Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Feliz cumpleaños , miavan!!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Feb 2011 00:19
En este momento no me doy cuenta de si conozco tu nombre, así que utilizo el de tu gati.
Que pases un día estupendo y que cumplaaaaas muchooooos máaaaas!!!!
    Escrito:  16 Feb 2011 00:21
    Felicidades!!!!!!!!!!
    !!!
      La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
      Escrito:  16 Feb 2011 07:15
      Feliz y madrugador cumpleaños!
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  16 Feb 2011 08:41
        Muchas muchas Felicidades!! que tengas un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!
          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
          Escrito:  16 Feb 2011 10:14
          Muchas ,muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
            Escrito:  16 Feb 2011 10:53
            Que  seas  muy  feliz y que  en  tú  cumpleaños  seas  tan  dichosa  como una  mariposa.

Felicidades

ignasi
              "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
              "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
              Escrito:  16 Feb 2011 11:19
              ZORIONAK, Felicidades

Escrito:  16 Feb 2011 12:19
                  FELICIDADES
                  Escrito:  16 Feb 2011 13:53
                  Felicidades! Que cumplas muchos más y tengas un día feliz!
                  • Maine coon
                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                  Escrito:  16 Feb 2011 15:08
                  Muchas, muchas felicidadeeesss!!
                    Sin gatos, la vida sería un error.
                    Escrito:  16 Feb 2011 16:04
                    Felicidades de mi parte y de Shiryu y Calabacita!!
                      Escrito:  16 Feb 2011 16:05
                      Felicidades guapa !!!! que pases un buen día y que seas muy muy feliz.
                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                        Escrito:  16 Feb 2011 18:40
                        Feliz cumpleaños!!!
                          Diana
                          Escrito:  16 Feb 2011 22:59
                          Vaya!! se ve que la homenajeada no acudió a la fiesta.........
                          Pues....le queda una hora para la que la carroza se convierta en calabaza, jajaja.
                            Escrito:  16 Feb 2011 23:01
                            Felicidades guapa! Charin esta hoy no se conecta estará celebrándolo a lo grande y no se acuerda de nosotros
                              "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                              Escrito:  16 Feb 2011 23:15

Y que cumplas muuuuuchos másssssssssss !!!
                                “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                Escrito:  16 Feb 2011 23:36
                                Bueeeeeeeno, le guardaremos un trozo de tarta.........
                                  Escrito:  17 Feb 2011 21:48
                                  eyyy, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Ando muy liada y me acuerdo de vosotros eeeh! jejeje
                                  gracias por las felicitaciones, a ver que vaya echando un vistazo por los topics y me actualizo.
                                    Escrito:  18 Feb 2011 14:49
                                    Aunque con retraso, por muchos años.
                                    Uli, muy graciosa la postal.
                                      Escrito:  18 Feb 2011 15:17
                                      Bieeeeeen, la homenajeada ha vuelto de su fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                                        Escrito:  18 Feb 2011 17:05
                                        Ups! llego tardeeee!!!
                                        Feliz cumple, Miavan!!!!! espero que hayas pasado un fantástico día!!
                                          Dew Blond y sus coonies
                                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos