Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Feliz cumpleaños, marga (carrie) - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Ene 2011 00:34
Que tengas un día muy feliz y que cumplaaaaaaas  muchooooooos máaaaaas!!!!!!!!!!
    Escrito:  22 Ene 2011 01:43
    que la vida te brinde su mejor sonrisa,felicidades !!!!!!!!!!
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  22 Ene 2011 03:26
      Muchisimas gracias Charin,preciosa,madre ya tengo una edad que ufff¡¡¡¡¡cuantos!!!!!!!!
      Julia,gracias tesoro,aqui estoy con un poquito de "gripe"
        Escrito:  22 Ene 2011 10:47
        Muchas felicidades!! que pases un feliz día!!
          Escrito:  22 Ene 2011 10:49
          Felicidades, Marga, y ¡que cumplas muchos más, cielo! y cuídate esa gripe
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  22 Ene 2011 12:43
            Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
              Escrito:  22 Ene 2011 13:12
              Felicidades Marga, que pases un buen día
                CASTILLACOON - Maine Coon
                Escrito:  22 Ene 2011 13:34
                Felicidades guapa!!! que pases un maravilloso día en la mejor compañía! un abrazo!
                  Dew Blond y sus coonies
                  Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                  Escrito:  22 Ene 2011 13:52
                  Muchas felicidades tocaya!!!!!!Que pases un muy buen dia!!!!!!!
                    Escrito:  22 Ene 2011 14:06
                    Felicidades marga! Que cumplas muchos más y lo pases estupendamente!
                    • Maine coon
                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                    Escrito:  22 Ene 2011 14:42
                    Felicidades !y cuidado con la gripe que esta haciendo estragos
                      Escrito:  22 Ene 2011 14:52
                      Nunca son muchos años , Marga, lo importante es tener salud o si tienes alguna cosa pues que se pueda tirar por ella con algún tratamiento y ¡hala! a seguir adelante porque si cumplimos años es porque los hemos vivido.
                      Yo me encuentro con mucha gente que dice : -si no llegas a viejo...malo, y si llegas...malo también.
                      Así que nos quedaremos con llegar a viejos, eso querrá decir que  hemos vivido.

Y la gripe no es nada. Eso sí, que te cuiden bien que para eso es tu cumple.
                        Escrito:  22 Ene 2011 16:56
                        felicidades!!!

Uummm esa gripe... Patri no tiene corazon, dejarse por ahi cosas...
                          Escrito:  22 Ene 2011 17:24
                          Susana,pobre mia!!!!!! creo que va a recordar este mes  mientras viva!!!!!!
                          Marga,las enfermeras ya se sabe ,teneis un plus de riesgo
                            JULIA & VITORONESCOONS GANG
                            Escrito:  22 Ene 2011 17:57
                            Felicidades cariño,que tengas un buen día,que te lo mereces de pleno.
                            Guapa,guapísima.
                              Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                              Escrito:  22 Ene 2011 19:49
                              Muchas gracias de corazón, es un gustazo pertenecer a este foro,que majos que sois todos.
                              Uli que bonita a quedado la foto.Me la puedes mandar a mi correo?
                              Susana pobre mi Patri,el caso es que no se lo dejó,es que se lo llevó de aquí.
                              Julia este mes no se me va a olvidar tienes razón jajajajajaja

Gracias a todos
                                Escrito:  23 Ene 2011 08:15
                                feliz cumple!!
                                  Escrito:  23 Ene 2011 12:55
                                  Marga guapa aunque un día tarde, te deseo Muuuuuuchaass Felicidades!!! y qué te mejores prontito a base de buenos regalos y muchos mimos. Aquí va el mío
                                    Diana
                                    Escrito:  23 Ene 2011 21:02
                                    Gracias Raul.
                                    Gracias Diana nunca es tarde si la dicha es buena,me encanta tu regalo jajajaajaa lo pongo ahora mismito en un jarron con agua jajajajaj besossssss.
                                      Escrito:  23 Ene 2011 21:22
                                      Oh, llego tarde yo también...
                                      Muchas felicidades Marga! Que cumplas muchos más!
                                      Me acuerdo muchas veces de lo agusto que me sentía cuando hablaba contigo en la expo y era como si nos conociéramos de toda la vida.. es una sensación guay...
                                        Sin gatos, la vida sería un error.
                                        Escrito:  23 Ene 2011 21:23
                                        Muchas Felicidades!
                                          Te Anau Maine Coons
                                          Escrito:  23 Ene 2011 22:04
                                          felicidades Margaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ayer no entre!!!!!!!!!!!lo siento espero que aunque tardeeeeeeeeeeee te lleguen los mimos de mis nenes, y un abrazo de mi parte!!!!!!!!!!! 
                                            “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                            Escrito:  24 Ene 2011 00:09
                                            Aunque ya te felicite ayer por telefono lo hago hoy por aqui jeje.
                                            Como no voy a felicitar a mi enfermera favorita por diossss!!! Que hubiera sido de mi en Madrid sin ti.
                                            FELICIDADES WAPAAAA!!!Espero que se te pase pronto la gripe y te recuperes.
                                              SweetLynx Maine Coon
                                              Escrito:  24 Ene 2011 00:18
                                              FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, aunque sea con retraso, ah! mejórate
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos