Escrito: 27 Mar 2010 23:09 |
||
|
|
|
Hola compañeros.
Supongo que ya estareis informados de la proxima expo de ASFE en Leon. ¿Se va a dejar caer alguien por alli? bien sea ya de visita o para exponer. Saludos. |
||
Escrito: 27 Mar 2010 23:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¿Cuándo es?. Yo irÃa de visita. |
||
Escrito: 27 Mar 2010 23:33 |
||
|
|
|
El 24 y 25 de abril. |
||
Escrito: 27 Mar 2010 23:44 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo expos de momento nada de nada![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 00:05 |
||
|
|
|
Gracias ,Raquel. |
||
Escrito: 28 Mar 2010 01:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo no iré, tengo un viajecito previsto para el dÃa 30, no puedo viajar también el 24. De todas formas, aunque hubiese podido no creo que hubiese asistido, este año para mi se acabaron las expos
A quien asista, esperamos que todo marche bien y que los resultados sean los que esperáis. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Abr 2010 21:51 |
||
|
|
|
¿Sabeis si la expo de León se va a celebrar y dónde? |
||
Escrito: 19 Abr 2010 09:31 |
||
|
|
|
Aquà está la Info de la Expo de León
http://www.asfe.net/proximas_exposiciones.html No llevamos al peque esta vez , pero quien sabe si nos escaparemos un dÃa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Abr 2010 15:58 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Hola Charin
Una hora buena es desde las 11h. a las 19h. ininterumpidamente Sabado y Domingo CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 19 Abr 2010 18:58 |
||
|
|
|
Muchas gracias, Francisco. |
||
Escrito: 20 Abr 2010 15:15 |
||
|
|
Nos vamos de expooooo!!!!
Deciros que si alguno va a la expo, por alli andaremos
Nosotros al final vamos y venimos en el dia, nos vamos a pegar un tute de la leche, sabado y domingo. Aprovechamos que estamos cerquita y asi no dejamos tanto tiempo solos a los peques y dormimos con ellos.
Desde donde vivimos tardamos como mucho 1 hora y media, asi que a viajar toca. Ademas que ya hay mono de expo
Esperemos que los jueces puedan cojer sus vuelos que si no nos quedamos sin exposicion ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 21 Abr 2010 13:40 |
||
|
|
|
Bueno SweetLynx, la verdad que tampoco te pilla demasiado lejos, aunque por el nick no se quien puedes ser...jeje.
Que yo sepa de aqui Cataluña vamos Jesus de Pinyacoon, Sonia de Sonycoon y nosotros, mejor dicho Nieves porque yo trabajo y no puedo ir, todos en el mismo vehiculo puesto que ya nos vimos el finde pasado para los preparativos. Espero que puedan asistir los jueces por el tema de los vuelos. Saludos. |
||
Escrito: 22 Abr 2010 13:31 |
||
|
|
Crucemos los dedos para que no se tuerzan las cosas
Alli nos veremos entonces que ya queda poquito ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Abr 2010 19:59 |
||
|
|
Los de "a pie" podemos sacar fotos![]() |
||
Escrito: 22 Abr 2010 22:50 |
||
|
|
|
Muy bien, gracias Francisco. Eso mismo pensaba yo. |
||
Escrito: 23 Abr 2010 15:40 |
||
|
|
Ya queda menos!!!!!
Ultimando preparativos y mañana bien tempranito rumbo Leon ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Abr 2010 23:13 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://www.gatopersa.es/foro/index.php
Y las fotos de la expo que?????? Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 27 Abr 2010 12:54 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Charin, te pongo deberes para el finde:
fotos, fotos, fotos jejejej Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Abr 2010 12:58 |
||
|
|
Tendré que secuestrar a mi hija y no la dejar escapar hasta que me pase las fotos.![]() |
||
Escrito: 27 Abr 2010 14:55 |
||
|
|
Despues de dos dias doy señales de vida La exposicion salio a pedir de boca y yo me lo pase genial, con nervios como siempre jajajaja.
De 158 gatos 24 eran Maine Coons, un buen numero en comparacion con el total de gatos. Charin nos hizo una visita el sabado y me encanto conocerla
Y a Mapaches (Nieves) no la conocia personalmente y es una tia divertidisimaaa. El Woody todo un gatazo si señor, el pobrecillo estaba hasta las narices de que le marearan jajajajaja. Gemma y Fer tan agradables como siempre, a ver si para la proxima nos toca mas cerquita que siempre estamos uno en la cochinchina y el otro en pernambuco, aunque siempre encontramos un punto de encuentro
Da gusto reencontrarse con la gente en las exposiciones, para mi es siempre una experiencia positiva. A ver si esta noche pongo yo alguna foto, aunque no tengo muchas por que soy un desastre con la camara y me salen todas fatal normalmente. Las que se salven las pongo para que las veais. SweetLynx Maine Coon
|
||