Escrito: 17 Nov 2009 10:03 |
||
|
|
|
Hola Familia!
¿alguien sabe si en Barcelona Provincia algun veternario utiliza esta técnica para la esterilización de las gatas? De ser asÃ, ¿sabéis el coste de esta intervención? Ya me diréis. Gracias |
||
Escrito: 17 Nov 2009 10:41 |
||
|
|
|
Bueno, pues lo pregunto ya, porque me entregan a la gata con 4 meses y me han aconsejado que la esterilice a partir de los 6 ya. Que cuanto antes mejor por inumerables ventajas para su salud.
Pues es para ir mirando y sabiendo. Esque padezco de eficiencia alemana...... Mi gran defecto y mi gran virtud, todo a la vez. De entrada tengo hora con el veterinario el 21 de diciciembre. Mulan ya llevará 4 dias con nosotros y él hará una valoración. Me ha dicho que él no opera por endoscopia ni nada de eso. Eso no me ha disuadido para encontrar un sitio que quizá sà lo hagan y asesorarme. ¿donde se lo hiciste tú? |
||
Escrito: 17 Nov 2009 10:53 |
||
|
|
|
Ok! te haré caso, pero el veterinario (amigo mÃo) solo quiere verle para comprobar su estado y ver la cartilla sanitaria. No le van a hacer nada más además sabiendo que ya viene vacuando y todo no le hace falta
El veterinario está al lado de casa, el dia 21 me acercaré un momento. No nos cuesta nada. A ver si veo que mulan se agobia o se me estresa por querarla sacar, pues nada..... ya veremos. Gracias mil JEFE!!! voy a echarle un ojo a esta clinica. Lo que no eniendo es por qué en Manresa no lo hay......o no lo he sabido encontrar |
||
Escrito: 22 Dic 2009 22:45 |
||
|
|
|
Angelita, a mà me han comentado de un veterinario en el centro de Barcelona que la hace. No lo he podido confirmar con él porque me lo han comentado hoy. Si quieres te lo comento por privado por el tema de no dar nombres en el foro.
PD. Ya he leÃdo que tu gatita está en casa y estás súper feliz. Me alegro muchÃsimo. La verdad es que estos animales son una pasada |
||
Escrito: 23 Dic 2009 08:25 |
||
|
|
|
gelicoon!! dame una dirección de e-mail o algo para poder contactar contigo. |
||
Escrito: 23 Dic 2009 08:26 |
||
|
|
|
gelicoon!! dame una dirección de e-mail o algo para poder contactar contigo. |
||
Escrito: 23 Dic 2009 09:39 |
||
|
|
|
jajaja!! este foro, que me dice que no me publica por el puñetero código y luego resulta que sà publica....ejqueeee |
||
Escrito: 23 Dic 2009 10:04 |
||
|
|
|
|
|
Soy gelicoon desde el movil!! Mi email es angel_roque@hotmail.com |
||