Escrito: 08 Feb 2011 14:01 |
||
|
|
Expo!!Expo!!Expo!!
Tenemos expo el 26 y 27 de febrero en valladolid. Organizada por el club felino de madrid. ¿Quien se va a dejar caer por alli?
Nosotros iremos seguro que ya hay ganas de expo. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:23 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Patri!!!!! una de tus expos favoritas!!!!!
Tendré que estudiar el tema. ![]() |
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:30 |
||
|
|
|
Jajajajajajajajaj. Como lo sabes que es una de mis favoritas!!
No hay nada que estudiar Charin que Valladolid esta muy cerquita!! ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:32 |
||
|
|
|
Nos vamos de expooooo!!!! yujuuuuuuuuuu |
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:33 |
||
|
|
Jajajaja, me lo dijiste tú, Patri.![]() |
||
Escrito: 08 Feb 2011 14:37 |
||
|
|
A veces me falla la memoria
Tengo que tomar algun suplemento por que lo mio es grave a veces jajajajaja. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Feb 2011 11:40 |
||
|
|
Ummm...expo, aunque me queda lejos y tengo en miras otra más adelante...pero espero que tengais mucha suerte los que vais...que se note que hay Coons...leñe!!...![]() |
||
Escrito: 20 Feb 2011 12:06 |
||
![]()
|
|
|
Jo yo tengo ganas de ir a una expo... iba a disfrutar de lo lindo... pero Valladolid me pilla un poco lejos.
Además esas fechas ya no puedo... La proxima que hagan en Madrid voy seguro! Los que vayais disfrutad mucho y haced muchas fotos para luego enseñárnoslas! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 20 Feb 2011 12:15 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Que lo paseis muy bien y tengais mucho exito CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Feb 2011 12:18 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo estoy en Madrid ese finde, asà que a lo mejor puede que me acerque, de visita ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Feb 2011 18:01 |
||
|
|
|
Me acercaré el sábado a Valladolid. Ya le he puesto largo los dientes a mi hija con la cantidad de animales y razas diferentes que verá.
Exposiciones caninas he visto varias, pero felinas ninguna. ¿Sabéis qué tal está aquello para comer? Es que no sé si llevarme comida de casa en plan bocadillos o si hay allà sitios "baratillos" para comer... aunque como vamos la jefa, mi hija y dos "sobris" casi que mejor el tema de bocatas :-) Otra cosa, el tema de aparcamiento por allà ¿qué tal? Y si se puede entrar con perros no inscritos, porque mis perrillos suelen venir conmigo a todas partes. Saludos |
||
Escrito: 24 Feb 2011 18:08 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Antonio un Consejo
""""" En Invierno y en Verano el Bocadillo con el Amo """""" CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 19:17 |
||
|
|
|
Ja, ja, no me referÃa en especial a ver las expos con los perros sino el tema de los stands que haya por allà y esas cosillas, ja, ja.
Mi cocker (abuelino gruñón) ese sà que me la lÃa, pero el beagle es un trozo de carne con ojos... a ese le dan lo mismo los gatos, los conejos, los petardos... |
||
Escrito: 24 Feb 2011 19:56 |
||
|
|
|
Mejor, Antonio, porque no es cuestión de que tu perro la arme, sino de que los gatos que no estén acostumbrados a perros (que son muchos) puedan estresarse y ponerse "bravos", eso en una expo no es bueno, ya que los jueces pueden descalificar a un gato si se pone "tonto".
Pero de todas formas, stand varios siempre hay en las expos, espero que lo pases bien, yo me he pensado mejor el viaje, estaré en Madrid el sábado pero no creo que me acerque, en todo caso el domingo. Mucha suerte y que lo pases bien!! verás como te va a gustar. En cuanto a la comida, no tengo ni idea pero supongo que habrá lugares de comida rápida o algún sitio donde se pueda comer. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:12 |
||
|
|
|
Citar:
puedan estresarse y ponerse "bravos", eso en una expo no es bueno, ya que los jueces pueden descalificar a un gato si se pone "tonto". Tenéis razón, la verdad es que a las expo caninas que fui, tampoco me los llevé precisamente porque no me gustarÃa que se alborotasen o lo hiciesen con algún perro que esté concursando. Aunque se me pasó por la cabeza que podrÃa haber una zona reservada para los stands pero ante la duda... Grazie |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:29 |
||
|
|
|
nunca he ido a ninguna expo..el acceso es libre??? cuanto cuesta la entrada??
al decir libre me refiero a que noses criador ni lleves ningun gatito a la expo.. ![]() ![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 20:37 |
||
|
|
|
Depende del club pero suele ser unos dos o tres euros, no me acuerdo bien. Chicas, alguna se acuerda de cuánto pagó?? Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 24 Feb 2011 21:08 |
||
![]()
|
|
A disfrutarla y que os vaya bien![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 21:13 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Antonio, en las Expos pagamos hasta los criadores CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 21:24 |
||
|
|
|
Creo haber leÃdo por algún sitio que la entrada son 5€ dÃa y hay un bono de 8€ por los dos dÃas.
Y es que también leà que cada perro pagaba 4€ por eso pensé lo de que pudiesen entrar a visitar (los stands y esas cosas) en ningún momento se me ocurre hacer esto... aunque fuese al contrario ![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 21:31 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://www.amordemascota.com/article170.html
http://feriavalladolid.com/fimascota/ La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:22 |
||
|
|
Espero que lo disfrutéis. Yo no puedo ir.![]() |
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:35 |
||
|
|
|
En el horario no se ponen de acuerdo... ¿empieza a las 9 o a las 10?
En fin yo desde Cáceres como muy temprano llego a las 10... no problem. Gracias Uli por colgar la info. |
||
Escrito: 24 Feb 2011 23:06 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Este es el Programa Oficial de la Expo CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 25 Feb 2011 09:34 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Pasarlo muy bien todos los que vayais, y traeros muchos premios, suerte Patriiiii. Diana
|
||
Escrito: 26 Feb 2011 23:26 |
||
|
|
|
He llegado hace un ratito de Valladolid. HabÃa bastante gente y ¡qué bueno! sà que se podÃa entrar con los perros que no estaban inscritos (previo pago de 3€), eso sÃ, nada más llegar me encontré con algún visitante por la zona de los gatos, pero más tarde pusieron un cartel que prohibÃa la entrada con perro.
Mi hija y mi sobri me han sometido a un tercer grado en cuanto a razas caninas y lo hemos pasado bien con la quiniela de la exposición canina... algunos aciertos y algunos fallos... tampoco le hacÃamos la inspección del juez
Los Maine que más he estado mirando han sido los de Hispanocoon ya que Corelli estaba impresionante y también Nero de Chrekcoon.
Luego me han molado los Bosque de Noruega, un par de Ragdoll que eran auténticos peluches, Gatos siberianos (que no conocÃa la raza, muy parecidos a los Bosque de Noruega), los Bengalà eran preciosos tanto los moteados como los atigrados. Y con lo que también he alucinado con algunas gallinas que tenÃan plumas en los dedos, otras con las plumas rizadas y cantidad de rarezas... Por ahà he de tener algunas foto, ya las subiré. Saludos |
||