol, pero es que es IMPRESIONANTE!!!!!!!!. |
||
Escrito: 05 Dic 2010 22:51 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena es una preciosidad! me recuerda mucho a mi nene XD |
||
Escrito: 05 Dic 2010 22:56 |
||
|
|
Tara os dice a todos que muchas gracias!!! No lo escribe ella misma porque el español todavía le cuesta un poco.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:30 |
||
|
|
|
Citar:
No lo escribe ella misma porque el español todavía le cuesta un poco.. Pues déjala que nos lo escriba como quiera, que nosotros usamos bien el traductor jajajajaja ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:52 |
||
![]()
|
|
Es muy bonita la chica, preciosa. Felicidades por esta azulita tan linda![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 06 Dic 2010 00:41 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Normal, si yo tuviera 17 años tampoco la habría visto, jajajaja.![]() |
||
Escrito: 06 Dic 2010 10:13 |
||
|
|
También hay una modelo XXL (guapísima por cierto) que se llama Tara Lynn
Marisol! sabes de dónde le vino el nombre a la azulota? Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 06 Dic 2010 14:26 |
||
|
|
|
es preciosa, enhorabuena!!!
sigue poniendo fotos para que veamos como crece.... un color precioso, m encantan los azulitos- grises ![]() ![]() Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 06 Dic 2010 15:03 |
||
|
|
|
Guapa........guapisima ,azul............azulisima,joer es toda ella isimaaaaaaa.
es cierto raul ,me recuerda un monton a mi ahijado |
||
Escrito: 10 Dic 2010 09:46 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero como puede ser que yo no me hubiera enterado de esta presentación???????? Que nena mas guapa!!!!!!!!!!!! si señor!!!!!super bonita!!!!!!!!! No presenteis cuando me voy de vacaciones que me pierdo!!!
Achuchones a la peque!!!!!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 Dic 2010 10:28 |
||
![]()
|
|
|
Que bonita la niña y vaya morrito que tiene. Felicidades y desearos que os de muchas satisfacciones. |
||