Escrito: 26 Feb 2011 14:26 |
||
|
|
|
Uli, es fantástico!! creo que no se podría expresar mejor!! y además totalmente aplicable a nuestros amigos felinos.
Gracias por compartirlo, me ha encantado y me ha hecho sonreir aún más en este día tan bueno que hace hoy! |
||
Escrito: 26 Feb 2011 15:30 |
||
![]()
|
|
|
Muy bien expresado ,y me viene al pelo para mandarselo a una amiga ,con la cual ayer casi discuto a cuenta del video del maltrato del perrito.
No es que defendiera tamaña atrocidad ,pero decía que no entendía como nos lamentabamos por eso y no por las atrocidades dGadafi,por poner un ejemplo.Yo personalmente creo que una cosa no quita la otra y si una persona es de buen corazon defendera todas las causas. Estoy empezando a crear enemigos ![]() |
||
Escrito: 26 Feb 2011 15:39 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Genial!! real!! y maravilloso!! cuanta gente tendría que entenderlo todavía, que pena que no disfruten de algo tan maravillos,ojalá se den cuenta a tarde “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Feb 2011 16:54 |
||
![]()
|
|
|
Para mi no "es solo un perro" para mi es uno más de mi familia. Y además los únicos que hacen las cosas sin pensar en lo que van a recibir o si lo van a recibir y siempre te reciben con la mejor de sus alegrías. Ellos siempre, siempre están ahí para todo.
No todo el mundo es capaz de ver el azul del cielo. |
||
Escrito: 26 Feb 2011 17:53 |
||
![]()
|
|
|
La frase de "es sólo un gato" la he escuchado más de una vez por desgracia para mis oídos, aunque la real desgracia está en sus labios y en su mente por no poder comprender ni haber experimentado nunca tan puro sentimiento.
Muy bonito Uli !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 26 Feb 2011 19:25 |
||
![]()
|
|
|
Me gusta Uli! |
||
Escrito: 27 Feb 2011 00:39 |
||
![]()
|
|
|
De esas conversaciones he tenido con amig@s y al final lo reducimos siempre a una cosa: respeto. Respeto a los animales, las personas, las plantas ya que formamos parte de este mundo y nos necesitamos mutuamente. |
||