Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » En teanau lo azul son.. las estrellas.. ;) ;) - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  05 Dic 2010 01:06
Esta es la pequeña Tara, nuestra nueva estrella. Acabamos de traerla desde casa de nuestra amiga Iza que ya en su día nos confió a nuestra adorable Chantal.
Fue un flechazo.. la vi y le dije a Iza.. ¡¡voy a por ella!!!! Una vez allí quedé maravillada con la mamá de la pequeña que tiene la cabeza de Maine Coon más perfecta que he visto en mi vida.. esperemos que Tara quede a su altura.. por lo pronto apunta maneras..
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Te Anau Maine Coons
Escrito:  05 Dic 2010 01:16
Es muy bonita, sí! Y lo que más me gusta son los ojos, el color es muy bonito...
Enhorabuena!!
    Sin gatos, la vida sería un error.
    Escrito:  05 Dic 2010 01:27
    Es una gata preciosa,con una expresion divina,te deseo que todas lasexpectativas que tienes en ella se te cumpplan con creces
    sigue enseñandonos como crece!!!!!!!!!!!!
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  05 Dic 2010 03:57
      Felicidades por la pequeña, es muy guapa,ves poniendo mas fotos
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  05 Dic 2010 06:43
        Los azules?? estás segura, si parece gris..........

Es broma.... una preciosidad... como cada uno que tienes, estamos esperando poderla achuchar

Enhorabuena

Escrito:  05 Dic 2010 09:33
          Wow!

Esta apunta maneras!
            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
            (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
            Escrito:  05 Dic 2010 12:31
            Dios!!!!!!!!!!!qué cara más guapa tiene, qué expresión más dulce y seria a la vez!!!!!!!!!. Pero si parece una gata adulta y con responsabilidades, jejejeje
            Que tengáis mucha suerte con ella.
              Escrito:  05 Dic 2010 13:39
              Citar:
              Los azules?? estás segura, si parece gris..........

Eso dice mi padre, que azul ni que azul!! Eso es gris de toda la vida!!
              En fin...
                Escrito:  05 Dic 2010 13:58
                Me encanta, guapa!, es una maravilla ese bellezón azul Le deseo una larga vida llena de salud y buenos momentos, y para vosotros que os de muuuuchas alegrias!! Besillos
                  Dew Blond y sus coonies
                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                  Escrito:  05 Dic 2010 15:23
                  Preciosa con esos pinceles!!! gracias por compartirla, es muy linda de verdad...... no me canso de ver caritas de coonies, y me sigo quedando atontada como la primera vez q vi uno en foto..... no podía apartar la vista, eso me ha vuelto a suceder al ver esta joyita. Es divina.
                    "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                    caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                    pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                    circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                    Escrito:  05 Dic 2010 17:34
                    Que guapa!!! vaya morrito que tiene, es la Angelina Jolie de los azulitos.

Eso, eso! queremos fotos de cuando vaya creciendo.
                      "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                      Escrito:  05 Dic 2010 19:20
                      Qué gata más guuuuuapa, tiene unos morretes para estrujarlos, a ver si te da muchos azulitos que a mí me encantan.
                        Diana
                        Escrito:  05 Dic 2010 21:14
                        Ya no se que decirte, parece que me repito Marisol, pero es que es IMPRESIONANTE!!!!!!!!.
                          Escrito:  05 Dic 2010 22:51
                          Enhorabuena es una preciosidad! me recuerda mucho a mi nene XD
                            Escrito:  05 Dic 2010 22:56
                            Tara os dice a todos que muchas gracias!!! No lo escribe ella misma porque el español todavía le cuesta un poco..
                              Te Anau Maine Coons
                              Escrito:  05 Dic 2010 23:23
                              Yo voy a escribir una hoja de reclamaciones quejándome del nombre! Qué es eso de "Tara"?? A qué se debe?? Porque yo no le encuentro ni una...
                                Escrito:  05 Dic 2010 23:30
                                Citar:
                                No lo escribe ella misma porque el español todavía le cuesta un poco..

Pues déjala que nos lo escriba como quiera, que nosotros usamos bien el traductor jajajajaja
                                  Dew Blond y sus coonies
                                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                  Escrito:  05 Dic 2010 23:52
                                  Es muy bonita la chica, preciosa. Felicidades por esta azulita tan linda
                                    Escrito:  06 Dic 2010 00:22
                                    Aitana, se comprende que nunca viste la peli "Lo que el viento se llevó"
                                    En esa peli, la tierra donde vive la prota se llama Tara, jejeje.
                                    A lo mejor lo sacaron de ahí.
                                      Escrito:  06 Dic 2010 00:26
                                      Citar:
                                      Aitana, se comprende que nunca viste la peli "Lo que el viento se llevó"
                                      En esa peli, la tierra donde vive la prota se llama Tara, jejeje.

Me has calao, Charín, no la he visto...
                                        Escrito:  06 Dic 2010 00:41
                                        Normal, si yo tuviera 17 años tampoco la habría visto, jajajaja.
                                          Escrito:  06 Dic 2010 02:13
                                          Azulota frondosa con cara terrible,  melocotón  comido en un avión  con controladores  aéreos  que  cobran un mogollón.

Azulota  Tara, azulota con cara  de amiga salvaje,  seguro  que  será la princesa traviesa para endulzar la  vida con fambruesa.

Tara Azulota cara chulona como  mi  amiga  Maronna,  amiga de mar  azul, azulota que da vida  a las gaviotas.

Tara  eres un melocotón  comido en un avión  más  dulce  que  un  melón.

Tara imponente,irrepetible , musa de todas las gatas Rusas, Musa  de  aquel  que sepa  apreciar  que  tus  encantos  son del más  allá, bruja para  enamorar a  todos los  gatos sin hablar.

Tara la gatita azulota como mi dulce amiga   Carlota.

ignasi
                                            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                            Escrito:  06 Dic 2010 10:13
                                            También hay una modelo XXL (guapísima por cierto) que se llama Tara Lynn
                                            Marisol! sabes de dónde le vino el nombre a la azulota?
                                              Dew Blond y sus coonies
                                              Escrito:  06 Dic 2010 10:53
                                              Madre mía, Marisol, ya no quiero las botas, casi que me la llevo a ella Me la regalas para mi cumple? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                                                "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                                Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                                Escrito:  06 Dic 2010 14:26
                                                es preciosa, enhorabuena!!!

sigue poniendo fotos para que veamos como crece.... un color precioso, m encantan los azulitos- grises
                                                  Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
                                                  Escrito:  06 Dic 2010 15:03
                                                  Guapa........guapisima ,azul............azulisima,joer es toda ella isimaaaaaaa.
                                                  es cierto raul ,me recuerda un monton a mi ahijado
                                                    Escrito:  06 Dic 2010 21:02
                                                    A la que guapaaaa,que pasada de señorita!!!! Felicidades.
                                                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                      Escrito:  06 Dic 2010 21:13
                                                      Uyyy, tiene cara de saber decir: "Al fin y al cabo, mañana será otro día"!
                                                      Preciosa tu peque! Enhorabuena por tu elección !
                                                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                                        Escrito:  10 Dic 2010 09:46
                                                        Pero como puede ser que yo no me hubiera enterado de esta presentación???????? Que nena mas guapa!!!!!!!!!!!! si señor!!!!!super bonita!!!!!!!!! No presenteis cuando me voy de vacaciones que me pierdo!!!

Achuchones a la peque!!!!!!!!!!!!!
                                                          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                                          Escrito:  10 Dic 2010 10:28
                                                          Que bonita la niña y vaya morrito que tiene. Felicidades y desearos que os de muchas satisfacciones.
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos