Damanhur

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Esperando ... - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 Mar 2010 00:15   Última vez editado por: Irunha
Hola a todos.

Tengo una gata de tres años y desde el principio pensé en tener otra para que no esté sola, y porque me encantan los gatos y ya no sé vivir sin ellos. He tenido gatas desde hace 15 años.

Mirando anuncios de internet de gatos que se dan, descubrí los Maine Coon, y aunque al principio no pensaba en comprar un gato habiendo tantos que se regalan todos los días, ya no pude dejar de pensar en tener uno.

En principio quería otra gata y me inclinaba por las atigradas como Uli (precioso!). He visto muchas fotos, muchas páginas de criadores, pero nunca me acababa de decidir.

Pero hace unos días vi unas fotos y fue un flechazo. El sábado visité al criador y aluciné. Hasta entonces sólo había visto un Maine Coon en foto. Qué maravilla de gatos, qué cariñosos ...

Ahora me toca esperar ... hasta el 2 de mayo... se me va a hacer eterno ...

Os leo de vez en cuando desde hace unos meses, pero desde el sábado os leo todos los días y a todas horas. Y éste es el culpable.

Es gato y es rojo. Me cambió todos los esquemas!
  • Maine coon
Escrito:  18 Mar 2010 00:24
¡Ayyy, qué cosa más guapaaa!!! Es como el ´papá de Kobu.
Bienvenida.Esperamos verte a menudo por aquí.
¿Cuánto tienes que esperar por él y cómo se llama o se va a llamar?
En este momento ¿tienes más gatos?
    Escrito:  18 Mar 2010 00:25
    Vamos,vamos yo diria que es un Mackerel tabby rojo,precioso.Enhorabuena.Si que hay muchos gatos pero con las carácteristicas de los maine coon....ninguno.Verás ke bichillo.

Escrito:  18 Mar 2010 00:30
      Enhorabuena!!, es una monada el rojito. Mucha suerte y mucha salud!!
      El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
        Escrito:  18 Mar 2010 00:49   Última vez editado por: Irunha
        (Repetido)
          Escrito:  18 Mar 2010 00:56   Última vez editado por: Irunha
          Charin, tengo que esperar un mes y medio. Antes de ir a verlo, pensé que un mes y medio no era mucho, pero después de verlo, buf! me parece una eternidad. Quiero tenerlo ya!

De momento se llama Falco (el nombre que le ha puesto el criador), pero yo todavía no he decidido cómo le voy a llamar.

Tengo una gata de tres años, Kea. Es un cruce de Siamés y Sagrado de Birmania.

Sí, 5gatitas, es un Red mackerel tabby.

La verdad es que son todos preciosos. Se me cae la baba viendo las fotos de los vuestros.
          • Maine coon
          Escrito:  18 Mar 2010 10:49
          Kea es preciosa.....dale  mucho  cariño,,,,que  no se sienta  desplazada.......cuando llegue el Maine  en Casa......

Falco  es hermoso,,,,felicidades!!!!

Que  seais todos  muy felices.

ignasi
            Escrito:  18 Mar 2010 12:39   Última vez editado por: Eternos
            Irunha, ¡bienvenida al club!. ¡Qué guapo es "Falco"!

Esperando gatito estamos unos cuantos por aquí por el foro.

Nos reconocerías si tuviéramos una webcam porque:

1. Ya no tenemos uñas, de comérnoslas. Quizá debiéramos sustituirlo por estrenar el mega-rascador que le hemos comprado al gato (3 meses antes de su llegada...)
            2. Tenemos hipertrofiado el dedo índice de darle al botón de "actualizar/refresh" del navegador, no fuera a ser que al visitar la página del criador nos perdiéramos fotos nuevas del gatito. Clic. Clic. Clic.
            3. Lo mismo con los "últimos mensajes" del foro.
            4. Hablamos muy despacio porque nos hemos tomado el "rescue remedy" que compramos por si acaso para el viaje del gato a casa.
            5. Tenemos las estanterías llenas de todos los libros sobre gatos que hemos ido comprando para informarnos durante la espera.

A nosotros también nos dan el gatito en Mayo (el día 1). Mima mucho a Kea.

María (Eternos)
              Escrito:  18 Mar 2010 12:48
              Mucho ánimo!!, la espera siempre se hace eterna jejeje todos hemos pasado (o estamos pasando...) por ella y la verdad, parece que no pasan los días. Pero cuando menos nos demos cuenta, tenemos a los bichines correteando por aquí y haciendo trastadas jejeje. Saludos
              El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                Escrito:  18 Mar 2010 12:56
                Bienvenida al Foro,

gracias por Uli Coon, pero tu flechazo está para comerse!   Aunque te parezca larga la espera, veras como pasa pronto el tiempo. Tu Kea es una preciosidas de gata: ya sabes como reacciona frente a otro gato? Aunque seguro que tu coonie la va a conquistar en un pis pas.

Maria, has hecho una descripción muy buena de los futuros papis de coonies!
                  Escrito:  18 Mar 2010 15:50   Última vez editado por: CHARIN
                  Irunha, es muy bonita tu Kea, y tiene cara de buena. Eso sí, va a necesitar ración doble de mimos cuando llegue el hermanito, jejeje.
                  Un poco de paciencia, ya queda menos.
                  Lo mismo digo a Eternos, que me maravilla a paciencia que han tenido y siguen teniendo. No me extraña que ya no tengáis uñas y tomad todo el Rescate que querais, os vendrá bien, jejejeje
                    Escrito:  22 Mar 2010 20:38
                    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy tal cual como dices, Eternos. Me paso el día mirando los foros (éste y uno francés). Apuntando cosas para comprar (el Rescue ya está en la lista ... No sé si para los gatos o para mi). Miro mil veces las fotos que tengo, y la página del criador para ver si pone fotos nuevas ... En fin, ya queda una semana menos ...

Creo que eras tú quien estaba aprovechando para poner orden en casa y tirar un montón de cosas inútiles. Es una idea estupenda, voy a ver si lo hago yo también.

Kea está acostumbrada a estar con otros gatos. Cuando me voy de vacaciones se la queda un amigo que tiene una gata Ragdoll. Cuando mi amigo se va, su gata se queda en mi casa. Si nuestras vacaciones coinciden, las dejamos a las dos en una pensión, y allí a veces están con más gatos, y siempre sin problemas. Ya veremos ...
                      Escrito:  24 Mar 2010 15:54
                      Yo para ese Falco haría un "desfalco" jeje, porque me encantan los rojos, no lo puedo evitar, me gustan todos los coons, pero los rojos me vuelven loca. Bienvenida y espero que se te pase pronto la espera.
                        Escrito:  05 Abr 2010 19:52
                        Ya falta menos ...
                        • Maine coon
                        Escrito:  05 Abr 2010 22:00
                        Que guapo Falco. Es de la misma edad que nuestro esperado Winter. Yo voy a recogerlo el 1 de Mayo, tu dices que el 2 de Mayo ¿no?
                        Vaya nervios.
                          Escrito:  05 Abr 2010 22:42
                          Ayer vi la foto de tu Winter, era yo "el invitado". ¿Es tu primer gato?

Yo voy el 2 de mayo, sí, el día que cumple 3 meses. Me falta un larguísimo día más que a tí. No veo el momento de achucharlo. Me dijeron que puedo ir a verlo cuando quiera, pero creo que si lo veo,   se me va a hacer muy difícil volver a irme sin él ...
                            Escrito:  06 Abr 2010 00:26
                            Irunha,tranquila que el tiempo pasa muy rápido y donde mejor está ahora es en su casa natal
                            te deseo mucha suerte con ese rojito precioso !!!!!
                              Escrito:  06 Abr 2010 02:09
                              Irunha  te  voy  a  explicar  el  método "antiansiedad" patentado por el ilustre Pato Silvestre:

Compra un  muñeco peludo tipo "tigretón"  de tamaño pequeño......

Ponlo  encima  de la  cama  con una  gravación  que  te pasaré  esta  noche (con  sonidos de  gatitos pururpruprurru....sonido característicos  de ellos).

Le puedes  poner  agua  y  comida  que  te  lo  agradecerá  el  otro  gato que  tienes.

Mímalo  y   practica los  sobeos,,,es importante  que  te  pongas un  bozal para que la  baba  no  impregne  el muñeco y se te ahogue , porque  el muñeco tan  pequeño  no  sabe  nadar,volar o presentarse  a las oposiciones de notarios  del  estado.

Acarícialo  con una  mano con la  otra  por  debajo  engaña  a tú otra  mano  y  muévelo  ,,,así   te dará la  sensación  que  el  muñeco  tiene  vida  y  ronronea.

Acto seguido llama  a  la  abeja  Maya  o  en  su  defecto  a Espinete y  si  no  vienen  a  Mrs Been  y  le  explicas  los  adelantos sensoriales.

Juega  por  el  día  con  el  muñeco  así por la  noche te  dejará dormir.

Castra  al  muñeco , ya que  hay más  de uno   que  de  muy  joven  va  de gata  y la  serenata no  la paras  ni  con una alpargata.

Con  todo  esto  tú  sensación  de ansiedad  desaparecerá  en  dos  años,  es posible  que  entonces  ya  tengas  tu precioso gatito, no pasa  nada,  se lo presentas ya  que  el  muñeco  no  es celoso  y  todo   queda  en  família.

Siempre  es un  gustazo poder ayudarte  con mi sabiduría proverbial.

ignasi
                                Escrito:  06 Abr 2010 15:33
                                ¡Qué guapoooo Falco!!!

Irunha, haz caso a Ignasi que es un maestro y sabe lo que dice.
                                  Escrito:  06 Abr 2010 18:27
                                  También quita mucha ansiedad montar un super-rascador en el salón, subirse en todo lo alto y hacer ruiditos dos meses antes de la entrega.
                                  Irunha, nosotros fuimos a ver a Winter y no se si es bueno o malo, porque la ansiedad es tremenda.
                                  Lo mejor fué tener la oportunidad de conocer a los papis biológicos de tu gatín y a los "abuelos" humanos jeje, ya saber que está requetecuidado.

A esperar toca.
                                    Escrito:  06 Abr 2010 19:26
                                    Irunha Eternos:

Porqué  tanta  ansiedad...?  porqué  tantos  nervios  por la  espera  de  un gatito  que te  dejará  lleno  de pelos   toda la casa, la del vecino y toda la manzana.  el  sofá  quedará  destrozado,tús  manos  arañadas y mordidas, tu  jersey  nuevo estará  lleno  de  pelos y  el aspirador de casa dejará de tener potencia  porque el  filtro se  embozará  con frecuencia.

Porqué tanta  ansiedad...?  porqué....si te despertará  una  hora  antes que  suene  el despertador, nunca  querrá tomarse  la pastilla  de  ningún  tipo,  siempre  comerá  el pienso  que  no le  toque  y se  escapará  siempre  que  le de la  gana..

Porqué tanta  ansiedad por un  bebé  que  no irá  a la  universidad, no tendrá  d.n.i ,  ni pasaporte  y  cuando  te  vayas  de  viaje  te  vomitará  en  el  asiento  del  coche  nuevo  que  acabas de  estrenar.

Porqué tanta  ansiedad  si el gato  te  marcará  en  tú misma  cara  para  que  tengas ese  olor de perfume  "tentazione" `para  todas las  hembras del mundo  animal incluida  las  Jirafas  del  Caribe  con cinco patas  sin  contar la  cola?...

Dime  querida.....no sabes  lo que te  espera......ir  con  el traje  nuevo  a una  boda  y  mi mujer de repuesto  sacándome  los  pelos  del  traje  uno  a uno.

Dime....porqué  tanta  ansiedad por un  gato  que  sólo sabe  decir  puropoupururpupiii. que  no sabe idiomas?.

Dime  que  es  lo  que  tanto  te  fascina,,,,,quizás  ese  olor tan penetrante  que  sale  del  cajón  de  arena  cuando lanzan  esos  obuses, grandes, muy grandes,exageradamente  grandes...(yo muchas  veces  miro  el  culete  de  Bambú  incrédulo  de  mi  para  mirar  el ojete  y  comprobar  que  eso que  ha salido  no  es  normal ,,,,el tamaño,textura,expesor........olor  .......  es  la  guerra  bacteriológica!!!!!).

Porqué tanta  ansiedad,,,porqué?...que  es  lo  que te  pierde?........

Quizás  es un  cachorrito, un  Bebé  de un Maine  Coon?....si  es  así te  entiendo  y  tómate  un  Trankimazin, o  bien juega  al  golf,trágate  todos los telediarios  de  todas las  cadenas  de  t.v.  porque  si  es  un  Bebé  de un  Maine  Coon  enamora  el alma  y  contra esa  ansiedad  no  hay  remedio.

Hay  enfermedades  que  no  tienen  cura y la  enfermedad llamada  "Mainecooncitis" no hay  vacuna  ni  tiene  cura....quizás, quizás si  cierras los  ojos y  sueñas con  el  te  aliviará.

ignasi
                                      Escrito:  06 Abr 2010 20:53
                                      Ignasi,no sabes como entiendo lo del traje y la boda,jejeje
                                      Y lo de las caquillas,que me decis de esa fragancia tan envolvente.......pero son nuestros nenes queridos,y lo perdonamos todo, jajajajaja
                                        Escrito:  06 Abr 2010 23:39   Última vez editado por: Irunha
                                        Eternos, yo también fuí a verlo, y antes de ir pensé que un mes y medio pasaba rápido, pero después de verlo ... buf!

Ignasi, por qué tanta ansiedad? Que te voy a decir ... Tuve mi primera gata hace quince años, y la perdí con 10 años, después de luchar contra un tumor durante dos años. Y decidí tener otra un mes después, que me ayudó bastante a superar la pérdida. Pero al año se puso malita, y la perdí también y lo pasé tan mal y sentí tanta impotencia, que me juré que nunca mas tedría otro gato.

Pero me faltaba algo ... Y un año después encontré a Kea, y descubrí los Maine Coon. Y empecé a pensar en tener uno. Y miré anuncios y más anuncios y páginas de criadores y más páginas. Pero nunca me decidía. Y hace un mes, vi unas fotos, se las enseñé a un amigo, y él me animó a ir a visitar al criador. Y fué una experiencia maravillosa. 14 Maine Coons supercariñosos que se nos acercaban como si nos conociesen de toda la vida, uno se me apoyaba en las piernas para que lo cogiese, otro se subía a mi hombro ... Y elegí a Falco entre dos. Fué difícil, me hubiese quedado con los dos, y con todos los demás ...

Y desde entonces leo todo lo que puedo, y si los gatos me gustaban, ahora estoy ansiosa por tener a mi Coon, y comprobar todo lo que contáis, y por verlo jugar con mi Kea, y verlos dormir juntos ...

Yo soy muy impaciente para todo, y por eso se me está haciendo tan largo ...

Conozco todos los inconvenientes de tener gatos, los pelos, los sofás destrozados, las vacaciones que se complican ... Pero a mi ME COMPENSA (con mayúsculas), y aún sin tener el segundo gato, estoy casi segura de que después del segundo vendrá un tercero, aunque a mi alrededor casi nadie lo entienda...

A mi me compensa.
                                          Escrito:  07 Abr 2010 00:33
                                          Irunha, te entiendo lo de la impaciencia no sabes cómo.
                                          Y también entiendo que te compense vivir con gatos, yo creo que cualquier animalito que te haga compañía siempre compensa.
                                          Siempre que me encuentro a alguien, muy a menudo por cierto, que me dice que tuvo un animal y que sufrió cuando murió y no quiere volver a sufrir, le hago recordar los buenos momentos que pasó con él porque COMPENSA.
                                          ¿Nos has presentado a Kea? No me acuerdo.
                                            Escrito:  12 Abr 2010 20:47
                                            Charin, hay una foto de Kea más arriba.

Ayer me dieron una buena noticia. Podré ir a recoger a Falco el día 25, una semana antes de lo previsto. Ya no queda nada.

Pongo una foto de este fin de semana. Y otra de hace una semana con su único hermano de camada, que está enorme. Cuando fui a verlos hace un mes eran iguales y ahora ...
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            Escrito:  12 Abr 2010 20:54
                                            Yo y mis despistes
                                            Qué dos bombones!!!!! Ella es con el pecho y calzadita de blanco y a mí eso me encanta, jejeje.  Parece que tiene la carita más dulce, por algo es una nena.
                                            Vaya alegría poder ir primero a por ella. ¿De dónde a dónde tienes que ir?
                                              Escrito:  12 Abr 2010 21:03
                                              Jajaja Charin, tú y tus despistes

Los dos Maine son nenes!

Vivo en Luxembugo y tengo que ir a Bélgica, a unos 125 km.
                                                Escrito:  12 Abr 2010 22:29
                                                Irunha vas a tener uno de los coon mas guapos, si ya es así de pequeño no me lo imagino de adulto...Precioso

Kea me recuerda mucho a una hembra cruce con siamés que tuve, ya verás se lo van a pasar en grande!!
                                                  Escrito:  12 Abr 2010 22:30
                                                  Si yo pensé que la única que vivía fuera de España era Uli.....
                                                  Con lo de que los dos son nenes  me acabo de lucir... si hubiera vuelto a leer el principio del post
                                                  Es que ahora se acerca el momento en el que van a entrar unos cuantos bebés nuevos en el foro y tengo un lío en la cabeza con tanta gente nueva...
                                                  Con el trabajo que me costó centrarme con los del foro de antes... ahora con todos los nuevos vuelvo a estar igual de liada,
                                                    Escrito:  13 Abr 2010 11:04
                                                    Irunha ¡qué suerte!. Sí, Winter será nuestro primer gato.
                                                    ¡Qué grande está "Falco"! ¿Le has cambiado el nombre? ¡Cómo cambian en tan poco tiempo!
                                                    Yafaltamenosyafaltamenosyafaltamenos :-)
                                                    María (Eternos)