Escrito: 06 Sep 2009 06:12 |
||
![]() ![]()
|
|
Hola Chicos, pues les quiero contar que por fin use el Feliway y me ha funcionado de maravilla, ya no se orina en la cama y les quiero agradecer todos los consejos y si no ha sido por ustedes nunca hubiera sabido que existÃa el feliway. Gracias!!!
|
||
Escrito: 09 Sep 2009 00:36 |
||
![]() ![]()
|
|
Hola a todos, pues les cuento que ya conseguà el Feliway, que por cierto quiero agradecerles pues de no haber sido por ustedes no sabrÃa que existe; el caso es que comencé a usarlo, y nada que por una semana la gata no se hizo pis en la cama pero esta mañana va otra vez, encima de las cobijas y debajo estaba mi pierna.
Será que la he bañado ayer y estaba molesta conmigo?? Alguien sabe acerca de este tipo de reclamos??? Y por del Feliway, al cuanto tiempo se supone que empieza a hacer efecto, será normal esto que pasó?? Y cuánto tiempo hay que usarlo?? Espero lean esto porque todavÃa tengo estas dudas. Gracias.
|
||
Escrito: 09 Sep 2009 09:56 |
||
|
|
|
Estoy segura de que se ha hecho pis por haberla bañado, no porque vaya a ser rencorosa, sino pq quiza la haya estresado el tema del baño. Kiti lo hacia cada vez que haciamos algo que la estresaba...
Tienes que tener sumo cuidado con todo lo que la pueda estresar, ruidos, cambios de habitos... al menos durante un mes o dos, mientras hace efecto el Feliway y ella se olvida de esa fea costumbre. Asi lo he hecho yo al menos... Suerte! |
||
Escrito: 09 Sep 2009 10:34 |
||
|
|
|
http://www.elgatoencasa.com/imagenes/revista/pdf/04_05encasa_EGEC ... |
||