Escrito: 07 Nov 2011 11:33 |
||
|
|
|
Mil gracias Raquel por informar tan bien.
la verdad es que todo salió muy genial, y los Maine Coon consiguieron MUCHO, habÃa un nivel muy alto. Justcoon´s Mr.Brightside el sábado tambien consiguió el Best of Best, y el domingo nos gano un persa. Me encanto veros a todos. |
||
Escrito: 07 Nov 2011 12:03 |
||
|
|
|
Hola! La expo estuvo genial, nos lo pasamos estupendamente y fue una alegria veros de nuevo :-)
Santa Marta Bugatti consigui 2CAC y 2exc1º y Cherekcoon Ice Rock 2exc1º y el domingo Best in Show Os dejo un par de fotos |
||
Escrito: 07 Nov 2011 16:26 |
||
|
|
|
Enhorabuena a todos los Coons por los exitos conseguidos!..asà dá gusto!, veo que fueron bastantes y que obtuvieron muy buenos resultados!!..asà que me imagino que habria muchos motivos para celebracion...enhorabuena a todos!!
Y las fotos todas muy chulas!! Saludos Neus |
||
Escrito: 07 Nov 2011 17:33 |
||
|
|
|
Muchas gracias Raquel por la información y gracias también a Francisco por las fotos, ya que sale O´Brien en la cuarta foto, en esta ocación nosotros no pudimos hacer ninguna foto, se me olvidó la cámara los 2 dÃas, je je je
La verdad es que lo pasamos genial, me encantó conocer a algunas personas encantadoras en la expo y compartir nuestra afición por los gatos con muchos amigos. de lisbeth
|
||
Escrito: 07 Nov 2011 19:55 |
||
|
|
|
Vaya, que alegrÃa da leer los tan buenos resultados de los coons en esta expo.
Mis felicitaciones a Raquel, Gema y demás premiados y participantes y de nuevo felicitaciones a Raquel por las información. Saludos. Tino. |
||
Escrito: 07 Nov 2011 20:00 |
||
|
|
|
Ummm, mucho Vitorones se ve por ahy...Mal rollo me da eso, mucho Astur...
Es broma... Pues me alegra que haya exposiciones de estas; ahora a ver si me toca alguna cerca, y presentamos al cabroncete este que tengo pululando por aqui... Eso si, seguro que me gana el premio al mas vago; se pasa el dia planchando la oreja y comiendo... But when I close my eyes I can only see miles of headlights
Fleshing out the distance |
||
Escrito: 08 Nov 2011 10:04 |
||
|
|
|
Muy buenas a todos¡¡¡¡
Hace siglos que no escribo en el foro, pero no me pierdo detalle de lo que pasa... jejeje Bueno lo primero de todo darle las gracias a Raquel por el maravilloso resumen que ha hecho de la expo. También agradecerte una y mil veces más tu apoyo y ayuda en estos dÃas y no me puedo olvidar tampoco agradecerte que confiaras en mà para cuidar de Alma. También quiero dar las gracias a Gema y Fernando por su ayuda en la expo, y a todos aquellos que sin conocerme me prestasteis vuestro apoyo. Un millón de gracias a todos. Enhorabuena también a todos los maine que fueron a la expo, ya que el sábado fué nuestro dÃa¡¡¡¡¡¡ Las fotos no son lo mÃo y además Raquel ya ha hecho un buen reportaje asà que aquà os dejo una fotillo de las "animadoras oficiales" de Alma |
||
Escrito: 08 Nov 2011 10:06 |
||
|
|
| ups que esta no era¡¡¡¡ | ||
Escrito: 08 Nov 2011 17:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena a todos los premiados y participantes. Nosotros también estamos muy orgullosos de nuestra pequeña Dew Blond Ginebra, ya que el sábado tuvo su nominación y el domingo fue Best In Show, para ser nuestra primera gata presentada hemos tenido unos fantásticos resultados. Agradecemos profundamente a Alejandra de Buwele el haberla presentado tan bien!!
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena para todos!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Nov 2011 21:21 |
||
|
|
|
Hola Raquel,
Que pena no habernos visto, me hubiese gustado mucho conocerte, en otra ocación será....
Un abrazo, Lis de lisbeth
|
||
Escrito: 08 Nov 2011 22:01 |
||
|
|
|
Enhorabuena a todos los premiados! Da gusto ver una expo llena de Maine coons triunfantes!
me encantó O' Brien en directo que no le conocÃa. Enhorabuena a Julia y a sus propietarios. Mr. Brightside (Mow) para los amigos, estaba impresionante!! Alma guapÃsima como debutante, asà como la pequeña Dew Blond!! Tantos y tan guapos.. HabÃa nivel!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 15 Nov 2011 19:59 |
||
|
|
|
Hola, alguien sabe como conseguir o tiene los resultados completos de esta exposición? Aunque no entienda nada de gatos ni de exposiciones me resulta curioso repasar los listados oficiales de nominados y premiados y ver si alguna raza destaca más, o si aparece algún criador conocido por ahi. |
||
Escrito: 15 Nov 2011 21:33 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
En la pagina del Club felino suelen poner los resultados de la expo pero aun no los han colgado como se puede ver.
http://www.clubfelinodemadrid.es/cfm.htm A ver si hay algún criador participante que los tenga apuntados entra. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 16 Nov 2011 09:48 |
||
|
|
|
Pense que habÃa algún listado o resumen final que se podrÃa consultar o que se entregaba a los participantes. Habrá que tener paciencia y esperar a que lo publiquen en la web o en la revista.
Gracias por los comentarios! |
||
Escrito: 23 Dic 2011 14:26 |
||
|
|
Pero si esta mi Tilly en las fotosss!!!!
Estas cosas me pasan por no entrar mas ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||