De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Esterilización por laparoscopia - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 Nov 2009 10:03
Hola Familia!

¿alguien sabe si en Barcelona Provincia algun veternario utiliza esta técnica para la esterilización de las gatas? De ser así, ¿sabéis el coste de esta intervención?

Ya me diréis.

Gracias
    Escrito:  17 Nov 2009 10:30
    Mónica    al ritmo  que  vas  es    muy posible  que  la  Gripe  A  no  pueda  contigo....!!!!!!!!

Afloja  mujer  que  la  ilusión  es buena  muy  buena  pero te  vas  ha  comer  las  uñas  de  los  pies!!!!.

Mi  gata  castafiore  está  operada o mejor  dicho  esterilizada  con  endoscopia .

La  laparoscopia  es una técnica  de la  endoscopia  que  por  medio  de una fibra  óptica  previo incisición  se introduce  para  ver las  imágenes  en un monitor....etc ...  es   una  cirugía  en  conjunto poco invasiva.........etc y  etc....... y hay pocos  que  lo  hagan.

....te puedo  decir  que  no  es nada traumática  y  son unas  incisiones  muy pequeñas Castafiore  está  estupenda  de  eso  hace  ya  años el precio está  entre los 300 euros,,,hay algunos  criadores  que  prefieren operar  tradicionalmente a las  gatas ......en fin      hay  gustos para  todo....yo estoy contento  con la  esterilización   mediante  endoscopia   ..de momento......
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  17 Nov 2009 10:31
      Mónica    al ritmo  que  vas  es    muy posible  que  la  Gripe  A  no  pueda  contigo....!!!!!!!!

Afloja  mujer  que  la  ilusión  es buena  muy  buena  pero te  vas  ha  comer  las  uñas  de  los  pies!!!!.

Mi  gata  castafiore  está  operada o mejor  dicho  esterilizada  con  endoscopia .

La  laparoscopia  es una técnica  de la  endoscopia  que  por  medio  de una fibra  óptica  previo incisición  se introduce  para  ver las  imágenes  en un monitor....etc ...  es   una  cirugía  en  conjunto poco invasiva.........etc y  etc....... y hay pocos  que  lo  hagan.

....te puedo  decir  que  no  es nada traumática  y  son unas  incisiones  muy pequeñas Castafiore  está  estupenda  de  eso  hace  ya  años el precio está  entre los 300 euros,,,hay algunos  criadores  que  prefieren operar  tradicionalmente a las  gatas ......en fin      hay  gustos para  todo....yo estoy contento  con la  esterilización   mediante  endoscopia   ..de momento......
        Escrito:  17 Nov 2009 10:33
        para  que  veas  Mónica   dos  contestaciones  al precio  de una...como  el  Carrefour  ese!!!!
          Escrito:  17 Nov 2009 10:41
          Bueno, pues lo pregunto ya, porque me entregan a la gata con 4 meses y me han aconsejado que la esterilice a partir de los 6 ya.  Que cuanto antes mejor por inumerables ventajas para su salud.

Pues es para ir mirando y sabiendo.  Esque padezco de eficiencia alemana...... Mi gran defecto y mi gran virtud, todo a la vez.

De entrada tengo hora con el veterinario el 21 de diciciembre. Mulan ya llevará 4 dias con nosotros y él hará una valoración. Me ha dicho que él no opera por endoscopia ni nada de eso. Eso no me ha disuadido para encontrar un sitio que quizá sí lo hagan y asesorarme.

¿donde se lo hiciste tú?
            Escrito:  17 Nov 2009 10:48
            En Lleida  en  el "centre  clinic Veterinari"

te  doy la  Web y  miras  www.centreclinicveterinari.es
            el  dueño  es amigo  mío  Sr, Arrieta  me  conocen  todos  ahí.

Mónica  cuando llegue  el gato en  casa  déjale  que  descanse  que  se  ambiente  y  luego  en unos meses ya  puedes  hacer poco  a poco todo lo que  me comentas......

Deja  respirar  al  gato....y  yo  en mi pequeñita opinión no lo operaría  hasta  que  se habituara  al  cambio  de casa....ni lo  molestaría    con veterinarios  etc   hasta  que  no sea el  amo  de la  casa!!!!!
              Escrito:  17 Nov 2009 10:53
              Ok! te haré caso, pero el veterinario (amigo mío) solo quiere verle para comprobar su estado y ver la cartilla sanitaria. No le van a hacer nada más además sabiendo que ya viene vacuando y todo no le hace falta

El veterinario está al lado de casa, el dia 21 me acercaré un momento. No nos cuesta nada.

A ver si veo que mulan se agobia o se me estresa por querarla sacar, pues nada..... ya veremos.

Gracias mil JEFE!!!    voy a echarle un ojo a esta clinica. Lo que no eniendo es por qué en Manresa no lo hay......o no lo he sabido encontrar
                Escrito:  22 Dic 2009 22:45
                Angelita, a mí me han comentado de un veterinario en el centro de Barcelona que la hace. No lo he podido confirmar con él porque me lo han comentado hoy. Si quieres te lo comento por privado por el tema de no dar nombres en el foro.

PD. Ya he leído que tu gatita está en casa y estás súper feliz. Me alegro muchísimo. La verdad es que estos animales son una pasada
                  Escrito:  23 Dic 2009 08:25
                  gelicoon!! dame una dirección de e-mail o algo para poder contactar contigo.
                    Escrito:  23 Dic 2009 08:26
                    gelicoon!! dame una dirección de e-mail o algo para poder contactar contigo.
                      Escrito:  23 Dic 2009 09:23
                      Angelita de  mi alma jajjajajajajja   disparas  rápido  jajajajajajj!!!!!  y no una  vez  si no  dos  veces......
                        Escrito:  23 Dic 2009 09:39
                        jajaja!! este foro, que me dice que no me publica por el puñetero código y luego resulta que sí publica....ejqueeee
                          Escrito:  23 Dic 2009 10:04
                          Soy gelicoon desde el movil!! Mi email es angel_roque@hotmail.com
                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                            Criadores de gatos