Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Estrellas - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  20 Feb 2011 00:31
Por qué han desparecido las estrellitas del foro??

Jooo, yo que ya habia llegado a tres!!!!
Pero mogollón de gente no las tiene...

Es un fallo técnico ? o es mi ordenador? o es que nos habeis bajado de categoría? jajaja
    La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
    Escrito:  20 Feb 2011 00:37
    Jej, Simona , las cosas han cambiado, ahora es una estrella por 1.000 mensajes. Vete al post de  Noticiero de la vida social del foro. Allí está todo explicado.
      Escrito:  20 Feb 2011 00:58
      Con lo que me había costado tener 2 estrellitas....y con lo que me cuesta escribir...ya no veo una en 100 años...
        Escrito:  20 Feb 2011 01:05
        Ya, yo a pesar de tener tantas, no lo veo justo. Parece que hace ilusión ver las estrellitas, jeje.
          Escrito:  20 Feb 2011 01:09
          Charin, no solo tiene estrellas, sino que también medallas.
          Yo no veo una estrella a este paso ni en otra galaxia
            Escrito:  20 Feb 2011 01:15
            A lo mejor si nos damos un golpe en la cabeza como en los dibujos animados...nos aparecen las estrellitas...
              Escrito:  20 Feb 2011 01:26
                                  muy bueno lo del cabezazo.
              Lo de las medallas es del concurso de Conawards del año pasado.
                Escrito:  20 Feb 2011 01:32

este parece que lleva estrellitas o veo fatal?
                  Escrito:  20 Feb 2011 01:33
                  No me había fijado, si mi estrella parece que se le ha fundido la bombilla...jajajaja
                    Escrito:  20 Feb 2011 09:09
                    Tendremos que ponernos encima de la cabeza unas estrellitas Matutano. Hmmm, ah no, que ya no las hacen ¿no?
                      May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
                                                                                     George R.R. Martin
                      Escrito:  20 Feb 2011 10:22
                      Jejejeje bueno, esto se hizo bajo petición, porque se quería tener algo especial cuantos más mensajes se tuviesen, algunos (casi todos) hemos perdido estrellas, Charín por ejemplo, ya lleva muchísimos post para seguir con las mismas de siempre y le han aumentado, aunque es cierto que a todos hace ilusión ver estrellitas brillantes.
                        Dew Blond y sus coonies
                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                        Escrito:  20 Feb 2011 11:54

Quiero mis estrellaaaaaaaasss
                        BUeno es que antes tenia 3, ahora tengo una medio apagada... que parece que soy nueva en el foro...

Charín tiene estrellas para hacerse una colección jeje
                          La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                          Escrito:  20 Feb 2011 12:05
                          Pues yo lo preferia como estaba antes.
                          Se podria haver hecho de otra forma
                          Pero si son las nuevas normas habra que  aceptarlas
                            CASTILLACOON - Maine Coon
                            Escrito:  20 Feb 2011 13:23
                            podían darnos una punta de la estrella cada 200 mensajes no? así estaría menos apagada....
                              Escrito:  20 Feb 2011 15:40
                              Yo tampoco veo esto de las estrellas nuevo porque ahora todos parecéis nuevos en el foro y no es así.

Lo mío me enteré por Nuria. Yo ni me había enterado que tenía una estrella más ni sé cómo eran las otras.
                              Cuando Nuria me dijo que tenía 6 yo le pregunté si ya las tenía de antes porque yo no me había enterado.
                                Escrito:  20 Feb 2011 16:19
                                A mi tampoco me parece bien, yo estaba muy contento con mi estrellita, y ahora hay foreros que tienen seis veces mas que yo y tenemos lo mismo, osea ninguna.
                                  El ideal de la calma es un gato sentado.
                                  Jules Renard (1864-1910)
                                  Escrito:  20 Feb 2011 19:58
                                  Pues venga, venga, a pedalear para que se encienda la bombilla de la estrellita!
                                  Eso no ha sudo idea mía! Me estuve bien calladita pero Administrador estuvo leyendo las buenas ideas de algunas compis y ala!
                                  Las medallas se ganan, asi que listos y a prepararse para los Coonawards 2011 que os esperan a finales de Junio. Tiempo teneis aun!
                                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                    Escrito:  20 Feb 2011 20:49
                                    Yo quiero mis dos estrellitassssss ...
                                      “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                      Escrito:  20 Feb 2011 20:53
                                      Y  yo las miasssssssssssss
                                        Escrito:  20 Feb 2011 21:23
                                        A mi me gustaría recuperar mis estrellas, que parece que hemos sido mal@s y nos están castigando
                                          Escrito:  20 Feb 2011 21:33
                                          Uli. yo no acuso a nadie pero no me parece justo que unos vallamos por la via de servicio y otro pretenda adelantarnos por la autopista. contestando sistematicamente y repetitivamente a un monton de post con el mismo mensaje " chorresco y jilipollesco " para subir mensajes

Aqui ó todos Moros ó todos Cristianos
                                          Francisco
                                            Escrito:  20 Feb 2011 21:34
                                            GLUPS!
                                              Escrito:  20 Feb 2011 21:42
                                              Francisco guapoooo ,que los que hemos subido estrellas ha sido por participar,y estar por aquí,amigoooo........¿Qué pasó?
                                                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                Escrito:  20 Feb 2011 21:49
                                                Nuria, lee bien , que estoy hablando en singular y estoy seguro que sabes a quien me refiero
                                                  Escrito:  20 Feb 2011 21:55
                                                  Respira hondo amigooooo y un beso.
                                                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                    Escrito:  20 Feb 2011 22:00
                                                    Respido muy hondooooo y me relajo
                                                    Nuria. Si no es por una estrella ni por cien.
                                                    Otro Besazo y a ver si hablamos un día de estos
                                                      Escrito:  20 Feb 2011 22:41

Escrito:  20 Feb 2011 22:59
                                                        Esto es parecido a  la 2ª vía en la Unión Europea...
                                                        Pero quiero un poco de luz en mis estrellitas!!!!
                                                          Escrito:  21 Feb 2011 00:19
                                                          Parece que ha vuelto la luz no?
                                                            Escrito:  21 Feb 2011 08:45
                                                            jajaja, menudo debate estelar jajajajaj!! a mi me da igual la verdad, yo he perdido mis 5 estrellas pero no me lamento!! ahora a teclear como loca a por ellas otra vez jajajaja
                                                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos