Escrito: 03 Mar 2011 11:10 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno Ignasi a ver si tu huelga la hace volver, no pienso que ella tuviera que dejar de postear por ningún motivo, y si lo hizo será por que quiso al igual que ahora tomas tu una decisión similar!! Yo soy la primera en defender las causas mas justas, pero si no la veo así no dejaré de postear, el foro necesita de sus foreros para tener vida. Espero leerte pronto, sabes que siempre me encanta leerte y que soy Fan un saludiño!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Mar 2011 14:36 |
||
|
|
|
Citar:
el foro necesita de sus foreros para tener vida eso es una realidad, hay que seguir.. |
||
Escrito: 03 Mar 2011 18:23 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, Uli como hagamos todos esto jajaja, se nos acaba el foro!!!!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Mar 2011 22:17 |
||
![]()
|
|
Julia ¡vuelve¡ -antes de navidad-![]() ![]() |
||
Escrito: 03 Mar 2011 23:38 |
||
![]()
|
|
Desde luego, menuda ocurrencia jejjjejeje![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 22:50 |
||
![]()
|
|
Ignasi, ¿quieres que vuelva Julia o quieres volver a aparecer en el top friki-coon?
![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Mar 2011 23:43 |
||
|
|
|
A ver si alguien me pone al día porque me he debido perder algo ¿Qué ha pasado con Julia? |
||
Escrito: 05 Mar 2011 23:38 |
||
![]()
|
|
|
No tengo el gusto de tener el teléfono de Julia,ni la confianza, pero estoy mandando toda mi energía positiva para un día de estos sienta curiosidad de pasar por aquí, le de un ataque de risa por tu ocurrencia, y se vuenva a subir al carro. |
||
Escrito: 06 Mar 2011 00:19 |
||
|
|
Julia vuelve, mira que algunas mujeres se hacen de rogar eh!!! ![]() "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 06 Mar 2011 00:56 |
||
|
|
Pues mira... yo apoyo a Ignasi. Aunque yo soy casi una recién llegada y no tengo para nada el poder de convicción del compañero ni su maravilloso verbo, así que se me va a notar muuuucho menos. A muchos les parecera de una tremenda estupidez. Pero la unión hace la fuerza. Ala, que no se diga. Mutis por el foro. Estoy contigo, Igansi.
Mi contestador automático no tiene el nivelazo que el de Ignasi. María May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 06 Mar 2011 01:23 |
||
|
|
|
... May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||