Escrito: 24 Nov 2009 23:15 |
||
|
|
|
¡Hola a todos maincooneros!
Os querÃa comentar lo que nos está pasando con Maya. Tiene 7 meses. Aún no ha tenido el celo. Desde que era pequeñÃta jugando y ahora también, nos mordisqueaba, pero lleva una temporada que en determinadas ocasiones, cuando está tumbada, nos acercamos a acariciarla y nos intenta moder (con suavidad, eso sÃ, ya tiene sus dientes bien puestos). El otro dÃa estabamos durmiendo y se subió a la cama, mi mujer le intentó acariciar y le mordió con mucha fuerza (ahora tiene la mano inchada). Maya, está vacunada de todo ya. ¿Qué opináis de su comportamiento? Gracias y saludos para todos. Sol. |
||
Escrito: 25 Nov 2009 02:15 |
||
|
|
|
|
Bueno, cuando muerde suave, como es normal en todos los gatos, es por juego y/o cariño, (cualquier gato lo hace) , y en cuanto a lo de tu mujer, si el gato es mas apegado a tÃ, y te tiene a tà de preferencia, a tu mujer le tiene celos .
No sé si tú sabÃas, pero los animales se llevan mejor con los humanos del sexo opuesto.... |
||
Escrito: 25 Nov 2009 03:09 |
||
|
|
|
Michu tiene ese problema. En cuanto le acaricias ¡Zas! te muerde. Lo malo es que no se sabe medir y hace daño, lo mismo le pasa con las uñas. En alguna ocasión gente del foro me ha comentado que lo más probable sea que le ocurre porque me lo dieron con un mes y no tuvo tiempo la madre de enseñarle a medirse. |
||
Escrito: 25 Nov 2009 08:19 |
||
|
|
|
Yo pienso que teneis que enseñarla a que eso que hace hace daño. Cuando os muerda gritad ay ay ay!! de manera exagerada. Notareis que ella se os queda con cara extrañada como diciendo que pasa, y si lo haceis siempre que muerda se acabará dando cuenta de que no puede morder o al menos no tan fuerte.
En cuanto a lo de que cuando la intentais acariciar os heche el diente, yo creo que simplemente lo hace para deciros que no le apetece que la toqueis. No creo que os tengais que preocupar mas de lo necesario. Simplemente que no sabe medir sus fuerzas... Creo yo. |
||
Escrito: 25 Nov 2009 12:12 |
||
|
|
|
Eso de morder en la oreja tambien sirve en los gatos?
Pensaba que solo era para los perros... |
||
Escrito: 25 Nov 2009 12:33 |
||
|
|
|
No a mi no me hace falta...
Esque me lo conto mi tio que tenia un Doberman y utilizaba esa tecnica de vez en cuando por eso lo e comentado, pero no lo dudes que hare la prueba si Halo llega a imponerse... ![]() |
||
Escrito: 25 Nov 2009 12:57 |
||
|
|
|
Garacias Damanhur, esta tarde le llevamos al vete, el intenta quitarse el entablillado a toda costa y eso me pone de los nervios.
Ademas esta muy irritable, pero supongo que en cuanto se recupere volvera a las andadas de antes. |
||
Escrito: 25 Nov 2009 13:40 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
RocÃo , ¿le estás dando el Rescue?
A ver que te dice el vete, ya nos contarás. |
||
Escrito: 25 Nov 2009 19:21 |
||
|
|
|
Gracias a todos por vuestros consejos.
No tenemos intención de llegar a situaciones tan drásticas como morderle las orejas, pero esperemos que a base de quejarnos (ay, ay, ay, ay) se le pase la manÃa de morder. Y también leeremos los consejos del apartado comportamiento. Gracias, charin |
||