Escrito: 15 Jul 2010 13:34 |
||
|
|
|
HOla a todos ,tengo una duda ,en varios post os leo hablar del feliwey y rescate ,deduzco ke es algun producto para trankilizar .
¿me podeis hablar de estos productos? |
||
Escrito: 15 Jul 2010 19:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
El feliway son ´feromonas gatunas que los tranquilizan porque les hace creer que el entorno les es familiar. Existe en spray y en enchufe como lo de los mosquitos.
Lo del Rescate te dejo el enlace. http://www.mainecoons.es/foro/el-rescue-o-rescate-de-flores-de-ba ... |
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:46 |
||
|
|
|
Hola soy Morti
el de la foto del avatar cuando llegué a mi nueva casa hace unas 3 semanas habia un felliway enchufado en varias habitaciones, yo no sé si fue por eso o por los mimos y atenciones que recibi a mi llegada pero extress nada de nada. ahora lo pongo yo para que no se extrese Maria (una de mis mascotas humanas) y tambien le doy flores en el agua sin que ella lo sepa parece que le va bien ![]() Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 28 Jul 2010 23:37 |
||
|
|
|
Pues al final creo que me decidire por el rescate ,se lo empezare a dar a bluky esta misma semana ,porque se queda solo con mi marido y la niña y yo nos vamos pal pueblo
charin ,he leido que comentas que hay que echarle 4 gotas en el agua ,pero es que yo con bluky tengo un problema ,jamas veve en su cuenco!!! ,cuando tiene sed me pide que le abra el grifo del baño jajjaj se lo doy entonces directamente en la boca? las cuatro gotas? una sola vez al dia? |
||
Escrito: 29 Jul 2010 01:04 |
||
|
|
|
Gracias charin ,pues si ,el tio pedorro este no bebe ni una gota de su bebedero
entonces lo que hare sera dejar el bote comprado y si mi marido me dice que le encuentra raro que empiece a darselo el ,y si no hay problemas empezaremos unos dias antes de que llegue el pequeño lukas |
||