Escrito: 28 Abr 2010 15:41 |
||
|
|
Aqui teneis unas fotitos de la expo
Esas son las que salieron bien, tengo mas pero borrosas, movidas
No son todas de Maine Coon pero asi veis mas gatitos.
http://picasaweb.google.com/105685733013594835525/ExpoLeon2010# SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 16:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias por las fotos! ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Abr 2010 19:52 |
||
|
|
AAAYYY EL YANOPREÑO! ME PARTO!
Patri, que guapa la pequeña y que grandotaaa!! Joooo y yo no fui
que bien os lo pasasteis! |
||
Escrito: 29 Abr 2010 08:10 |
||
|
|
|
Hola, me ha pedido Teresa, del afijo Kiksant, que formo parte de la organizacion (ella organizo la mayoria de cosas...), que ponga este enlace con un video que grabo,
Espero que os guste. |
||
Escrito: 29 Abr 2010 12:49 |
||
|
|
|
Gracias por el vÃdeo. |
||
Escrito: 29 Abr 2010 16:13 |
||
|
|
|
¿veis el video? pues yo no veo nada |
||
Escrito: 30 Abr 2010 13:50 |
||
|
|
Que chulo el video!!! Cuando enfocan el stand de Royal Canin salimos en el Gemma y Fernando(Santa Marta), Javi (un chico que cria sagrados de Birmania), Cesar (el responsable de criadores de Royal Canin) y yo soy la de la sudadera negra y los pantalones de cuadros escoceses. Ademas en ese momento teniamos una conversacion interesante jeje, estubimos un buen rato alli hablando.
El jefe yanopreño es Nero un maine coon de quitar el hipo y mas bueno que el pan. La jaula con los carteles a mi me hizo una gracia enorme, Pilar se lo curro mucho y la tia es original a mas no poder.
Raquel Helena es la chica de los carritos, es majisima yo me junte con ella en la zona de fumadores (fuera del recinto jeje) unas cuantas veces y es adrenalina pura la mujer. Mapaches ya vi los comentarios en las fotos, la verdad que tu niño es una maravilla y tu una mujer encantadora. A ver si nos volvemos a juntar en otra expo y nos lo pasamos tan bien como en esta. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 01 May 2010 19:15 |
||
|
|
|
Hola a todos, me ha gustado mucho las fotos que habeis puesto de la expo.
La verdad que aunque fueron muchos kilometros ha valido la pena ya que lo pase genial, me gusto la gatita de Gema, tan dulce...el gran jefe Yanopreño de Pilar...jejeje...guapo como siempre pero me trae loquita una cierta tortuga que tiene Pilar contra su voluntad ya que se queria venir a Barcelona de novia de mi Woody pero no me la dejaron traer...una lastima...casi,casi cuela...jejeje.. Patri una chica encantadora a la que pude conocer por fin con gato en brazos, en fin que lo pase de maravilla y ¡que bien que se come en Leon!!!...ufff...lo mejor de lo mejor... Aqui os dejo el enlace de algunas fotillos que me hicieron, yo puse la camara pero otro la paciencia de hacer fotos. Un saludo http://picasaweb.google.es/mapachescoon/ExposicionDeLeon# |
||
Escrito: 02 May 2010 22:25 |
||
|
|
| He encontrado en el foro de persas alguna foto de Woody en la expo de Leon, esta me ha gustado bastante y la queria compartir tambien, ya va creciendo el muchacho. | ||
Escrito: 03 May 2010 14:30 |
||
|
|
Gracias por las fotos Patri y Nieves, salimos estupendos! jeje.
La verdad que para ser mi primera expo no me puedo quejar, he conocido personas estupendas y unos gatis guapisimos y muy simpáticos. Iba hecha un manojo de nervios y agracedezco que me hayáis acogido con afecto. Besos a tod@s. |
||