Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Ezizen!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Ene 2011 15:39
Aqui os dejo unas fotos de la princesa azul,dentro de dos dias cumplira los 5 meses.Esta preciosa como una muñeca y mas cariñosa cada dia.Se enfado un poquito cuando llegó Bart, pero ya se le esta pasando,ella es todo amor :-))
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  24 Ene 2011 15:40
    Escrito:  24 Ene 2011 15:41
    más
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  24 Ene 2011 15:42
    mas
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  24 Ene 2011 15:46
    Y más.Para que luego me llameis rata.Bien de fotos os he dejado.
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  24 Ene 2011 15:46
    Toda una princesa y esta si que es azul!
      Escrito:  24 Ene 2011 15:51
      Madre qué morrazo tiene la nena, y qué azul más bonito. Enhorabuena, está muy guapa!
        Dew Blond y sus coonies
        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
        Escrito:  24 Ene 2011 16:40
        Huy que bonita! Me encantan los de un solo pelo! Aunque Uli Coon sea excepción (de las mejores claro para mi). Pero Ezizen me va a tener que perdonar porque ... hay una panterita negra... Uff
        Muchos mimos para ella.
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  24 Ene 2011 18:34
          Uffff, está preciosa y grandota, vaya morro y vaya patones se le ve.
          Me alegro que esté bien y ya no se enfade con Bart. Siendo dos cachorritos se lo pasarán bomba
            Escrito:  24 Ene 2011 18:53
            Me encanta esa nena, desde que era una pelusilla azul, me tiene loca.
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
              Escrito:  24 Ene 2011 18:54
              pero mira que grandota está esta chica, pero Raquel que les das de comer???? está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                Escrito:  24 Ene 2011 19:58
                Está preciosíiiiisima , Raquel, y tiene una cara de buenaza......
                  Escrito:  24 Ene 2011 20:38
                  Anda pero si esta aquí la muñeca, es un encanto de gata. Raquel guárdala bien que a la próxima no hago el amago, me la llevo directamente.
                    Up the coons!!!
                    Escrito:  24 Ene 2011 21:08
                    Caray que bellezón!!!!!!!!, enhorabuena Raquel!
                      Escrito:  24 Ene 2011 21:10
                      Menuda alineacion que se esta currando la Berkano!!!!!! ni el dream team,
                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                        Escrito:  24 Ene 2011 23:09
                        Está para comérsela,se le nota como la cuidas,Raquelita.La próxima vez me llevo el carrito de la compra,porque en el bolso ya no me cabrá.
                          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                          Escrito:  24 Ene 2011 23:34
                          Es más bonita que un sol, bueno es que es un solete de niña, a mí me han encantado sobre todo del repertorio de fotos que te has marcado, las de las patotas estiradas, aiiiins qué rica!!
                            Diana
                            Escrito:  24 Ene 2011 23:40
                            Citar:
                            a mí me han encantado sobre todo del repertorio de fotos que te has marcado, las de las patotas estiradas, aiiiins qué rica!!

Si, a mi tambien!
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  24 Ene 2011 23:42
                              ainssssss qué cosita más tierna y linda, wapa!
                                Escrito:  25 Ene 2011 00:31
                                Y digo yo...........Raquel, tú no eres de Madrid???? Por qué no formas una alineación merengue???????
                                  Escrito:  25 Ene 2011 01:10
                                  HUmmmmm......... se de alguien que quiere presumir de belleza felina y no quiero señalar..... quién será será???.............

Y con razón!! es una blue star!!!!

Felicidades!!
                                    "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                                    caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                                    pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                                    circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                                    Escrito:  25 Ene 2011 09:02
                                    Muchas gracias a todas por los piropos a la princesilla.La verdad es que es como una muñeca, y muy cariñosa,de echo Tania la quiso robar, menos mal que el Yovi está entrenado.
                                    Citar:
                                    Menuda alineacion que se esta currando la Berkano!!!!!! ni el dream team

jajajjajjaja
                                    Citar:
                                    Y digo yo...........Raquel, tú no eres de Madrid???? Por qué no formas una alineación merengue???????

mmmmm, blancosss, nunca se sabe :-)))
                                    Cuando empece compre a Kiki,mi hembra negra, y mas tarde a blanki.Menos azul solido, parece que volvemos a empezar.
                                      Escrito:  25 Ene 2011 12:04
                                      Pero esta para comersela y repetir y no dejar ni las migas!
                                        Escrito:  25 Ene 2011 14:55
                                        Citar:
                                        menos mal que el Yovi está entrenado.

Es que el Yovi es mucho Yovi.
                                          Escrito:  25 Ene 2011 23:22
                                          Se llama Ezizen?
                                            Escrito:  25 Ene 2011 23:28
                                            Citar:
                                            Se llama Ezizen?

Pues si! "Elementaire, mon cher Watson!"
                                              Escrito:  26 Ene 2011 00:11

Escrito:  26 Ene 2011 14:01
                                                Menuda monada!!
                                                Esta para comersela menudos mofletes.
                                                Es toda una princesita azul Raquel, me encanta.
                                                  SweetLynx Maine Coon
                                                  Escrito:  31 Ene 2011 13:14
                                                  Me alegro que os guste la peque,cada dia estoy mas contenta con ella
                                                  Su nombre significa: Sobrenombres que se utilizan para designar a seres cuyos nombres son tabú.
                                                    Escrito:  05 Ene 2012 21:33
                                                    Bueno, la peke ya no es tan peke, y aunque esta con su pelo de verano por culpa de los nanos que no paran de chupar, ya es todoa una princesita!!
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos