Escrito: 19 Abr 2011 17:09 |
||
|
|
|
|
.
. . . . Muy buenas, cuánto tiempo! Es que estoy que no paro en el mismo sitio. Aún asÃ, siempre paso a ver a Peka mÃnimo 3 veces a la semana. He visto fotos de gatitos sin raza en el foro asà que ESPERO que no moleste que incluya estas 2 fotitos de mi amiguita. Es la gatita de la que os hablaba hace unas semanas. Nació el 7 de Marzo pero es que crece por dÃas! En la foto cumplÃa un mes justo, pues estamos a dÃa 19 y ya vuela!!! Como os he dicho voy a verla muy a menudo. Hoy hemos hecho nuestra primera escapada. Me la he llevado un ratillo pequeño hasta casa y después la he vuelto a llevar con sus hermanos y su mami. SUUUUUUPER BUENA! También le he llevado un transportÃn-mochilero que le he comprado para que se vaya acostumbrando. Ella y sus hermanos han estado jugando con él que daba gusto. También le he probado un arnés para gatitos, se tumbaba boca arriba en lugar de andar. Pero sin pelear ni nada. Poco a poco estoy adquiriendo sus cositas. Tengo ya el transportÃn, la bandeja, arena, algunos juguetes, comedero... Ando buscando rascadores (comparando precios y mirando distintos tipos), camita y bebedero. He estado de veterinarios, he visitado 3 distintos... y el que más me convence es el que está más cerca de mi casa pero no por cercanÃa sino por precios y trato. Me atendió primero la enfermera y después el mismo veterinario me hizo pasar a la consulta y me ha explicado detalladamente las vacunas y todo lo demás. La semana que viene marcho a Soria y la paso allà completa. Creo que para la siguiente ya se vendrá a casa conmigo. Justo cuando cumpla los 2 meses. ¿Cómo lo veis? Ya come comida húmeda y pienso. Algunos quizá no seais partidarios del arnés y la correa, pero esta gatita va a tener que viajar bastante y cuanto antes se acostumbre al transportÃn y al arnés: MEJOR. Por eso he conseguido uno cómodo para que pueda acompañarme y no en plan: maleta, sino para que vaya CONMIGO. Iba a poner un enlace para verlo, pero quizá se considere publicidad, asà que pongo las fotitos directamente. Por cierto que he encontrado por internet una tienda para gatos bastante completa y querÃa preguntaros si es fiable, si alguno al conoceis... pero no sé si se pueden poner aquà enlaces a tiendas o ese tipo de cosas. Ya me decÃs. Espero que se os caiga la baba, tanto como a mÃ, con mi pequeña lince. PD: una de sus hermanitas todavÃa no tiene casa, si alguien vive en Málaga o alrededores que me lo diga. |
||
Escrito: 19 Abr 2011 18:00 |
||
![]()
|
|
|
Si que es preciosa y muy redicha que se la ve, enhorabuena, espero que la hermanita corra la misma suerte que ella.
Qué arnés-transportÃn más chulo!, no lo habÃa visto antes, cómo se usa? Saludos ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Abr 2011 18:33 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Se da un aire a los gaticonos del foro, jejeje
Como es eso del arnes transportin? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Abr 2011 21:07 |
||
![]()
|
|
|
Que chulada!
Es muy bonita y tiene una carita super graciosa La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 19 Abr 2011 21:21 |
||
![]() ![]()
|
|
Es guapisima y una pasada con esas rayas tan marcadas, vas a tener una tigretona ![]() Diana
|
||
Escrito: 20 Abr 2011 09:02 |
||
![]()
|
|
|
Que bonita la chiquitina, felicidades. |
||
Escrito: 20 Abr 2011 09:11 |
||
![]()
|
|
|
.
. . . . Muchas gracias a todos. Hoy voy a ir a hacerle otra visitilla, volveré a llevarme el transportÃn-mochilero y el arnés para volverselo a probar y que lo vaya asociando a algo bueno. Ains, tengo ganas de que se venga a casa. El transportÃn es una mochila donde el gatito va en el interior y puede asomar la cabecita. Tiene un enganche dentro para pillar el arnés y que no pueda quedarse colgando (como un cinturón de seguridad). Es confortable y calentito y lo puedo llevar sin ninguna dificultad a todas partes sin tener las manos ocupadas. Se puede poner hacia delante (en el pecho) o en al espalda. ^.^ |
||