Escrito: 17 Mar 2010 23:15 |
||
|
|
|
Hola a todos.
Tengo una gata de tres años y desde el principio pensé en tener otra para que no esté sola, y porque me encantan los gatos y ya no sé vivir sin ellos. He tenido gatas desde hace 15 años. Mirando anuncios de internet de gatos que se dan, descubrà los Maine Coon, y aunque al principio no pensaba en comprar un gato habiendo tantos que se regalan todos los dÃas, ya no pude dejar de pensar en tener uno. En principio querÃa otra gata y me inclinaba por las atigradas como Uli (precioso!). He visto muchas fotos, muchas páginas de criadores, pero nunca me acababa de decidir. Pero hace unos dÃas vi unas fotos y fue un flechazo. El sábado visité al criador y aluciné. Hasta entonces sólo habÃa visto un Maine Coon en foto. Qué maravilla de gatos, qué cariñosos ... Ahora me toca esperar ... hasta el 2 de mayo... se me va a hacer eterno ... Os leo de vez en cuando desde hace unos meses, pero desde el sábado os leo todos los dÃas y a todas horas. Y éste es el culpable. Es gato y es rojo. Me cambió todos los esquemas! |
||
Escrito: 17 Mar 2010 23:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena!!, es una monada el rojito. Mucha suerte y mucha salud!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Mar 2010 23:49 |
||
|
|
|
(Repetido) |
||
Escrito: 17 Mar 2010 23:56 |
||
|
|
|
Charin, tengo que esperar un mes y medio. Antes de ir a verlo, pensé que un mes y medio no era mucho, pero después de verlo, buf! me parece una eternidad. Quiero tenerlo ya!
De momento se llama Falco (el nombre que le ha puesto el criador), pero yo todavÃa no he decidido cómo le voy a llamar. Tengo una gata de tres años, Kea. Es un cruce de Siamés y Sagrado de Birmania. SÃ, 5gatitas, es un Red mackerel tabby. La verdad es que son todos preciosos. Se me cae la baba viendo las fotos de los vuestros. |
||
Escrito: 18 Mar 2010 11:39 |
||
|
|
|
Irunha, ¡bienvenida al club!. ¡Qué guapo es "Falco"!
Esperando gatito estamos unos cuantos por aquà por el foro. Nos reconocerÃas si tuviéramos una webcam porque: 1. Ya no tenemos uñas, de comérnoslas. Quizá debiéramos sustituirlo por estrenar el mega-rascador que le hemos comprado al gato (3 meses antes de su llegada...) 2. Tenemos hipertrofiado el dedo Ãndice de darle al botón de "actualizar/refresh" del navegador, no fuera a ser que al visitar la página del criador nos perdiéramos fotos nuevas del gatito. Clic. Clic. Clic. 3. Lo mismo con los "últimos mensajes" del foro. 4. Hablamos muy despacio porque nos hemos tomado el "rescue remedy" que compramos por si acaso para el viaje del gato a casa. 5. Tenemos las estanterÃas llenas de todos los libros sobre gatos que hemos ido comprando para informarnos durante la espera. A nosotros también nos dan el gatito en Mayo (el dÃa 1). Mima mucho a Kea. MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 18 Mar 2010 11:48 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mucho ánimo!!, la espera siempre se hace eterna jejeje todos hemos pasado (o estamos pasando...) por ella y la verdad, parece que no pasan los dÃas. Pero cuando menos nos demos cuenta, tenemos a los bichines correteando por aquà y haciendo trastadas jejeje. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Mar 2010 19:38 |
||
|
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Estoy tal cual como dices, Eternos. Me paso el dÃa mirando los foros (éste y uno francés). Apuntando cosas para comprar (el Rescue ya está en la lista ... No sé si para los gatos o para mi). Miro mil veces las fotos que tengo, y la página del criador para ver si pone fotos nuevas ... En fin, ya queda una semana menos ... Creo que eras tú quien estaba aprovechando para poner orden en casa y tirar un montón de cosas inútiles. Es una idea estupenda, voy a ver si lo hago yo también. Kea está acostumbrada a estar con otros gatos. Cuando me voy de vacaciones se la queda un amigo que tiene una gata Ragdoll. Cuando mi amigo se va, su gata se queda en mi casa. Si nuestras vacaciones coinciden, las dejamos a las dos en una pensión, y allà a veces están con más gatos, y siempre sin problemas. Ya veremos ... |
||
Escrito: 05 Abr 2010 18:52 |
||
|
|
| Ya falta menos ... | ||
Escrito: 05 Abr 2010 21:00 |
||
|
|
|
Que guapo Falco. Es de la misma edad que nuestro esperado Winter. Yo voy a recogerlo el 1 de Mayo, tu dices que el 2 de Mayo ¿no?
Vaya nervios. May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 05 Abr 2010 21:42 |
||
|
|
|
Ayer vi la foto de tu Winter, era yo "el invitado". ¿Es tu primer gato?
Yo voy el 2 de mayo, sÃ, el dÃa que cumple 3 meses. Me falta un larguÃsimo dÃa más que a tÃ. No veo el momento de achucharlo. Me dijeron que puedo ir a verlo cuando quiera, pero creo que si lo veo, se me va a hacer muy difÃcil volver a irme sin él ... |
||
Escrito: 05 Abr 2010 23:26 |
||
![]()
|
|
|
Irunha,tranquila que el tiempo pasa muy rápido y donde mejor está ahora es en su casa natal
te deseo mucha suerte con ese rojito precioso !!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 06 Abr 2010 14:33 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Qué guapoooo Falco!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Irunha, haz caso a Ignasi que es un maestro y sabe lo que dice. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 06 Abr 2010 17:27 |
||
|
|
|
También quita mucha ansiedad montar un super-rascador en el salón, subirse en todo lo alto y hacer ruiditos dos meses antes de la entrega.
Irunha, nosotros fuimos a ver a Winter y no se si es bueno o malo, porque la ansiedad es tremenda. Lo mejor fué tener la oportunidad de conocer a los papis biológicos de tu gatÃn y a los "abuelos" humanos jeje, ya saber que está requetecuidado. A esperar toca. May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 06 Abr 2010 19:53 |
||
|
|
|
Ignasi,no sabes como entiendo lo del traje y la boda,jejeje
Y lo de las caquillas,que me decis de esa fragancia tan envolvente.......pero son nuestros nenes queridos,y lo perdonamos todo, jajajajaja Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Abr 2010 22:39 |
||
|
|
|
Eternos, yo también fuà a verlo, y antes de ir pensé que un mes y medio pasaba rápido, pero después de verlo ... buf!
Ignasi, por qué tanta ansiedad? Que te voy a decir ... Tuve mi primera gata hace quince años, y la perdà con 10 años, después de luchar contra un tumor durante dos años. Y decidà tener otra un mes después, que me ayudó bastante a superar la pérdida. Pero al año se puso malita, y la perdà también y lo pasé tan mal y sentà tanta impotencia, que me juré que nunca mas tedrÃa otro gato. Pero me faltaba algo ... Y un año después encontré a Kea, y descubrà los Maine Coon. Y empecé a pensar en tener uno. Y miré anuncios y más anuncios y páginas de criadores y más páginas. Pero nunca me decidÃa. Y hace un mes, vi unas fotos, se las enseñé a un amigo, y él me animó a ir a visitar al criador. Y fué una experiencia maravillosa. 14 Maine Coons supercariñosos que se nos acercaban como si nos conociesen de toda la vida, uno se me apoyaba en las piernas para que lo cogiese, otro se subÃa a mi hombro ... Y elegà a Falco entre dos. Fué difÃcil, me hubiese quedado con los dos, y con todos los demás ... Y desde entonces leo todo lo que puedo, y si los gatos me gustaban, ahora estoy ansiosa por tener a mi Coon, y comprobar todo lo que contáis, y por verlo jugar con mi Kea, y verlos dormir juntos ... Yo soy muy impaciente para todo, y por eso se me está haciendo tan largo ... Conozco todos los inconvenientes de tener gatos, los pelos, los sofás destrozados, las vacaciones que se complican ... Pero a mi ME COMPENSA (con mayúsculas), y aún sin tener el segundo gato, estoy casi segura de que después del segundo vendrá un tercero, aunque a mi alrededor casi nadie lo entienda... A mi me compensa. |
||
Escrito: 12 Abr 2010 19:47 |
||
|
|
|
Charin, hay una foto de Kea más arriba.
Ayer me dieron una buena noticia. Podré ir a recoger a Falco el dÃa 25, una semana antes de lo previsto. Ya no queda nada. Pongo una foto de este fin de semana. Y otra de hace una semana con su único hermano de camada, que está enorme. Cuando fui a verlos hace un mes eran iguales y ahora ... |
||
Escrito: 12 Abr 2010 20:03 |
||
|
|
Jajaja Charin, tú y tus despistes
Los dos Maine son nenes! Vivo en Luxembugo y tengo que ir a Bélgica, a unos 125 km. |
||
Escrito: 12 Abr 2010 21:29 |
||
|
|
|
Irunha vas a tener uno de los coon mas guapos, si ya es asà de pequeño no me lo imagino de adulto...Precioso
Kea me recuerda mucho a una hembra cruce con siamés que tuve, ya verás se lo van a pasar en grande!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 13 Abr 2010 10:04 |
||
|
|
|
Irunha ¡qué suerte!. SÃ, Winter será nuestro primer gato.
¡Qué grande está "Falco"! ¿Le has cambiado el nombre? ¡Cómo cambian en tan poco tiempo! Yafaltamenosyafaltamenosyafaltamenos :-) MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||