Escrito: 02 Nov 2010 13:01 |
||
|
|
|
Hola!
tengo una duda y quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado... (a los que tengas dos o mas gatos) Bob lleva desde hace un par de meses haciendo algo bastante curioso: cuando el Peque esta tumbado en el suelo, la mar de tranquilo, Bob se acerca, se queda de pie y le maulla cerca. El otro le ignora y Bob le sigue maullando, pero es un maullido como de "hazme caso!! ". Sigue asi durante un buen rato hasta que se le acerca con la patita, o lo toca , y entonces el Peque se levanta corriendo y le da un mini bocado en plan, "dejame en paz". Pero todo sin agresividad, ni nada, por ninguno de los dos. Bob sobretodo lo hace cuando el Peque viene donde yo estoy haciendo algo, por ejemplo cuando estoy cocinando se viene y se tumba en el suelo a verlo q hago, y es entonces cuando Bob se pone a maullarle. Os ha pasado alguna vez? hasta hace unos meses, nunca lo habian hecho. m parece curioso, y queria saber si era un comportamiento normal, o quiere atencion, o tiene celos.... no se! Siempre habÃa oÃdo decir que la educación de los gatos es difÃcil, pero no lo es. El mÃo me educo en dos dÃas.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 02 Nov 2010 13:26 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Comunicación gatuna! qué pena que no sepamos hablar gatuno jejejejeje seguro que les entenderÃamos mucho mejor.
En casa también lo hacen a veces, Nuna busca a Heavenly de la misma forma, y Bubi a Lusi también, a veces consiguen el juego que quieren, otras, un guantazo! jejejejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||