Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Feliz cumpleaños begono!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  09 Jul 2010 23:16
Felicidades guapa! Que pases muy buen día de cumple.
    Diana
    Escrito:  09 Jul 2010 23:51
    Felicidades y que cumplaaaaas muchooooos máaaaaas.
    Que te lo pases muy bien.
      Escrito:  10 Jul 2010 09:04
      ¡Felicidades!
        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
        Escrito:  10 Jul 2010 09:04
        Happy birthday!!!!
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  10 Jul 2010 09:42
          Felicidades!!!!
            Escrito:  10 Jul 2010 11:52
            Felicidades! Que cumplas muchos más y pases un buen dia!
            • Maine coon
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  10 Jul 2010 12:00
            ¡Qué tarjeta más chula, Uli!!!
              Escrito:  10 Jul 2010 17:30
              Por muchos años !!!!!!! (ahora que no nos oye nadie, un mimo para Simba, que el se deja).
                Escrito:  10 Jul 2010 17:32
                Uli que postal más tierna, eres una máquina
                  Escrito:  10 Jul 2010 21:08
                  MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    JULIA & VITORONESCOONS GANG
                    Escrito:  11 Jul 2010 01:09
                    Pero Begono dónde estas? Vale ya celebrar el cumple, que esto parece una boda gitana, jejeje
                      Diana
                      Escrito:  11 Jul 2010 09:36
                      Llego tardeeee
                      FELICIDADES!!!!!!!!
                        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                        Escrito:  11 Jul 2010 14:05
                        Yo también me he despistado, sorry. Espero que hayas tenido un feliz día, felicidades!!
                          Dew Blond y sus coonies
                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                          Escrito:  11 Jul 2010 21:34
                          felicidades cariñooo
                            Escrito:  22 Jul 2010 07:18
                            Gracias y perdon lo he visto hoy!!!me siento desagradecida y mala persona.No os imaginais que dia tuve en mi cumple,jajaja. gracias, gracias y mil gracias.

Uli me encanta la voy a imprimir si no te importa para poner en la habitacion de mis niños!

desde luego esto es una comunidad entrañable, estoy encantada de haberme registrado y conocer a tan buena gente.
                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                              Escrito:  22 Jul 2010 09:03
                              Citar:
                              Uli me encanta la voy a imprimir si no te importa para poner en la habitación de mis niños!

Me alegro que te guste. Si quieres que te envie el original pincha en mi nick para la dirección email y escríbeme.
                              Saludetes!
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                Escrito:  22 Jul 2010 10:03
                                ¡Felicidades!
                                  "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                  Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                  Escrito:  22 Jul 2010 10:09
                                  Uli!!!!!!! la diseñadora artística del foro!!! me encanta la postal es muy chula. Bego, hija mía, felicidades con retraso jejejejjeje, a celebrarlo hasta el año que viene!!!!
                                    "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                                    caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                                    pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                                    circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                                    Escrito:  23 Jul 2010 18:58
                                    Felicidades. Hoy es el día siguiente al aniversario, ¿también se puede celebrar? Claro que sí.
                                      Escrito:  13 Sep 2010 21:39
                                      Felicidades! (aunq retrasadas!!)
                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                        Criadores de gatos