Escrito: 04 Mar 2011 15:58 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ese pollo esta desplumao! Jajjjajaj Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Mar 2011 16:02 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajaja! Qué gracioso de pollitoo!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 16:07 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
JAaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajaja Alba, mi hijo me pregunta si estoy loca porque he soltado una carcajada enorme!! ![]() ![]() mírala qué ingeniosa ella, póbrecito Mr.Kat, con lo bien que le sienta el disfraz jejejeje, está monísimo!!!!
Yo como no les haga un disfraz de abuela.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Mar 2011 16:33 |
||
![]()
|
|
|
Jajajajaja, está tan calentito con su disfraz que se ha que dado dormidito. |
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:19 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja, Nuri como tuno hay dos jajajaja, eres la lexe!!!!!!!!!!!!!!lo intentaré pero no prometo nada a ver si Simba en un momento de desmayo me deja jajajaja“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:20 |
||
|
|
jajajajaja pobre Ximena jajajajaja ella dice que no quiere disfraces!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:25 |
||
![]()
|
|
Jajaja, pues te ha dejado encasquetarle los cuernos y no te ha salido corriendo, aunque no se le vea la cara ![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:29 |
||
![]()
|
|
Ah! que la pobre está espachurrada la silla
Tu rita sí que ha quedado bien ![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:29 |
||
|
|
Ayyy Rita!! qué mono le queda el sombrerito jejejeje ![]() ![]() ![]()
Jo, es que no sé de qué les puedo disfrazar.... tengo que pensar... ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 04 Mar 2011 17:34 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajajaja, Nuri a mi me has alegrado el día jajajaja, geniales los tres, me quedo con el pobre Mr Kat con cara de resignao jajaja, parece que está pensando, ya esta mi madre poniendome estas cosas jajajaja....jajajaja.... “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 19:14 |
||
|
|
|
geniales los tres!! el que mas aguanta el tipo es mr Kat, ahhh has enseñado a Rita!! mirala ella q bruja mas variopinta.
Temple esta disfrazado de momia, como tiene una pata vendada... "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 04 Mar 2011 22:28 |
||
![]()
|
|
|
Cuando hay hijos, es más fácil tener disfraces para el carnaval. Cuando no los hay, pues no.
Si yo fuera gato os dejaba crecer los bigotes y los pelos de todos los sitios ¡a ver cómo os sentaba¡ Seguro que dejabais de ligar. Estos humanos están como cencerros ![]() ![]() |
||
Escrito: 05 Mar 2011 23:13 |
||
![]()
|
|
|
Intentaré hacerles alguna foto con pañoleta de fallero. Este año como han empezado más tarde los carnavales aquí ya estamos todo el día con el olor a polvora de tanto petardo.
A ver si lo consigo. ![]() |
||
Escrito: 06 Mar 2011 19:10 |
||
![]()
|
|
Ni alos animalicos ni los animalotes -humanoides![]() |
||