Escrito: 31 Dic 2010 08:04 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Felicidades guapa ; )![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 31 Dic 2010 10:12 |
||
![]()
|
|
Por muchos años mandarina y que tengas un feliz año 2011 ![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 10:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Feliz cumpleaños y feliz año nuevo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Dic 2010 10:24 |
||
![]()
|
|
Felicidades !!!!!!!!![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 11:18 |
||
|
|
|
Muchas Felicidades Mandarina. Y que cumplas muchos mas.
Biennnnnnnnnnnnnnnnn ![]()
que pases un buen dia con los tuyos. FELIZ AÑO NUEVO YA QUE ESTAMOS. Evica |
||
Escrito: 31 Dic 2010 11:50 |
||
![]()
|
|
FELIZ COONPLE MANDARINA!!!!! ![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 12:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Muchísimas felicidades!!!!! ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:27 |
||
![]()
|
|
Zasca !!! Menuda sorpresa chic@s !!! ![]() ![]()
Me ha hecho mucha ilusión, de verdad. No están siendo unas fiestas alegres, pero bueno, estas cosas animan mucho. Gracias a tod@s !!! Un mega abrazo mío y lametones ásperos de los gatines. Os dejo una foto de Darwin celebrando las fiestas. ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:34 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mira este Darwin que fiestero, jejejejeje.![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:41 |
||
![]()
|
|
La mare del Tano, como está el Darwing
Guapo, guapo, pero tu que le das de comer ![]() ![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:44 |
||
![]()
|
|
Jjejeejjejeej, está "hermoso" el zampabollos eh ?
Es un tragón, así está el tío. Que siga creciendo !!! El pienso de la Hills que le alimenta mogollón. ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:57 |
||
|
|
|
Pues yo también me sumo a las felicitaciones.
Feliz cumple, Mandarina. Saludos. |
||
Escrito: 31 Dic 2010 15:59 |
||
![]()
|
|
Casi que no lo vas a poder coger, cuanto pesa ya
Y al lado de los otros dos debe parecer gigante ![]() |
||
Escrito: 31 Dic 2010 16:30 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Felicidades Naty, y que tengas un feliz y prospero 2011 CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 01 Ene 2011 22:33 |
||
![]()
|
|
Gracias a tod@s otra vez. Y nuria que te quiero mucho, y no pienses que me das la tabarra eh, me encanta escucharte siempre con tu impetuoso optimismo.
Feliz año nuevo a tod@s !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 01 Ene 2011 22:45 |
||
![]()
|
|
|
A ver si sube la moral como la espuma !!! Seguro que sí. Nos vemos pronto. “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 01 Ene 2011 23:53 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades Mandarinaaaaaaaaaaaaaa, llego tarde!!!!!!!!!!!!!!!! besos “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Ene 2011 12:57 |
||
![]()
|
|
Sois unos amoressss !!! Pues sí Uli os debo un nuevo post con fotitos del "nene" que ya tiene 11 meses. Gracias Aitana, una juerga tiene que caer que la salud no me ha permitido ninguna estos días, en cuanto me recupere seré el terror del esto de perro-flautas. Charin ahora que van pasando las fiestas ya se puede pensar normal y no deprimirse, tú lo has dicho !!! Es eso lo que pienso, a ver si pasan ya estos días... Reyes me gusta más porque tengo bastantes encarguitos a sus majestades para los niños y niñas que se han portado bien y me encanta verlos sonreir con sus juguetes nuevos. Eso me quita todos los males. I love you coooner@s !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 02 Ene 2011 13:18 |
||
![]()
|
|
Vaya, Aitana, pues ya somos dos enfermitas en año nuevo... Nos autodebemos una party !!!! Que bien iría ahora un icono de gato con matasuegras y gorrito. Que sepais que le compré un cotillon a Darwin para disfrazarlo de "comeuvas" pero no pudo ser, garantizo que las haré igualmente y las colgaré para vuestras risas. Muaksssssss !!!“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||