Escrito: 14 Ene 2011 18:35 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
estoy con la profe para subir vídeos. |
||
Escrito: 14 Ene 2011 18:41 |
||
|
|
|
[youtube]http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhumLo[/youtube] intento de nuevo |
||
Escrito: 14 Ene 2011 18:47 |
||
|
|
|
|
||
Escrito: 14 Ene 2011 18:51 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Charin, Cha r i n ! ! ! ! ! viva mi Charin!!!! Olé Olé Olé!!!!!!!!!!!!!
ya eres amiga del Sr.Youtube jajaja. y que guapo y piquiñito era Kobuuuuuu “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Ene 2011 19:02 |
||
|
|
|
Gracias a la profe Nuria. Kobu tenía aquí 9 meses |
||
Escrito: 14 Ene 2011 19:02 |
||
|
|
|
|
||
Escrito: 14 Ene 2011 19:27 |
||
![]()
|
|
|
Bieeen Charín!
Bienvenida al mundo de los videos!!! Oye Kobu que bonito y que juguetón... y sobre todo que chiquitito, era super mono.... Qué pena que no tengas ninguno actual, porque me encantaría ver al peazo gato que tienes en casa que me tiene loca!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 14 Ene 2011 21:51 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bravooooo!!!!! Bieennnn!!! me encantan los vídeos!! soy fan! Está guapísimo Kobu, me gustan mucho más que en fotos!
Enhorabuena, Charín!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Ene 2011 23:58 |
||
![]()
|
|
|
Vaya, hoy ha sido el día de la subida de videos. Qué paciencia. Ya no tenéis excusa para seguir haciéndolo.
Cómo cambian estos gatos cuando se les ve en tres dimensiones. Ganan un montón. |
||
Escrito: 15 Ene 2011 01:27 |
||
|
|
|
Kobu con cuatro meses, recién llegado como quien dice.
|
||
Escrito: 15 Ene 2011 13:06 |
||
|
|
Jejejeje qué mono estaba de pequeñito!! qué rico ![]() ![]() ![]() ![]()
Video video!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Ene 2011 13:58 |
||
![]()
|
|
|
Ay que me le como!!!!!!!! Que chiquitin!! y que majo! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 15 Ene 2011 15:49 |
||
|
|
|
|
||
Escrito: 15 Ene 2011 16:11 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
oi oi oi pero que piquiñitooooooooooooooooo y sin sus melenazas todavía precioso Charín!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Ene 2011 16:38 |
||
|
|
Jejejeje le gustaban las margaritas ehh?? qué rico el tio!![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 15 Ene 2011 16:47 |
||
|
|
|
Sois unos expertos de la tecnologia!!!! wowwww
Charin son monisimos los videos!!!, tan pequeñitoooo!, que guapito!!!!! |
||
Escrito: 21 Ene 2011 07:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Esos videos tienen que estar en alguna parte de tu ordenador, si hubiera fallado la importación no se hubiera completado el proceso de descarga y por tanto no debería haberlos borrado de la cámara.
Has probado a hacer una búsqueda (Inicio/Buscar/Archivos o Carpetas) en tu PC? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Ene 2011 10:39 |
||
|
|
Puf, cuando se pierde algo del ordenador a mi me pone frenética. Espero que lo puedas recuperar y que alguien te ayude a hacerlo, desgraciadamente yo soy una negada para esas cosas. Si necesitas ayuda de mi hermano, dímelo y le digo que te llame a ver si se puede solucionar algo
Suerte!!! Dew Blond y sus coonies
||