Escrito: 06 Ago 2010 06:12 |
||
|
|
|
Chic@s! esta mañana sobando a Mulan me he dado cuenta de que tiene sólo de un lado de la boca (el lado derecho, toda la encÃa negra.....el otro lado está perfecto rosadito, se ven sus dientecines y todo. Pero el derecho está negro, como hinchado.
Me he tenido que ir a trabajar, mi costi, que está de vacacoines, lo he sacado de la cama a las 6 del susto, se lo he enseñado y le he dicho que lo primero hoy es llevarla al veterinario. Pero, entretanto, ¿¿¿me podéis decir a qué es debido esto??? ¿¿¿ qué puede ser ???? Gracias |
||
Escrito: 06 Ago 2010 07:21 |
||
|
|
|
Ostras! pues estoy en el trabajo y mi costi ya debe estar camino del vete. Hasta la tarde no le puedo hacer fotos.
digamos que un lado (lateral) lo tiene perfecto, rosadito, con sus dientecinos blancos asomando perfectamente. Y el otro lo tiene negrusco, inflamado,...cuando la toco ella empieza a emitir ese sonido "gururu" cuando le molesta algo. No puedo decir que haya dejado de comer o de jugar...Vamos que aparentemente se encuentra bien pero ese lado de la boca no presenta en absoluto buen aspecto. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 07:22 |
||
|
|
|
Damanhur! sÃ, sólo un lado!! |
||
Escrito: 06 Ago 2010 08:49 |
||
|
|
|
Bueno, pues el vete ha dicho que es pigmentación!!! que no le pasa nada
no sé, no lo veo claro.... esta noche le haré fotos y las colgaré...y juzgad vosotras porque ¿cómo me ha llamdo la atención ahora?? además, cuando la operacion le tuve que dar mediación y se la daba por la comisura de los labios y no lo tenÃa asÃ...estoy segura que no... |
||
Escrito: 06 Ago 2010 09:31 |
||
![]()
|
|
|
Pues va a ser la pigmentacion ,estate tranquila ,los gatos y perros muchas ocasiones no tienen rosada la encia ,tienen manchas de color
ya veras como es eso ,estate tranquila !!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 09:31 |
||
![]()
|
|
|
Pues va a ser la pigmentacion ,estate tranquila ,los gatos y perros muchas ocasiones no tienen rosada la encia ,tienen manchas de color
ya veras como es eso ,estate tranquila !!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Ago 2010 12:11 |
||
|
|
|
Que brutooooo ignasi
jajajaja lo que me he reÃdo gracias por explicarme lo de bambú....tiene bocas gemelas pues |
||
Escrito: 08 Ago 2010 22:13 |
||
![]()
|
|
Y yo que habÃa oÃdo por ahà que los perros con manchas en las encÃas o en el paladar eran perros "con pedigrÃ"¡ Supongo que esto forma parte de la rumorologÃa urbana, nada más. No tiene fundamento, pero si en los gatos funciona igual... será porque es "pura"![]() |
||
Escrito: 16 Ago 2010 21:45 |
||
![]()
|
|
|
Pues me he dado cuenta que Mati también tiene la encÃa parte posterior de los dientes delanteros un tanto oscura. Cuando abre la boca no se le ve; sólo te das cuenta si le echas para detrás la cabeza.
Nada, mi chica tiene pedigrÃ, no lo puede negar. ¿será que es oscura? |
||