Los Miticos
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Feliz cumpleaños damian!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Jul 2011 07:43

que pases un gran dia!!
    Escrito:  22 Jul 2011 15:00
    Muchísimas gracias por acordarte, argent
      Escrito:  22 Jul 2011 15:46
      Felicidades Damián!!!!! Y encima San viernes....qué bien te lo vas a pasar.
        Escrito:  22 Jul 2011 16:08
        Estimado Damián:

Algunos  años  hace que  nos  conocemos y  con tú peculiar  humor  he reído  tanto como  cuando me  dijeron que  Cristobal Colón era de Lleida.

Con todo mi arte y porte lleno de "glamour"  te agradezco  tu buen humor, ese  humor  digno  de "Tip y Coll" que  bien tú y yo podríamos  encarnar perfectamente, lo  único  que  faltaría decidir  quien es el alto y  quien el bajo , porque  del buen  humor  surrealista  emanamos como dos australianos con dos  huevos bien puestos y sanos.

Así  hoy  que  por una  "sonrisa mato"  te  deseo lo mejor del mundo  y desde el planeta  Gamínides  te saludo  con mi chistera levantada (por aquello del vídeo del levantazo) saludándote  tanta veces como años  cumplas  con la reverencia de deportista  olímpico inclinándome y con las manos tocándome  la punta del extremo indecente del organo competente, donde el líquido fluye según  cánones del canal de Santa  Isabel  que  de santa  ves tú a  saber, pués  agua no  baja  ni  para beber.

Feliz  cumpleaños Damián ¡¡¡¡¡

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
          Escrito:  22 Jul 2011 17:15
          Felicidades!
          En el día de tu cumpleaños
          todo lo mejor te debe acompañar,
          ya que Dios le da esa gracia
          a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
          amanecer, un año mas de vida
          en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
          ilusión de seguir viviendo
          veintidós años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
          deben estar, no dejes que la
          tristeza invada ese lugar, pues
          hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
          mas te puedo desear que no sea
          amor y mucha felicidad.
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  22 Jul 2011 19:07
            Muchísimas gracias a todos. La verdad es que ya son 48 añitos así que ya me queda poco para ser una persona madura.
            Ignasi, el alto tienes que ser tú, porque si soy yo..............ni se nos ve jajajajajaja
              Escrito:  22 Jul 2011 20:31
              Feliz cumple!!!
                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                Criadores de gatos