Escrito: 20 Mar 2011 23:35 |
||
|
|
|
|
Hola
Me presento me llamo Ana y soy criadora de British longhair, por suerte o desgracia los British se cruzaron en mi vida antes de conocer a los Maine Coon, aunque he soy la flamante madrina de esta preciosidad y algun dia pondre un coon en mi vida. Os presente a mi ahijado Dobby
Os presento tambien a Dussel mi macho un British longhair bicolor chocolate con su hija Narnia ![]() |
||
Escrito: 20 Mar 2011 23:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Ana!
Encantada de saludarte por aquí!! ya sabes que tus gatos me encantan, tienes unos gatos maravillosos y unas camaditas de infarto, te felicito por ello. Y qué decir de Dobby? que es un gatazo estupendo y espectacular! y felicito a Virginia por esos gatos tan bonitos que tiene, por el trabajo que hace y por ser como es! Bienvenida al foro! y espero verte amenudo por aquí! saludos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Mar 2011 01:42 |
||
|
|
espectaciulares tus gatos Ana, enhorabuena, me alegro de tenerte por aquí..
![]() ![]() |
||
Escrito: 21 Mar 2011 03:40 |
||
|
|
|
Bienvenida |
||
Escrito: 21 Mar 2011 08:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bienvenida!!!! preciosos tus Gatis!! y maravilloso tu ahijado!! una auntentica pantera Coon!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 21 Mar 2011 08:49 |
||
![]()
|
|
|
Encantada y vienvenida. Preciosos tus nenes y por supuesto tu ahijado! |
||
Escrito: 21 Mar 2011 10:08 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenida, preciosos tus gatis, me encantan y precioso tu ahijado. |
||
Escrito: 22 Mar 2011 23:07 |
||
![]()
|
|
|
Anavalencia, de Valencia o de apellido Valencia?
Bienvenida. No soy criadora, pero sí amante de los gatos, y acabo de pasar/sufrir las fallas. |
||
Escrito: 23 Mar 2011 18:02 |
||
|
|
|
|
Soy de Oliva a 70 km al sur de Valencia, y yo tambien en disfrutado/sufrido las fallas.
Os dejo una foto de una gatita muy especial es Auryn y es una tortuga bicolor chocolate, espero que os guste. ![]() |
||
Escrito: 23 Mar 2011 18:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me chifla esa tortu, es que me la comía a besos sin parar, qué cosa más bonita por Dios!!! enhorabuena!!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Mar 2011 20:04 |
||
![]()
|
|
Preciosaaaaaaa!!!!!!!![]() |
||
Escrito: 23 Mar 2011 21:11 |
||
|
|
|
estoy contigo charin 100 x 100. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 24 Mar 2011 00:36 |
||
|
|
|
madre que gatita tan divina joer!!! ultimamente las tortus con esos colores me gustan un monton |
||
Escrito: 24 Mar 2011 08:22 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno esa tortu bonita!!! es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya hace una temporada que me gustan los british.....pero ya me gustan de todas formas, colores , y tanto pelo largo, corto..................... comienzo a tener varios virus, el coon y el british y el exotico......![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Mar 2011 10:47 |
||
![]()
|
|
Es preciosa Auryn, me encanta ![]() |
||
Escrito: 25 Mar 2011 16:09 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
ilústranos un poco sobre los british long hair Me uno a la petición de Charin. |
||
Escrito: 25 Mar 2011 16:10 |
||
|
|
|
Hola,
bienvenida al foro. Me suena de ver a alguno de tus gatitos en una exposición de Madrid sobre octubre/nobiembre. Ya los había visto por internet, ¡pero de cerca enamoran! Son unas verdaderas bolitas de pelo. La pequeña tortie preciosa como no :-). Saludos. |
||
Escrito: 25 Mar 2011 16:16 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Preciosos tus gatos Ana, enhorabuena, Bienvenida al foro CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Mar 2011 16:57 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Son chulísimos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Mar 2011 17:21 |
||
|
|
|
hombre Ana!! Muy bienvenida!!
Sí.. Definitivamente el british longhair tiene un efecto parecido al del Maine.. Cuando ves uno en directo quedas enamorado de por vida.. Yo no los conocía y un día vi a mi pequeña Erica y me volví loca.. Le dije a mi marido: voy a comprar esa maravilla ahora mismo!! Él rechistó que "eso no es un Maine Coon".. Peeeeero.. Demasiado tarde.. Ya me había dado el flechazo.. Ya que está por aquí aprovecho para contaros que Ana no solo es una criadora estupenda con unos peluches divinos, es una persona excelente que desinteresadamente me he aconsejado y ayudado a comenzar el proyecto de cría British Longhair que en breve presentaremos, y lo digo en plural porque no soy la única mainecoonera "infectada"..
No visitéis mucho su página.. O será demasiado tarde.. Y terminaréis con uno!!! ;p Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 25 Mar 2011 18:55 |
||
![]() ![]()
|
|
Bienvenida!! Vaya gatos más bonitos , espero ver más fotos como el resto de mis compis. ![]() Diana
|
||